@jangel c**o que te va a dar un subidon de azúcar en el avión!!!tú lo que quieres es que te den 1os auxilios las azafatas de Emirates o de Thai eh perraca!!!
![]()
Toy jodido por culpa la niebla me han tenido que recolocar en otro avión ala 3 horas más aquí , además creo estar algo mal en serio no he hecho más que comprar moerdas y todavía no he comido ninguna , solo pensando en el atracón y amontonar en casa el último grito en chocolatinas en casa , síndrome de Diógenes de chocolate , kit kat kinder pistachos de Irán nutella , oreo versión oro y ahora acabo de pillar el burj khalifa echo por lindt Llevo 100 pavos en mierda . Ahora lo de kit kat y sus versiones nuevas cremosas de galletas cookies y chocolate blanco tiene pintaza
He tenido que pillar carro del duty free lleno de mierdas





Yo ni lo había notado. También es verdad que yo soy más de chocolate negro y a ser posible del 70%Bueno dos conclusiones saco en claro:
1) Que lo de la mala calidad actual del chocolate Nestlé no es una paranoia mía.
2) Que os gusta el chocolate cosa fina![]()
Cafe americano. Tostada de pan de cereales con aceitico. Yogur desnatado. Supradyn. Fruta pequeña y 3 nueces/10 pistachos. Después me visita el espíritu de los bifidus y le descerrajo un zurullo al váter de considerables dimensiones. Y después dos horas de actividad física.
136,900 kilos pesaba. Ahora 70. Más de 50 de pérdida fueron en 6 meses, con una nutricionista que es una máquina.![]()


Y por cierto, en el tema Donuts... para mí, los mejores eran los Dupis. Tampoco los he vuelto a ver desde el 98 o así que nos mudamos.

, me lo dijo mi cuñada y yo no los quería ni probar ... de eso hace años ..... ahora me pirran 
Tú si que sabes... Eres de los míosYo la verdad es que soy más del bocata de chorizo. Ahora mismo mi dieta es chuletón el viernes, chuletón el sábado. Un día a la semana como en un sitio que de primero hay pulpo y de segundo churrasco y de momento las analíticas van bien y de peso me sobran solo 3 kilos.
A mi no me gustaban nada
Para mí, los mejores de azúcar los originales, los fondant (los de choco arriba de toda la vida) tambièn .... peeeero los bombon (todo chocolate y menos dulces) los de Mercamierda, me lo dijo mi cuñada y yo no los quería ni probar ... de eso hace años ..... ahora me pirran
El Kit Kat otra maravilla (que ademas a veces compro en mayorista de chuches y me salen a 20 cents. el paquete), creo que apenas han cambiado de sabor, eso sí eran muuucho mejores los que comía cuando vivía en Inglaterra hace mas de 20 años

A mí también me gustaban mucho más los Donuts que los Dupis.
Los que más me gustan son los fondant, pero cuando compro los tipo bombón, hago lo mismo que tú. Me gustan mucho más los de Mercadona que los de Panrico. Ese paquetito de 8 por 2 euros...![]()
. Los de Merca a 2 no los compro por verguenza, me vale con cascarme los 4 de 1,29 del tiron 

El chocolate actual de Nestlé es una bazofia, al igual que el Milka. La presentación muy buena pero el contenido...


