Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Ostras,otros doce muertos en otro ataque a una peña Madridista en Irak.

Puede ser verdad esta mierda otra vez:nose::nose:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.070
Un deportista de elite,entre los 5 mejores futbolistas de todos los tiempos no puede cascarse la ultima media hora de un partido arrastrándose por el campo por no poder tirar de su alma,cosa diferente es si hubiera estado lesionado y Zizou ya sabemos que no podía hacer mas cambios.

A mi de verdad me hizo daño a los ojos verle a el y a Bale en el estado que estaban,c**o que habían 18 tios mas corriendo echando el hígado por la boca.

¿Pero cómo va a entrenar más? Si dicen que es el que primero llega y el ultimo que se va. Que en su casa sigue entrenado y haciendo todo tipo de tratamientos, cuida su dieta al detalle... ¿Qué más quieres?

Que ayer no estuviese al cien por cien no creo que fuese precisamente por entrenar poco, sino porque se ha pasado. O quizá es que todavía estaba tocado.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Yo entiendo que le sigas como buen madridistas que eres
Es una forma de hablar nene
Ey campeones de Europa mother fucker o como quieras coloquialmente

Eres un flojo :LOL:
El día que siga al cono-cido será que tengo Alzheimer...yo entiendo que un título cada cierto tiempo da la felicidad otros en dos años estamos empachados :LOL:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.285
6b1ba58bfdd1dddf2b031e133b2183a3.jpg

Recadito de Pepe a Cerezo....

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
¿Pero cómo va a entrenar más? Si dicen que es el que primero llega y el ultimo que se va. Que en su casa sigue entrenado y haciendo todo tipo de tratamientos, cuida su dieta al detalle... ¿Qué más quieres?

Que ayer no estuviese al cien por cien no creo que fuese precisamente por entrenar poco, sino porque se ha pasado. O quizá es que todavía estaba tocado.

Igual lo que esta es viejo para jugar en un club como el Real Madrid, debiera pensar el Madrid en venderlo ahora,creo que algún primo como el PSG pagaría mas de 100 millones por el,seria un negocio redondo para el Madrid.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Si alguno se quiere reír..pasaros por el sport ..
Las tres primeras noticias...
"Porque la temporada del Barça es mejor que la del Madrid "
"Valores del Madrid"
"Messi aún tiene más champions que cristiano"...
Lamentable..

Por cierto el gol en fuera de juego,pero con un penalti como una casa antes,,vaya que de todo un poco.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.285
"Valores del Madrid"
Lamentable..

Por cierto el gol en fuera de juego,pero con un penalti como una casa antes,,vaya que de todo un poco.
Anda pero si eso es un tbo.Es lo que tiene sentirse inferiores.Les jode que el Madrid haya eclipsado el doblete.
Es lo que tiene el Madrid, es el mejor del mundo y eclipsa todo

Enviado desde mi Alcatel One touch easy

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.070
Igual lo que esta es viejo para jugar en un club como el Real Madrid, debiera pensar el Madrid en venderlo ahora,creo que algún primo como el PSG pagaría mas de 100 millones por el,seria un negocio redondo para el Madrid.

Sí, va a ser eso.

De verdad, no te lo tomes a mal, pero me da la risa cuando leo/escucho cosas como esta sobre un jugador que es año tras año el máximo goleador.

Y máximo goleador en la Champions OTRA VEZ MÁS. Sí, creo que está mayor para jugar en el Madrid.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.724

El otro día leía un artículo que comentaba que incluso cuando llegaba de madrugada de jugar un partido de Champions lo primero que hacía al llegar a casa, estando Irina Shayk abierta de piernas esperando en la cama, era darse un baño de hielo para mejorar recuperación vía circulación sanguínea.

Es que encima de todo de prepotente está por encima del sexo y eso no se lo perdonaré nunca. :descojon:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
"Valores del Madrid"
Lamentable..

Con la prensa catalana te ries muchisimo mas que con el TBO.

Sabes si con el Sport regalaban un antiacido estomacal? :descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Sí, va a ser eso.

De verdad, no te lo tomes a mal, pero me da la risa cuando leo/escucho cosas como esta sobre un jugador que es año tras año el máximo goleador.

Y máximo goleador en la Champions OTRA VEZ MÁS. Sí, creo que está mayor para jugar en el Madrid.

No te molestes hombre:kiss::kiss:,Cristiano ha brillado mucho,muchisimo,lastima del grano en el culo llamado Messi que ha sido contemporáneo suyo,pero sus mejores días han pasado ya,si a eso unes que no siente los colores como tu,pues estos son mercenarios,ya veras el dia que el "catalán" Messi ponga pies en polvorosa del Camp Nou las lagrimas de los culesbiggrinbiggrinbiggrin.

Pues a lo que iba,bajo mi punto de vista si llama a la puerta el PSG y pone mas de 100 millones le voy limpiando la taquilla rápido,cuando se jubile de manera definitiva si sigue sintiendo los colores ya le haremos un sitio en el staff técnico que algo que aportar tendrá,pero de momento la pela es la pela.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Por cierto, algunos os olvidáis de que para ganar la Champions, tuvimos que meter 3 al Wolfs. ¿Adivináis quién metió los tres? Pues eso.

