Davyrox esta semana

Enkidu

En Practicas
Muy buenas, me acaba de escribir Cailo y me ha dicho que las repros se pueden aplazar hasta el 15 de MARZO.

Mejor para los que tenemos que ir desde fuera de Madrid!

D

david_e90

Guest
Chicos, he estado hablando de nuevo con Cailo y os cuento:

Me ha pedido el favor de que me paséis por privado vuestros teléfonos a mi, o se los pasamos a los que iniciaron el hilo, como queráis, para que os pueda llamar personalmente Cailo a todos y tener la lista de los que lo estamos haciendo juntos para los descuentos y concretar los dias que os vengan bien a los pendientes.

Si me los pasais por mp preparo un excel y le paso el listin, asi se puede organizar todo mejor.

Tambien me comenta que si alguno esta pendiente de recibir respuesta por el que le llame mejor, si puede ser mañana a partir de las 7 o el sabado por la mañana y vamos zanjando todo.

D

david_e90

Guest
Pasarme la info para Cailo en de esta forma por mp, de momento solo tengo la mia y de moterito:

Nombre NickTlfModeloDaviddavid_e90xxxxxxxxxBMW S3 318D 2008 E90 143 Cv

Y le paso cuando esté completa la lista a Cailo para que lo vaya controlando.

Gracias.

daniel279

En Practicas
yo lo tengo confirmado para el dia 22 por la tarde

gracias a los que hayan movido todo el tema para la repro conjunta

moterito

En Practicas
De nada, yo tengi cnfirmado xa el 29/2/2012, a las 17 en Humanes, q otro actualice la lista q toy liadiyo, gracias

daniel279

En Practicas
Adrinef serie 1 (repro ya hecha)
Colega de Alex (repro ya hecha)
Moterito serie 1 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO, 29/02/2012)
Xabige serie 1 (a al espera de que le conteste Cailo)
yusniel serie 1 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO, 21/02/2012)
Esga serie 1 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO, 23/02/2012)
Xwest serie 1 (EMAIL ENVIADO,A LA ESPERA DE CONFIRMAR)
Daniel279 serie 3 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO, 22/02/2012)
Enkidu (enviado el email esperando respuesta de Cailo)
David E90 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO)
felipebmw10 serie 1 (enviado el email esperando respuesta de Cailo)
Robertito24 (enviado el email esperando respuesta de Cailo)

Lista dudosos:

Nichii (La parienta.......)
NARCOBBT (La parienta.... ¿pero has mandado el email)

creo que esta todo correcto

D

david_e90

Guest
daniel279;11468125 dijo:
Adrinef serie 1 (repro ya hecha)
Colega de Alex (repro ya hecha)
Moterito serie 1 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO, 29/02/2012)
Xabige serie 1 (a al espera de que le conteste Cailo)
yusniel serie 1 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO, 21/02/2012)
Esga serie 1 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO, 23/02/2012)
Xwest serie 1 (EMAIL ENVIADO,A LA ESPERA DE CONFIRMAR)
Daniel279 serie 3 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO, 22/02/2012)
Enkidu (enviado el email esperando respuesta de Cailo)
David E90 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO)
felipebmw10 serie 1 (enviado el email esperando respuesta de Cailo)
Robertito24 (enviado el email esperando respuesta de Cailo)

Lista dudosos:

Nichii (La parienta.......)

creo que esta todo correcto

Me faltan los datos por mp de todos vosotros (por cierto, a los que os falta la info por email, llamad a Cailo mañana por la mañana pues tuvo algunos errores en el correo):

Colega de Alex

Adrinef

felipebmw10

Robertito24

yusniel

Enkidu

Xabige

Xwest

pLEy

Clan Leader
moterito;11461326 dijo:
Esto me pone, pero no entiendo que significa, le he dicho que me lo aclare pero aun no me ha dicho nada.

Dear moterito,

You have received an infraction at BMW FAQ Club.

Reason: Anuncions SPAM
-------
Anuncions SPAM. No habrá mas avisos.
-------

This infraction is worth 1 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.

