Davyrox esta semana

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Joer la que tienen liada en el subforo del S3, jejejeje.
Vaya tela

Reacciones
2
Onedeivi;11453641 dijo:
Me váis a jod.. la vida... y la cartera. Ya estoy con el runrún otra vez. ¿Alguno tiene/ha tenido/conoce un coche con repro hecha que lleve ya tiempo? Mi duda, me imagino que la de todos es la fiabilidad. Es lo que hace que no se la haya hecho todavía, pero claro con éstos precios...

yo llevo casi dos años con la repro echa,pero con otro distribuidor y todo son puntos a favor.tengo 150.000km lo unico que se me estropeo fue el caudalimetro,pero yo ando con el pie abajo todo el dia

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Robertito24;11453407 dijo:
Exacto!! Si lo prueban para "quitarte" tú garantía puedes denunciarles por sacarlo a carretera sin tu permiso.... ¿y si lo estrellan en "la prueba"?....no creo que un taller se la juegue de esa manera...

Tu cuando firmas el papel que te dan al dejar el coche, les permites hacer las pruebas necesarias para diagnosticar el problema.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Alejandro los logs mismamente con un VagCom en modo universal mirando lectura de MAF, soplados de turbo, tiempos de inyección, temperaturas de escape y admisión...

No todos tienen una GT2

ENRIQUE232

En Practicas
Reacciones
0
Hola gente, ya me contestado Calio, le he comentado que soy de Castellon y que ahora mismo me era imposible ir a Madrid, pero que a finales de Julio tengo vacaciones y podria ir, tambien le he dicho que le daba una señal para que se quedase tranquilo de que iba a ir. Me ha contestado que el precio de la compra conjunta solo lo puede mantener hasta el 1 de Marzo, asi que......
Podeis borrarme de la lista ](*,). Cuando tenga las vacaciones ya le volvere a preguntar para ver a que precio me hace la repro.

Reacciones
6
Berki;11454032 dijo:
Alejandro los logs mismamente con un VagCom en modo universal mirando lectura de MAF, soplados de turbo, tiempos de inyección, temperaturas de escape y admisión...

No todos tienen una GT2

Asi es... ;-)

moterito

En Practicas
Reacciones
3
ENRIQUE232;11454054 dijo:
Hola gente, ya me contestado Calio, le he comentado que soy de Castellon y que ahora mismo me era imposible ir a Madrid, pero que a finales de Julio tengo vacaciones y podria ir, tambien le he dicho que le daba una señal para que se quedase tranquilo de que iba a ir. Me ha contestado que el precio de la compra conjunta solo lo puede mantener hasta el 1 de Marzo, asi que......
Podeis borrarme de la lista ](*,). Cuando tenga las vacaciones ya le volvere a preguntar para ver a que precio me hace la repro.

Ok, tio gracias por avisar, y suerte en julio :mad:

moterito

En Practicas
Reacciones
3
j*der, no puedo poner la actualizacion de la lista en el primer post.
O soy inutil o no se que pasa

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si es antes del 1 de marzo no sé si podré ir hasta madrid, creía que era el 1 de marzo para concretar...

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Eso hay que hablarlo con Cailo. Me imagino que entenderá cada situación de desplazamiento y así

J

Javierviper

Invitado
moterito;11452182 dijo:
Ya esta pinchado en el foro serie 3, a ver si se apunta alguno mas, voy a mandarle un correo a Cailo, para ver si me puede hacer el coche la primera de Marzo, que tendre el sueldo fresquito.
Asi que, si todo va bien, por lo menos somos 5. A la espera de los dudosos y si alguno de serie 3 se mete. A lo tonto a lo tonto, le hemos solucionado la cuesta de enero a Cailo, jejejejejejejeje.
Saludos

Buenas, he visto el post y yo tambien estaba interesado en la repro ¿me podeis informar de la oferta que han hecho y si entra tambien las dos lanzadas en el banco? me imagino que el banco sera el de Humanes, claro.

Saludos a los foreros de la serie1 :descojon:

D

david_e90

Invitado
Moterito, adrinef, daniel, contad también conmigo para una repro a mi serie 3.

Llevaba varias semanas hablandolo con Cailo, y estaba a punto de decidirme, pero ya le he escrito para que me de dia y me incluya con la gente de nuestro foro.

El mio es un serie 3 también del 2008 (e90) de 143 cv.

ENRIQUE232

En Practicas
Reacciones
0
En el mensaje me dejo claro que la empresa DVX solo le hacia la oferta para el descuento hasta el 1 de marzo, por lo que todo aquel que quiera una repro despues de esa fecha no tendra el descuento. Por lo menos eso es lo que yo he entendido. Este es el mensaje que me mando Cailo a mi correo:

Hola Enrique,

En efecto hay una comprar conjunta pero se finaliza el dia 1 del mes que viene (Marzo) y no es posible alargarla mas, el descuento que me ofrecen desde la central de DVX es hasta ese dia, lo siento.

Saludos

xabige

Forista
Reacciones
3
ENRIQUE232;11454904 dijo:
En el mensaje me dejo claro que la empresa DVX solo le hacia la oferta para el descuento hasta el 1 de marzo, por lo que todo aquel que quiera una repro despues de esa fecha no tendra el descuento. Por lo menos eso es lo que yo he entendido. Este es el mensaje que me mando Cailo a mi correo:

Hola Enrique,

En efecto hay una comprar conjunta pero se finaliza el dia 1 del mes que viene (Marzo) y no es posible alargarla mas, el descuento que me ofrecen desde la central de DVX es hasta ese dia, lo siento.