Bochornoso,o acaso piensas que el Wofsburgo era un rival de nivel para el Real Madrid???,mejor no lo hubieras puesto:floor::floor::floor:.

A esos el Madrid debiera haberlos ganado a la pata coja j*der.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.724
Ostras,otros doce muertos en otro ataque a una peña Madridista en Irak.

Puede ser verdad esta mierda otra vez:nose::nose:

Pues sí, ya empieza a parecer en bastantes medios de prensa escrita. 12 asesinados cuando esperaban a ver los penaltis tras la finalización de la prórroga en la ciudad iraquí de Baquba.

Te juro que si solo fuese pulsar un botón y borrar a toda esta gente de la faz de la tierra sería yo el primero en ofrecerme voluntario para pulsarlo.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
A mí lo de criticar a Bale que se dejo los cuernos ayer bajando y subiendo como un poseso me da la risa,pero bueno un tio que en tres temporadas que lleva en el Madrid ha ganado dos Champions y el solito gano una copa del Rey,pués eso:descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.070
No te molestes hombre:kiss::kiss:,Cristiano ha brillado mucho,muchisimo,lastima del grano en el culo llamado Messi que ha sido contemporáneo suyo,pero sus mejores días han pasado ya,si a eso unes que no siente los colores como tu,pues estos son mercenarios,ya veras el dia que el "catalán" Messi ponga pies en polvorosa del Camp Nou las lagrimas de los culesbiggrinbiggrinbiggrin.

Pues a lo que iba,bajo mi punto de vista si llama a la puerta el PSG y pone mas de 100 millones le voy limpiando la taquilla rápido,cuando se jubile de manera definitiva si sigue sintiendo los colores ya le haremos un sitio en el staff técnico que algo que aportar tendrá,pero de momento la pela es la pela.

Bueno, no nos pondremos de acuerdo. Para mí lleva años siendo el mejor del mundo, y no lo vendería por ninguna cantidad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.070
Bochornoso,o acaso piensas que el Wofsburgo era un rival de nivel para el Real Madrid???,mejor no lo hubieras puesto:floor::floor::floor:.

A esos el Madrid debiera haberlos ganado a la pata coja j*der.

¿Pero qué tendrá que ver el nivel del rival? El caso es que había que meter 3, y los 3 los metió él. Si tan fácil era, por qué no los metió otro.

En fin, que lo vuestro con Cristiano no tiene remedio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.070
A mí lo de criticar a Bale que se dejo los cuernos ayer bajando y subiendo como un poseso me da la risa,pero bueno un tio que en tres temporadas que lleva en el Madrid ha ganado dos Champions y el solito gano una copa del Rey,pués eso:descojon:

Nada, otro paquete sobrevalorado...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.285
Cada día me gusta más.Creo que es la estrella del equipo,,junto con Modric.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Bueno, no nos pondremos de acuerdo. Para mí lleva años siendo el mejor del mundo, y no lo vendería por ninguna cantidad.

Cristiano ha tenido momentos de divinidad,pero no ha llegado a ser de una manera constante el mejor del mundo porque lo ha sido Messi,salvo en algunos momentos de pajaras de mister potato:pota::pota::pota: que fueron aprovechadas por Cristiano.

Pero a Messi tambien le llegara su hora,la misma que posiblemente le ha llegado a Cristiano.

Y todo tiene un precio,no me seas romántico, y menos con estos mercenarios peseteros,tanto Cristiano como Messi,hasta lo mas sagrado del mundo como son tu ano y el mio tienen precio amigo........................por lo menos el mio:whistle::whistle:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.070
Cristiano ha tenido momentos de divinidad,pero no ha llegado a ser de una manera constante el mejor del mundo porque lo ha sido Messi,salvo en algunos momentos de pajaras de mister potato:pota::pota::pota: que fueron aprovechadas por Cristiano.

Pero a Messi tambien le llegara su hora,la misma que posiblemente le ha llegado a Cristiano.

Y todo tiene un precio,no me seas romántico, y menos con estos mercenarios peseteros,tanto Cristiano como Messi,hasta lo mas sagrado del mundo como son tu ano y el mio tienen precio amigo........................por lo menos el mio:whistle::whistle:

Para mí lleva años siendo el mejor temporada tras temporada.

Y no, para mí no tiene precio. ¿Lo voy a vender por 100 para traerme a "cualquiera" por 80? Ni de coña.

Y no, mi culo no tiene precio. Te lo garantizo. Bujarra!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Para mí lleva años siendo el mejor temporada tras temporada.

Y no, para mí no tiene precio. ¿Lo voy a vender por 100 para traerme a "cualquiera" por 80? Ni de coña.

Y no, mi culo no tiene precio. Te lo garantizo. Bujarra!

Creo que la ida de olla del PSG llegaba a los 150 millones,vamos en bandeja de plata se lo sirvo a un tio que va para 32 y ha rendido lo que ha rendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.