Original Post:
http://www.bmwfaq.com/f151/repro-con.../#post11452162
Citar:
Os dejo esta informacion, por si alguno quiere apuntarse, es de la seccion serie 1 pero nos han dicho que los serie 3 estais invitados tambien, jejejejeje
Apuntaros que el precio esta muy bien, cualquier duda preguntar dentro del enlace.
Saludos
http://www.bmwfaq.com/f147/davyrox-e...l#post11452136
All the best,
BMW FAQ Club

bmwfaq.jpg

jaspernormasforoea7wk8rgh9.gif
1536.png

:mus-:mus-:mus-

Hay que leerse las normas... y van 2.

4.- Se evitará el SPAM en el foro o publicar el mismo post en foros distintos, salvo si son del Foro, del Club, urgencia, ó especial interés actual a juicio del Webmaster o el equipo de moderación.

6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

yusniel

En Practicas
david_e90;11468484 dijo:
Me faltan los datos por mp de todos vosotros (por cierto, a los que os falta la info por email, llamad a Cailo mañana por la mañana pues tuvo algunos errores en el correo):

Colega de Alex

Adrinef

felipebmw10

Robertito24

yusniel

Enkidu

Xabige

Xwest

Yo ya hable con cailo y tengo mi cita para el dia 21,sld2

Esga

Baneado
Baneado
Acabo de hablar con Cailo y tengo cita entre las 16:45 y las 17:00 el Jueves día 23

Nichiii

Forista Legendario
Chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

Conseguido! :wav:

Hay repro!! :balloons[

:rock::rock::rock::rock::rock::rock:

PD: Mañana pr la mañana llamo a Cailo

adry_15

Forista
Despues de una repro recomendariais pasar del aceite de serie 5W30 al 0W40 ambos LongLife de Castrol¿

moterito

En Practicas
Nichiii;11469337 dijo:
Chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

Conseguido! :wav:

Hay repro!! :balloons[

:rock::rock::rock::rock::rock::rock:

PD: Mañana pr la mañana llamo a Cailo

De p....m.... tio, me alegro por ti. Si no la proxima vez que fueramos al circuito ibas a sufrir, jejejeje

adry_15;11469483 dijo:
Despues de una repro recomendariais pasar del aceite de serie 5W30 al 0W40 ambos LongLife de Castrol¿

Pues no se, pero yo seguire con el mismo aceite. No creo que haya que tener mas cuidado con el tema ese que el normal de hacer todos los cambios de aceite cuando hay que hacerlos.
Saludos

D

david_e90

Guest
Sigo sin los datos de teléfono, año de coche, modelo, nick y nombre de:
Pd: Me lo pidió Cailo como favor personal para pasarle la lista y tener más controlada la repro conjunta... Si me los pasáis cuanto antes por mp, se lo envío y me olvido del tema!

Gracias!!

Necesito la info pues de:

Colega de Alex/Adrinef/felipebmw10/Robertito24/yusniel/Enkidu/Xabige/Xwest/Nichii

litrimiqui

En Practicas
BMW320D177CVDVXPERFORMANCE.jpg

Hola a todos, calio me ha enviado una gráfica del serie 3 coupe 320d repro para que la suba, pero nose como subir imagenes. Haber si alguien me hecha un cable. UN saludo a todos

moterito

En Practicas
litrimiqui;11469802 dijo:

Hola a todos, calio me ha enviado una gráfica del serie 3 coupe 320d repro para que la suba, pero nose como subir imagenes. Haber si alguien me hecha un cable. UN saludo a todos

mandame la imagen a mi correo que te he pasado y la subo yo, gracias tio

D

david_e90

Guest
Actualizo:

- Adrinef serie 1 (repro ya hecha)
- Colega de Alex (repro ya hecha)
- Moterito serie 1 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO, 29/02/2012)
- Xabige serie 1 (a al espera de que le conteste Cailo)
- yusniel serie 1 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO, 21/02/2012)
- Esga serie 1 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO, 23/02/2012)
- Xwest serie 1 (EMAIL ENVIADO,A LA ESPERA DE CONFIRMAR)
- Daniel279 serie 3 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO, 22/02/2012)
- Enkidu (enviado el email esperando respuesta de Cailo)
- David E90 (FECHA CONFIRMADA CON CAILO)
- felipebmw10 serie 1 (enviado el email esperando respuesta de Cailo)
- Robertito24 (enviado el email esperando respuesta de Cailo)
- Nichii (enviado el email esperando respuesta de Cailo)

- ENRIQUE232

Lista dudosos:

Nichi confirmó que hace la repro y ENRIQUE232 está esperando a que Cailo le confirme que puede hacérsela un dia de la semana que viene que puede bajar a Madrid.