Saludos

En ese caso, yo tambien tendré que retirarme...](*,)

Otra opción es mandarle la centralita, que contras puede tener enviársela? Cuantas repros carga? Solo una o mas?

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Berki;11454023 dijo:
Tu cuando firmas el papel que te dan al dejar el coche, les permites hacer las pruebas necesarias para diagnosticar el problema.

Pues si es así, ya saben los que tienen garantía que si lo ven...no pueden decir que no:box:

Gracias por la especificación Berki!! De todos modos también decir que en el taller (con otra marca al menos) me llamaban previamente y me decían si no me importaba...aun firmando el papel... Tocare madera que de este no he tenido que pasarme aún..

moterito

En Practicas
Reacciones
3
david_e90;11454852 dijo:
Moterito, adrinef, daniel, contad también conmigo para una repro a mi serie 3.

Llevaba varias semanas hablandolo con Cailo, y estaba a punto de decidirme, pero ya le he escrito para que me de dia y me incluya con la gente de nuestro foro.

El mio es un serie 3 también del 2008 (e90) de 143 cv.

Ok, ahora despues actualizo la lista
Saludos

moterito

En Practicas
Reacciones
3
xabige;11454984 dijo:
En ese caso, yo tambien tendré que retirarme...](*,)

Otra opción es mandarle la centralita, que contras puede tener enviársela? Cuantas repros carga? Solo una o mas?

Asegurate escribiendo a Cailo y nos cuentas, para ir dando de baja en la lista.
Suerte y saludos

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
xWeST;11454152 dijo:
Si es antes del 1 de marzo no sé si podré ir hasta madrid, creía que era el 1 de marzo para concretar...

Me acaba de pasar lo mismo ](*,)

Creía que era el plazo máximo de inscripcion

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
Buenas, no soy un entendido del tema, tengo un 330d Touring del 2003 de 204cv y me gustaria subirle unos cuantos mas, tampoco muchos.
Sabeis si en estos modelos son fiables las repros?
El tio que las hace se supone que es el mejor?

Adrinef

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
13
Yo tambien dudaba en el tema de las lanzadas, hable con Cailo y me dijo que era solo un dato, que el no lo necesitaba para nada pero que si queria tenerlo lo hiciera.

La verdad que me decidi por hacerlo porque, no reprogramo coches todos los dias y porque pensé: Y si al meter la repro y hacer la lanzada sale algo raro....

Pues pense que si salia algo raro, pues Cailo lo veria y a lo mejor meteria otros logs o haria algo para que las curvas salieran bien y cuando te meten la repro y ves que las curvas son "bonitas", la verdad te quedas mas tranquilo.

Saludos

Adrinef

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
13
Adrinef serie 1 (repro ya hecha)
Colega de Alex (repro ya hecha)
Moterito serie 1 (a la espera de que le conteste Cailo)
Xabige serie 1 (a al espera de que le conteste Cailo)
yusniel serie 1 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO, 21/02/2012)
Esga serie 1 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO, 23/02/2012)
Xwest serie 1 (EMAIL ENVIADO,A LA ESPERA DE CONFIRMAR)
Daniel279 serie 3 (a la espera de que confirme Cailo)
Enkidu (enviado el email esperando respuesta de Cailo)
David E90 (Enviado mail)

Lista dudosos:

felipebmw10 serie 1 ( Animate...... )
Nichii (La parienta.......)
NARCOBBT (La parienta.... ¿pero has mandado el email)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Nichiii;11455979 dijo:
Me acaba de pasar lo mismo ](*,)

Creía que era el plazo máximo de inscripcion

A ver si puedo escaparme, en fin de semana me lo haría igual?

Reacciones
6
xWeST;11456287 dijo:
A ver si puedo escaparme, en fin de semana me lo haría igual?

Seguro q si, hablalo con el.... ;-)

Enviado desde aqui, desde mi imePone...

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
yo tampoco voy a poder ir antes del 1 de marzo,muy a mi pesar pero me retiro,soy de alicante y el viaje a madrid en 15 dias tambien me viene cuesta arriba.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Intentad hablar los que organizáis la repro, informad a caylo que venimos de sitios de España y normalmente trabajamos, se debe planificar con más tiempo y dar un plazo mayor.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
xWeST;11456532 dijo:
Intentad hablar los que organizáis la repro, informad a caylo que venimos de sitios de España y normalmente trabajamos, se debe planificar con más tiempo y dar un plazo mayor.

Exacto, yo creo que por parte de Cailo es muy poco tiempo el que está dando para la cantidad de coches que al parecer lo van hacer y que para él es un dinero que ahora no tiene...:mus-

Reacciones
6
Robertito24;11456574 dijo:
Exacto, yo creo que por parte de Cailo es muy poco tiempo el que está dando para la cantidad de coches que al parecer lo van hacer y que para él es un dinero que ahora no tiene...:mus-

Hombre, Cailo hace loq le dice Davy..... ;-)

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Gumball;11456594 dijo:
Hombre, Cailo hace loq le dice Davy..... ;-)

Ya pero haber...si te estan preparando varios coches que es un pellizco y lo van hacer en poco tiempo yo creo que lo suyo es dar lo que queda del mes actual y uno más... Vamos digo yo... Pero claro esto es como las ofertas de los Centros Comerciales...las ponen 1 día o 1 semana máximo.... Así que vamos gente!!! Repros ya!!:supz: