Off Topic De chocolate

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Reacciones
178
Dejad de comer Donuts y bollería industrial, están hechos a base de grasas trans (hidrogenadas), de lo peor que existe. Se crée que estas grasas no son asimilables por le organismo y algunas se tiran en el organismo tiempo indefinido.

Es muy difícil comer sano. Con los tiempos actuales se complica dedicar tiempo a cocinar. Lo mas rápido es comprar bolsas congeladas y alimentos precocinados. El salteado de mercadona con patatas sale muy bueno. Pero siempre es mas caro.

Guisar es de otro tiempo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.317
Es muy difícil comer sano. Con los tiempos actuales se complica dedicar tiempo a cocinar. Lo mas rápido es comprar bolsas congeladas y alimentos precocinados. El salteado de mercadona con patatas sale muy bueno. Pero siempre es mas caro.

Guisar es de otro tiempo.

Es taaaaannnnnnnnnnnnn fácil comer sano.
No digas eso, hombre.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hoy he comprado por primera vez chocolate en Mercadona para ver qué tal, y la verdad que está bastante rico (me acabo de pimplar una tableta entera después de cenar).

He comprado de dos tipos, el típico negro con almendras enteras y otro negro con pepitas de cacao caramelizadas, y ambos están muy ricos. Lo hace Antiu Xixona.

Acabo de mirar los ingredientes y lleva manteca.

En la kdd de Salamanca ya lo intentó, pero fracasó.
Antiu Xixona le hace todos los dulces y helados a Mercadona,hablando de helados,los de Mercadona me encantan,el de chocolate y el de tutifruti mezclados están de vicio,relación calidad precio son de los mejores que hay,casi me gustan más que los de Ben & Jerry's y los de Häagen-Dazs......

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.317
Verduras, hostalizas, ensaladas, frutas, frutos secos, fruta, pescados, carnes de ave y rojas magras a la plancha, huevos, arroz y pasta integrales....
¿Dónde está la dificultad?

Ruro

Forista
Modelo
rustico
Reacciones
847
Mercadona no gracias, valiente gitano es el dueño

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Reacciones
178
Verduras, hostalizas, ensaladas, frutas, frutos secos, fruta, pescados, carnes de ave y rojas magras a la plancha, huevos, arroz y pasta integrales....

Difícil no, lento. Las verduras si no las haces bien quedan horribles. Donde haya un escalope con papas fritas...

Lo mas baratos son guisos. Pero no son tan sanos como muchos piensan. Si no se tiene cuidado, acaba con más grasa que una barbacoa.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.311
Es un placer irresistible.

Serán lo que sean, pero están de la hostia.

Y cuantísimas otras cosas no nos metemos para el cuerpo, que a saber de qué coj*nes están hechas, y nos las tomamos sin pestañear (y encima igual nos las venden como 'naturales').

Amos no me jodan ahora con esas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
273.907
Dejad de comer Donuts y bollería industrial, están hechos a base de grasas trans (hidrogenadas), de lo peor que existe. Se crée que estas grasas no son asimilables por le organismo y algunas se tiran en el organismo tiempo indefinido.

Y cuando te pasas con las grasas TRANS...

28CFBAAE00000578-3086264-image-a-19_1431954320700.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.317
Difícil no, lento. Las verduras si no las haces bien quedan horribles. Donde haya un escalope con papas fritas...

Lo mas baratos son guisos. Pero no son tan sanos como muchos piensan. Si no se tiene cuidado, acaba con más grasa que una barbacoa.

¿Lento un filete de atún, de pollo o de ternera en la sartén?
¿Lenta una ensalada?
¿Lento unos copos de avena con soja sin azúcar, una puñado de almendras y un plátano?
¿Lento una patata cocida en le micro después de entrenar?
¿Lento una merluza con verdaras (pimiento, tomate y cebolla) en el micro y un chorro de aceite de oliva? Máximo 4 minutos.
¿Lento una tortilla de claras y una yema?

¿Qué edad tienes gepeto?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.317

Y cuantísimas otras cosas no nos metemos para el cuerpo, que a saber de qué coj*nes están hechas, y nos las tomamos sin pestañear (y encima igual nos las venden como 'naturales').

Depende

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
¿Lenta una ensalada?
¿Lento unos copos de avena con soja sin azúcar, una puñado de almendras y un plátano?
¿Lento una merluza con verdaras (pimiento, tomate y cebolla) en el micro y un chorro de aceite de oliva? Máximo 4 minutos.

¿Qué edad tienes gepeto?

Gepeto tiene un gato no te digo más :LOL:

Por cierto, dejad de comer mierdas, dejad de beber alcol, dejad de fumar, dejad de malgastar en cosas innecesarias, dejad de comprar coches contaminantes.... dejad de escuchar gilipolleces!

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Reacciones
178
¿Lenta una ensalada?

¿Qué edad tienes gepeto?

Abres la bolsa del salteado lo tiras en la sartén con un poco de oliva y en nada estás comiendo.

Vale, un filete a la plancha es igual de rápido y sale bueno.

