Duda De nuevo.. CarPlay iOS

Tema en 'BMW Coding' iniciado por neo_eon, 20 Sep 2018.

  1. lcamina

    lcamina En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw gt 320d
    Portátil y cable lo tengo, lo utilicé para instalar CarPlay en otro coche con el software con a la letra S, sino recuerdo mal. El cargador de batería lo puedo conseguir.
     
  2. Maruga

    Maruga En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 f40
    Buenas tardes,realice esta pregunta hace dos años y nadie me respondió y di por olvidado el tema , hoy lo vuelvo a preguntar, por si alguien me da información, aquí un novato total, tengo un serie 1 , f40, mi primer bmw, matriculado este mes, modelo nuevo pero fabricado sobre octubre del año pasado, a través de bmw connectedDrive me dice que la preparación para apple CarPlay no esta disponible para mi coche, que tendría que hacer para ver si puedo ponerlo ?,CarPlay pienso que es para ver aplicaciones tipo google maps, wasap, etc en la pantalla del coche, si se puede poner, tendria algún problema con la garantía ?,tengo contratados las mantenimientos cinco años, perdonar tantas pregunta,salu2.
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Hola

    TOdo lo que hagas tu con con tu coche es resposanbilidad tuya, pero yo asumi la mia, y en tu mismo caso, le puse carplay extendido, luegop ha pasado resvisiones, alguna chuminada en garantía, etc, y nunca ha pasado nada.
     
  4. ivirodri

    ivirodri En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    orense,vigo,new york
    Hola,la verdad que te ha quedado genial…puedes pasar el contacto?o enlace ?
    Gracias
     

Compartir esta página