david_e90;11456985 dijo:¿El precio para los serie 3 es el mismo que para los serie 1?
Yo también pediría banco.
Esga;11453286 dijo:Alguno que haya hecho ya al repro. Recomendais meterlo en el banco? A Cailo le sirve de algo ese banco o no? Si ya hay unas cuantas hechas de un 116d con Davyrox no se supone que es suficiente? Haber si alguien nos puede resolver esta duda que tenemos unos cuantos de si meterlo en lanzada o no
Gracias!
Robertito24;11453342 dijo:A mi lo que me hace gracia (que no digo que no ehhh que me hace gracia) que el 116d con 115cv pueda dar mas que el 118d con 122cv jajajaja
moterito;11459299 dijo:PD: Por cierto me ha dado un toque PLey por uno de los mensajes del foro S3.
NARCOBBT;11456902 dijo:la diferencia entre la repro conjunta suponiendo que fueramos 10 coches 350 euros y sin conjunta que son 50 euros????
Adrinef;11461316 dijo:La diferencia en 10 coches son 50 euros. Creo que hay gente que 50 euros le parecen poco pero a mi sinceramente me arregla una semana de gasoil....
Pero al que no le interese o prefiera hacerlo sin la compra conjunta que lo haga y que pague esos 50 euros de más.
Los que venis de fuera, yo hablaria con Cailo y le expondria el problema del viaje y del tema del curro, y a lo mejor si le dais una señal antes de final de mes os conserva el precio de la compra conjunta aunque lo hagais mas adelante.Parece un tio bastante comprensivo.
Saludos
theMpower;11461596 dijo:No entiendo como pueden considerar spam a pasar información entre foros... eso mismo hacen con el hilo de la codificación. En fin, cambiando de tema, una repro por 350 euros está genial, y encima de Davyrox... por lo menos a mi me inspira mucha confianza esa electrónica. En unos 5-6 meses me lanzaré yo a la piscina.
daniel279;11462235 dijo:yo estoy esperando aun que me devuelva el mail, imagino que tendra trabajo en abundancia por lo que decis aqui, lo digo por ir informando
Nichiii;11461931 dijo:Moterito por lo que he entendido, te ha amonestado por poner el hilo repetido en varios foros, aunque si es para informar sobre hacer una repro en conjunto... Nose :-s
Cifre;11463734 dijo:Yo electronica sobre banco de potencia con varias lanzadas y electronica a medida para big turbo 300€...el davyrox lo veo carete por que 10 coches bajaros solo 50€ no lo veo yo un descuentazo para que nos vamos a engañar.
Alex118M;11465397 dijo:hola yo estoy muuyinteresado ya que habia estado diversas repros y tal, pero lo que me echa para atras son las contraindicaciones como, que s epueda j*der el turbo, y en cuanto a dejarle calentar y enfria y eso qe medidaas ai qe tomar? y el tema de la ITV y el seguro..? Muchas gracias