Dension 300. Dudas finales pre-compra.

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
Hola colegas.

A ver si me resolveis unas dudas que estoy a punto de pedirlo. Es para mi e39 del 97 con radio business sin cargador. Allá voy:

1. ¿dónde lo compro?
2. Hay 2 tipos de cables. Cual es la diferencia?.
3. Aparecerán en display de la radio los títulos de las canciones y demás info?

4. Y ahora lo peor: ayer mismo,a punto de pedirlo, se me cruza un parrot 9100. Tiene las mismas funciones, y ademas, manos libres. Cuesta mas o menos lo mismo. Como contras, pues quizá lo de instalarlo dentro del habitáculo. No me gusta que se vea. Es muy goloso y llama mucho a los "cacos".

Qué me decís?

Saludos

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
Nadie que tenga un dension y que me pueda resolver estaS dudas?

Paquito540

En Practicas
Reacciones
0
Hola Juanra, llevaré mas de un año sin participar en el foro, pero lo leo muy a menudo y me da ..... que nadie conteste a un tema. Bueno, te cuento que yo tengo un DENSION 300 en un X3 y estoy encantado. Veo las canciones, controlo los cambios por artista, album o carpetas, y la unica vez que se puso tonto, fue desconectarlo, volverlo a conectar y como nuevo. <ahora bien¡¡¡¡ , el exito de que funcione es un buen montaje, porque todos salen de fabrica igual. En Málaga hay una persona estupenda que los monta perfectos, digo PERFECTOS. Si quieres, MP y hablamos. Siento decirte que del Parrot N.P.I, aunque lo llevé en un 540, solo como manos libres, y funcionaba de escandalo.Lo dicho, suerte y ya me dirás.

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias Paquito. La verdad es que me molesta un poco que nadie conteste a un tema como este. Fíjate si habrá foreros con Dension que hubo incluso compras conjuntas...en fin, espero que esté equivocado y no se esté perdiendo lo que realmente es la razón de ser de un foro, que es la ayuda entre foreros, y no se convierta en un simple portal para enseñar lo guapo que está mi coche y para comprar y vender piezas.

Sólo una cosa, Paquito, y sin ánimo de molestar más, a qué te refieres con lo del montaje exáctamente? al montaje físico del aparato o a configuración?

Saludos. Por cierto, este fin de semana si no pasa nada, iré a disfrutar de tu tierra.

Paquito540

En Practicas
Reacciones
0
Me refiero basicamente al montaje físico del aparato. La configuración no es tan dificil o al menos en mi caso, ya que siguiendo las instrucciones que circulan por el foro me salió a la primera. He de decir a favor del foro que mi X3 venía totalmente desconfigurado de navegador, bluetooth, marcacion por voz etc, en fin, un desastre y gracias a la ayuda que me prestaron, me funciona TODO de maravilla. No desesperes que por aquí hay muy buena gente. Si vas a venir a Estepona, me llamas y tomamos unas cervezas mientras te enseño el Dension.

Saludos Juanra.

davidbmw528i

En Practicas
Reacciones
0
Juanra, disculpa las molestias.
Lo has montado ya ??
Que tal funciona ??
Donde lo has comprado ??
Precio ??
Quiero hacer una locura, lo quiero acoplar en la zona que ocupa el cassette, alguien lo ha probado.
Gracias por adelantado

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias Paquito :guiño:

David, aún no lo he comprado ni montado. Sé que lo puedes comprar, por encargo, en Norauto, a unos 150 euros, pero quería saber algún otro sitio donde comprarlo más barato, entiéndase por interner. Yo te cuento que como no tengo iPod no necesitaría concretamente un Dension, sino que con algo que leyera USB me bastaría. He encontrado uno llamado Grom USB que tiene lector usb y salida Aux. Creo que me haré con él definitivamente. Sólo me falta resolver una duda y es que me dicen que sólo valdría para radios non-dsp o algo así. A ver cómo adivino yo si mi radio es así...

Espero que te haya servido. Un saludo

hugo2773

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo un compac y me gustaría saber que dispositivos hay (y precios) para poder conectar el ipod a la radio original. Gracias

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.545
-Juanra-;7537650 dijo:
Muchas gracias Paquito :guiño:

David, aún no lo he comprado ni montado. Sé que lo puedes comprar, por encargo, en Norauto, a unos 150 euros, pero quería saber algún otro sitio donde comprarlo más barato, entiéndase por interner. Yo te cuento que como no tengo iPod no necesitaría concretamente un Dension, sino que con algo que leyera USB me bastaría. He encontrado uno llamado Grom USB que tiene lector usb y salida Aux. Creo que me haré con él definitivamente. Sólo me falta resolver una duda y es que me dicen que sólo valdría para radios non-dsp o algo así. A ver cómo adivino yo si mi radio es así...

Espero que te haya servido. Un saludo
Te dejo un link en el que se habla sobre el DSP y Tizón aclara cómo saberlo.
http://www.bmwfaq.com/f17/ayuda-voy-a-comprar-el-grom-y-me-dicen-esto-446084/