Declarar Pack M

Modelo
BMW 118d 150cv
Reacciones
0
Hola me gustaría saber si a la hora de contratar un seguro es necesario especificar que el coche lleva el pack m como extra, o al venir de serie no es necesario?

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
Si el modelo de serie ya viene con él, no es necesario ya que tú aseguras un vehículo con un número de bastidor que reune una serie de caracteristicas específicas. Si por el contrario, lo añades a posteriori, sí que es necesario.

Desde mi humilde experiencia, en mi caso he reequipado recientemente la cámara trasera original, y como no estaba en las especificaciones de mi modelo cuando salió de serie, lo he comunicado al seguro y lo han añadido. También lo hice anteriormente con los antiniebla de led originales, y también se me incluyó afortunadamente sin aumento en la prima del seguro.

Modelo
BMW 118d 150cv
Reacciones
0
En mi caso viene todo de serie, ningún añadido extra. Perfecto así no tengo que declararlo.

LanceroAstur

En Practicas
Modelo
X3 20d
Reacciones
23
Si el modelo de serie ya viene con él, no es necesario ya que tú aseguras un vehículo con un número de bastidor que reune una serie de caracteristicas específicas. Si por el contrario, lo añades a posteriori, sí que es necesario.

Desde mi humilde experiencia, en mi caso he reequipado recientemente la cámara trasera original, y como no estaba en las especificaciones de mi modelo cuando salió de serie, lo he comunicado al seguro y lo han añadido. También lo hice anteriormente con los antiniebla de led originales, y también se me incluyó afortunadamente sin aumento en la prima del seguro.
Y te han subido la prima que pagas al meter mas cosas? O te pidieron documentacion?

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
En mi caso (Mapfre a todo riesgo sin franquicia), no me subió la cuota ni un euro. Lo único que necesitas es una factura con el coste del accesorio.