Si no me salen mal las cuentas, podemos llegar a los 15!! please, pasarme los datos para completar mi excel y pasárselo a Cailo.

moterito

En Practicas
A ver chicos necesito esta informacion, ir pasandomela, ya se que habeis hablado con Cailo, pero nos la esta pidiendo, para tener a toda la gente mas centralizada por telefono, y en caso de tenerse que poner en contacto, hacerlo mas rapido que por correo, esto es beneficioso para todos nosotros, ademas de mas rapido, no vaya a ser que alguno se encuentre con que le han dado cita pero por no estar localizado se pegue el palizon padre desde su ciudad para encontrarse que el taller esta cerrado, o algo asi.
Asi que venga perezosos necesito la info de: :bash::bash:

Colega de Alex
/Adrinef
/felipebmw10
/Robertito24
/yusniel
/Enkidu
/Xabige
/Xwest
/Nichii

Ejemplo: Nichii, tlf: 906.............. :)descojon::descojon:) BMW serie 3 316,318,320 (si podeis poner el año del coche) y Cv: 645 Cv.

OK? Venga que no cuesta nada
:toimonst:

moterito

En Practicas
Esga;11470305 dijo:
Entonces habrá que comentarle a Cailo un nuevo precio por ir más de 10

Si le tengo que mandar un mensaje al correo para comentarselo, al igual que consegui ampliar el plazo al 15 de Marzo, esto seguramente sera hablarlo como lo otro.

Me hacen falta los datos que os pido arriba a la gente que me falta, es para estas cosas, si cambia el precio, nos tiene a todos mas accesibles en el telefono que no en el correo.
Venga los datos chicos

Enkidu ------ya me los ha pasado :yahoo:

Y los demas veras como tenga que ir :axe::axe::axe::axe::ar:

D

david_e90

Guest
moterito;11470423 dijo:
Si le tengo que mandar un mensaje al correo para comentarselo, al igual que consegui ampliar el plazo al 15 de Marzo, esto seguramente sera hablarlo como lo otro.

Me hacen falta los datos que os pido arriba a la gente que me falta, es para estas cosas, si cambia el precio, nos tiene a todos mas accesibles en el telefono que no en el correo.
Venga los datos chicos

Enkidu ------ya me los ha pasado :yahoo:

Y los demas veras como tenga que ir :axe::axe::axe::axe::ar:

Nichii me los ha pasado a mi, asi que dos menos...

Venga, a ver si conseguimos todo y moterito negocia otro descuentito por ir más de 10...

Faltarían:

- Colega de Alex
- Adrinef
- felipebmw10
- Robertito24
- yusniel
- Enkidu
- Xabige
- Xwest

Nichiii

Forista Legendario
moterito;11469861 dijo:
Ejemplo: Nichii, tlf: 906.............. :)descojon::descojon:) BMW serie 3 316,318,320 (si podeis poner el año del coche) y Cv: 645 Cv.

OK? Venga que no cuesta nada
:toimonst:

906 69 69 69, llámame... :descojon::descojon::descojon:

PD: Datos enviados!

moterito

En Practicas
Ok, Recibiendo Datos, (esta frase me recuerda al R2D2 en la guerra de las galaxias)

Aun me falta alguno

Enkidu
Xabige
Nichii

:wav:

Enviado mensaje a Cailo para ver que pasa si somos 14 o 15. Esperaremos respuesta. Lo mismo, si alguien habla con el antes, que le diga que abra el correo para ver los mensajes.
SALUDOS A TODOS