Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Que te refieres a como se conecta y demás? si es eso no te hace falta brico ni siquiera tienes la posibilidad de equivocarte.
Simplemente pide el Grom con el cableado para conectar a los cables del cargador, retira éste y a sus mismos cables conectas el Grom.
Es totalmente plug&play y si llevas el usb con la música ya puesta siguiendo las instrucciones de la página de Grom ya puedes empezar a oir la música. (y en tu caso casi seguramente con los títulos de las canciones en pantalla, que en mi caso me tengo que limitar a ver un número del 1 al 99)
¿Que te refieres a como se conecta y demás? si es eso no te hace falta brico ni siquiera tienes la posibilidad de equivocarte.
Simplemente pide el Grom con el cableado para conectar a los cables del cargador, retira éste y a sus mismos cables conectas el Grom.
Es totalmente plug&play y si llevas el usb con la música ya puesta siguiendo las instrucciones de la página de Grom ya puedes empezar a oir la música. (y en tu caso casi seguramente con los títulos de las canciones en pantalla, que en mi caso me tengo que limitar a ver un número del 1 al 99)
He visto un brico sobre como desmontar el coche por dentro y no parece dificil asi que si vale el cable igual me lio la manta a la cabeza y subo el brico...
Ya tengo el GROm montado y funcionando perfectamente. Solo me queda configurar bien las carpetas de la musica y a correr... por cierto, la calidad de audio me da la impresión que es bastante mejor que la del CD. A ver si subo algunas fotos del brico por que he pasado los cables de USB e Iphone para adelante y para hacer esto en un cabrio hay que desmontar medio coche... ya os lo enseñare!