Bueno voy a contar la experiencia si instalas por USB el CarPlay, si lo haces de este modo que sepas que no se escribe los FSC y luego a la hora que quieras usar bimmercode para codificar tu coche por obd la centralita Headunit no responde , el Carplay por usb si te funciona pero no escribe fsc, la mejor forma es hacerlo por Cable y Pc ya sea con e-sys o con programas que suelen vender por ebay que conectan al obd y firman los FSC, por otro lado los nuevos BMW M4 LCI decían que no se podía poner pantalla completa el Carplay, yo lo tengo pantalla completa , eso por USB no se puede hacer ,para hacerlo necesitas cable y conectar el coche a cargador de batería por que necesita de un flasheo de la unidad para tener el fullscrem.
NOTA; Al final me toco buscar un experto por los foro giri y encontré a un profesional del coding que me reparo la unidad HEADUNIT que bloqueo el carplay que había instalado por USB, asi que el me reparo y me instalo de forma remota carplay a pantalla completa . ahora si funciona tal todo como tiene que funcionar
Necetias un portátil y un cable obd de e-sys para conectar al obd del coche y al portátil , una vez le pagas que son unos 70$ unos 40 y pico euros el te manda enlaces para descargar los programas que el necesita y luego con el TeamViewer el maneja tu portátil para flashear todo y dejar Carplay OEM. ( se mantiene conversación vía WhatsApp con el en ingles)
Mi experiencia con el es 100% positiva y en el foro giri todo son comentarios positivos hacia el.
BMW M4 LCI 2018