Onedeivi;11453641 dijo:Me váis a jod.. la vida... y la cartera. Ya estoy con el runrún otra vez. ¿Alguno tiene/ha tenido/conoce un coche con repro hecha que lleve ya tiempo? Mi duda, me imagino que la de todos es la fiabilidad. Es lo que hace que no se la haya hecho todavía, pero claro con éstos precios...
Robertito24;11453407 dijo:Exacto!! Si lo prueban para "quitarte" tú garantía puedes denunciarles por sacarlo a carretera sin tu permiso.... ¿y si lo estrellan en "la prueba"?....no creo que un taller se la juegue de esa manera...
Berki;11454032 dijo:Alejandro los logs mismamente con un VagCom en modo universal mirando lectura de MAF, soplados de turbo, tiempos de inyección, temperaturas de escape y admisión...
No todos tienen una GT2
ENRIQUE232;11454054 dijo:Hola gente, ya me contestado Calio, le he comentado que soy de Castellon y que ahora mismo me era imposible ir a Madrid, pero que a finales de Julio tengo vacaciones y podria ir, tambien le he dicho que le daba una señal para que se quedase tranquilo de que iba a ir. Me ha contestado que el precio de la compra conjunta solo lo puede mantener hasta el 1 de Marzo, asi que......
Podeis borrarme de la lista ](*,). Cuando tenga las vacaciones ya le volvere a preguntar para ver a que precio me hace la repro.
daniel279;11453344 dijo:hola, creo que soy el primer serie 3 que se apunta, ya le he mandado un mail a dvxcentre@hotmail.com para que me coja sitio
un saludo a todos
moterito;11452182 dijo:Ya esta pinchado en el foro serie 3, a ver si se apunta alguno mas, voy a mandarle un correo a Cailo, para ver si me puede hacer el coche la primera de Marzo, que tendre el sueldo fresquito.
Asi que, si todo va bien, por lo menos somos 5. A la espera de los dudosos y si alguno de serie 3 se mete. A lo tonto a lo tonto, le hemos solucionado la cuesta de enero a Cailo, jejejejejejejeje.
Saludos

ENRIQUE232;11454904 dijo:En el mensaje me dejo claro que la empresa DVX solo le hacia la oferta para el descuento hasta el 1 de marzo, por lo que todo aquel que quiera una repro despues de esa fecha no tendra el descuento. Por lo menos eso es lo que yo he entendido. Este es el mensaje que me mando Cailo a mi correo:
Hola Enrique,
En efecto hay una comprar conjunta pero se finaliza el dia 1 del mes que viene (Marzo) y no es posible alargarla mas, el descuento que me ofrecen desde la central de DVX es hasta ese dia, lo siento.
Saludos
Berki;11454023 dijo:Tu cuando firmas el papel que te dan al dejar el coche, les permites hacer las pruebas necesarias para diagnosticar el problema.
david_e90;11454852 dijo:Moterito, adrinef, daniel, contad también conmigo para una repro a mi serie 3.
Llevaba varias semanas hablandolo con Cailo, y estaba a punto de decidirme, pero ya le he escrito para que me de dia y me incluya con la gente de nuestro foro.
El mio es un serie 3 también del 2008 (e90) de 143 cv.
xabige;11454984 dijo:En ese caso, yo tambien tendré que retirarme...](*,)
Otra opción es mandarle la centralita, que contras puede tener enviársela? Cuantas repros carga? Solo una o mas?
xWeST;11454152 dijo:Si es antes del 1 de marzo no sé si podré ir hasta madrid, creía que era el 1 de marzo para concretar...
Nichiii;11455979 dijo:Me acaba de pasar lo mismo ](*,)
Creía que era el plazo máximo de inscripcion
xWeST;11456287 dijo:A ver si puedo escaparme, en fin de semana me lo haría igual?
xWeST;11456532 dijo:Intentad hablar los que organizáis la repro, informad a caylo que venimos de sitios de España y normalmente trabajamos, se debe planificar con más tiempo y dar un plazo mayor.
Robertito24;11456574 dijo:Exacto, yo creo que por parte de Cailo es muy poco tiempo el que está dando para la cantidad de coches que al parecer lo van hacer y que para él es un dinero que ahora no tiene...:mus-
Gumball;11456594 dijo:Hombre, Cailo hace loq le dice Davy..... ;-)