Pero verduras, legumbres etc Para que queden bueno hay que guisarlo dos horas.

Las ensaladas a secas, si no las acompañas con carne, es como no comer.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.317
Hombre depende de lo que consideres ser un gilipollas. Yo tengo el concepto bien claro y desde luego no se incluyen en él los que comen correctamente. Y no por ello hay que dajar de beber alcohol, por ejemplo. Ni de fumarse un buen trócolo llegado el momento.

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Reacciones
178

Por cierto, dejad de comer mierdas, dejad de beber alcol, dejad de fumar, dejad de malgastar en cosas innecesarias, dejad de comprar coches contaminantes.... dejad de escuchar gilipolleces!

Si dejamos de hacer todas esas cosas dejaremos de vivir biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.317
Abres la bolsa del salteado lo tiras en la sartén con un poco de oliva y en nada estás comiendo.

No, le puedes echar un lata de atún en agua. Para cenar está perfecto.
O lo acompañas con un par de filetes de pollo plancha....en total unos 7 minutos para la ensalada y los filetes.

Unas lentejas con patata, zanahoria pimiento y aceite de oliva son unos 10 minutos en la express. Tienes legumbres para varios días.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
273.907

Como se nota que no eres de Murcia man. De las islas te hago por lo menos :floor: :guiño:

Me como crudo el brócoli, la coliflor, la col, ....... Todo con un chorrico aceite oliva del bueno y un poco de pimentón ....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.317
Usa la olla express, Gepeto.

Hay unos vasitos de Brillante, de arroz integral con quinoa que están de muerte.
Hervir pasta integral lleva otros diez minutos, fries un ajito y un poco de pimienta y... tachán..... minutos!!

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Reacciones
178
Como se nota que no eres de Murcia man. De las islas te hago por lo menos :floor: :guiño:

Me como crudo el brócoli, la coliflor, la col, ....... Todo con un chorrico aceite oliva del bueno y un poco de pimentón ....

Pero si en Murcia no hace frío tampoco !

Mercadona se ha puesto muy caro de 4 años para acá.

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Reacciones
178
Usa la olla express, Gepeto.

Hay unos vasitos de Brillante, de arroz integral con quinoa que están de muerte.
Hervir pasta integral lleva otros diez minutos, fries un ajito y un poco de pimienta y... tachán..... minutos!!

Creo que los he visto. Lo probaré, pero tendrá que ser sin express.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.317

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.317
Hay cientos de posibilidades de comer rápido y sano. Lo agradecerás con el paso del os años.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
355.441
Antiu Xixona le hace todos los dulces y helados a Mercadona,hablando de helados,los de Mercadona me encantan,el de chocolate y el de tutifruti mezclados están de vicio,relación calidad precio son de los mejores que hay,casi me gustan más que los de Ben & Jerry's y los de Häagen-Dazs......

Depende de qué helado. A mí me encanta el que viene en la tarrina pequeña de 500 ml. de chocolate con trocitos de galleta. Es un espectáculo, pero no lo hace Antiu Xixona.

Bueno, y también hay otros muchos dulces que tampoco hacen. El grupo Siro también hace muchísimas cosas para ellos.

P.D. En la zona que tienen de panes y otros dulces que hornean en el día, hay unas trenzas con nueces por encima que están muy ricas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
355.441

Ahí me faltan las hamburguesas, los guisos, las pizzas, los bollos y galletas, las frituras, el chocolate, los helados, los yogures y la leche, las latas de conserva de todo tipo...

Pero sí, está claro que en la mayoría de los casos, si quieres comer sano, puedes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.317
Las hamburguesas me las hago yo. Elijo la carne, limpia completamente, me la pican , en casa les pongo ajo y perejil que se venden en unos dosificadores, pimienta, pizca de sal y unos bollitos de centeno de panadería que encargo, nada de envasado. Nada de grasas, proteínas y carbohidratos de bajo IG

Otro 10 minutos escasos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
355.441

Pues sí, yo desde luego no me puedo privar. Entiendo que no te comas todos los días 3 pizzas, 5 napolitanas, una tarrina de helado, dos bolsas de patatas... pero si combinas un poco de todo, no veo el problema.

Nano, eres temible, quillo!

Como mucha comida catalogada como basura, pero también salgo muchísimo a comer y cenar y pido carnes y pescados. Es decir, como de todo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
355.441
Por cierto, no hay nadie aquí aficionado a las chucherías? Yo soy peor que los niños. Un par de veces en semana no me privo de meterme una bolsa de más de medio kilo. Qué placer.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
355.441

j*der, lo has clavado. Parece que me lo estés diciendo a mí. biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.983

Hombre, ese tiempo también dependerá de la resistencia a la torsión y a la flexión de la sartén... digo yo :nose:

Ruro

Forista
Modelo
rustico
Reacciones
847
queréis disfrutar comiendo cualquier cosa, quedar 2 días sin comer y luego al 3 día un chusco de pan de 8 días será un placer gourmet :floor: