- Modelo
- Maserati
- Reacciones
- 10.445
Es una pena,que realmente no sea un sorteo tan puro como dicen.seguro que si ....
no pueden permitir una final del mismo pais...
Es una pena,que realmente no sea un sorteo tan puro como dicen.seguro que si ....
Ya,pero bueno,aver que pasa y si nos llevamos alguna sorpresa.
Hombre para mi sinceramente el mejor es el Bayern,seguido de Madrid,Chelsea y Atlético.......Espero que no toque lo que no quiero que toqueBueno y ganar al Bayern y al Chelsea no es moco de pavo tampoco eh, que no se crucen no quiere decir que haya una final Madrileña jajaja
Un Atlético-Madrid con la vuelta en el Bernabeu,me estoy temiendo.Peligro, ahí va el Figo...
seguro que si ....
Un Atlético-Madrid con la vuelta en el Bernabeu,me estoy temiendo.descojon:
![]()
Pero, si tu eres del Barcelona y los otros dos son equipos Madrileños q más te da y encima el Socio de un equipo no os puede ni ver y el socio del otro cada día os puede ver menos, q más os da![]()
Jajajaja, gracias Figo...Va a ser buen samaritano para el Atleti y va a emparejar al Madrid con el Bayern...![]()
j*der no te quejes,que los anteriores.......Sobre todo el Schalke.
Si pagan 9 millones si,si no,no.Y Curtois podrá jugar.
Nooooooo, la UEFA ha anulado la clausula antes del sorteo...Si pagan 9 millones si,si no,no.
j*der no te quejes,que los anteriores.......Sobre todo el Schalke.
Pero eso,supuestamente es cosa del Atlético y Chelsea,no?Nooooooo, la UEFA ha anulado la clausula antes del sorteo...