Curioso video que pone en entredicho la deportividad de un Diesel

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
GolfMkIV;9998653 dijo:
Nose, pero de la manera que te ríes de los coches diésel y la forma de expresarte, das a entender que son mucho peores, y te ríes de sus dueños.
Tú quedate tranquilo con tu gasolina y disfruta, que ya hay muchos otros que disfrutan de sus coches diésel. Pero no te rías ni te metas con los demñas, si no quieres que hagan lo mismo contigo.
Por cierto, mi coche es gasolina, así que, no te digo esto para "defender" mi coche.
Salu2.
Pero si en lo que llevas en el foro jamás he tenido claro el coche que tienes, lo único que dejas ver es que tienes acciones en mercedes benz o algo por el estilo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.090
mario90;10000148 dijo:
Pero si en lo que llevas en el foro jamás he tenido claro el coche que tienes, lo único que dejas ver es que tienes acciones en mercedes benz o algo por el estilo.

:descojon: Que cabrito!

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
mario90;10000148 dijo:

Un Golf 4 1.6 16V :driving:

Acciones en MB no tengo, por ahora :goodman

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
e30racing;9998620 dijo:
yo e dicho mejor????[-X e dicho que no tienen nada que ver el uno con el otro...uno esta desarrollado para ahorrar(pero contamina mas) y el otro no, ni mejor ni peor...diferente y yo me quedo con la gasolina por muchas cosas entre ellas el alto regimen de vueltas y el olor.....lo que e dicho antes...el gasoil pa los tractores y barcos...y aceptamos monovolumen como barco:mus-...el dia que vea un m3 diesel me cayare y volvere a mis catacumbas y os dejare con el olor a gasoil....

Me encanta el olor a gasolina por las mañanas.:finga: :descojon::descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
BMW E34;10000433 dijo:
Me encanta el olor a gasolina por las mañanas.:finga: :descojon::descojon:
Y a mi!! como dice el forero bebetito, huele a gasolina bien quemada! jajajaja
Si no fuera tóxica, la bebería...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
GolfMkIV;9995598 dijo:
Me has hecho recordar un viaje que hice con mi hermano en su coche (630i cabrio), en el cual nos puso a caldo un X6 40d. Hacía lo que quería con notros, hasta que llegaban las curvas, que ahí le daba mucho respeto (normal), pero si no fuera por eso, nos comía con patatas :descojon:

Esas pruebas "caseras" no son muy fiables. No dudo de lo que cuentas, pero el otro día adelanté a un Ferrari F430 con un Opel Astra, con eso te lo digo todo.:supz: :descojon::descojon::descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
GolfMkIV;10000343 dijo:
Un Golf 4 1.6 16V :driving:

Acciones en MB no tengo, por ahora :goodman
Tienes un golf? pero si hace poco tenías un X5 que pusiste fotos de un pinchazo o no se qué, y decías que andabas también con un mercedes...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
mario90;10000440 dijo:
Y a mi!! como dice el forero bebetito, huele a gasolina bien quemada! jajajaja
Si no fuera tóxica, la bebería...

Ja, ja, ja, pensaba que era el único loco.:finga: :descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
BMW E34;10000452 dijo:
Ja, ja, ja, pensaba que era el único loco.:finga: :descojon:
Cuando me echan gasolina en shell, bajo la ventanilla para olerla... con eso te digo todo...

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
mario90;10000445 dijo:
Tienes un golf? pero si hace poco tenías un X5 que pusiste fotos de un pinchazo o no se qué, y decías que andabas también con un mercedes...

No vayas diciendo que no enteras de que coche tengo, cuando no te enteras de nada ;-)
El MB lo vendí hace casi dos meses (buena oferta y mucho coche para mí). Es más, lo dije en más de mil post, ahora que, si no te enteras, no es mi problema ;-)

El X5...dejame pensar...recuerdo algo...ah sí, ¿este?

35108471.jpg

Me suena, creo que lo veo todos los días en mi garaje ;-)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
mario90;10000458 dijo:
Cuando me echan gasolina en shell, bajo la ventanilla para olerla... con eso te digo todo...

Ja, ja, bajamos la ventanilla para oir el motor y para oler la gasolina. Muchos pensarán que estamos locos.:mad: :descojon:

Por mi zona no te echan la gasolina y encima tienes que esperar a que el listo de turno haga la compra de la semana y pague.:descojon::descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
GolfMkIV;10000466 dijo:
No vayas diciendo que no enteras de que coche tengo, cuando no te enteras de nada ;-)
El MB lo vendí hace casi dos meses (buena oferta y mucho coche para mí). Es más, lo dije en más de mil post, ahora que, si no te enteras, no es mi problema ;-)

El X5...dejame pensar...recuerdo algo...ah sí, ¿este?

35108471.jpg

Me suena, creo que lo veo todos los días en mi garaje ;-)
No me entero de nada por el simple hecho de que muchas veces no dejas claro nada de lo que dices...
Y lo de que el mercedes era mucho coche para ti...
Siempre pienso si lo que se comentó un día de que no tienes coche ni eres quien eres será verdad...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
BMW E34;10000476 dijo:
Ja, ja, bajamos la ventanilla para oir el motor y para oler la gasolina. Muchos pensarán que estamos locos.:mad: :descojon:

Por mi zona no te echan la gasolina y encima tienes que esperar a que el listo de turno haga la compra de la semana y pague.:descojon::descojon:
A mi en shell me echan siempre, y 2 o 3 veces que fui a cepsa (dura poquísimo el carburante, no echéis allí), me echaban y luego cuando iba a pagarles con efectivo desde la ventanilla, cogen y me dicen que tengo que ir a caja a pagar, y mientras me cagaba en todo lo cagable porque me iba a currar y llevaba el tiempo justo, dije que una y no más, santo tomás, y probé en shell... y el mejor servicio y carburante que he probado hasta ahora.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
mario90;10000483 dijo:
No me entero de nada por el simple hecho de que muchas veces no dejas claro nada de lo que dices...
Y lo de que el mercedes era mucho coche para ti...
Siempre pienso si lo que se comentó un día de que no tienes coche ni eres quien eres será verdad...

Que sí Mario, que sí. Me importa tres pepinos lo que pienses o dejes de pensar (tú y cualquiera) de mí. Soy un crío, tengo 9 años, me aburro y forero en Bmwfaq. Me gusta engañar a gente que no conozco, gano 3 € cada vez que lo hago, y con ese dinero me comptro chuches en el recreo. Y ahora me voy a dormir, que mañana tengo que ir al cole ;-)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
mario90;10000490 dijo:
A mi en shell me echan siempre, y 2 o 3 veces que fui a cepsa (dura poquísimo el carburante, no echéis allí), me echaban y luego cuando iba a pagarles con efectivo desde la ventanilla, cogen y me dicen que tengo que ir a caja a pagar, y mientras me cagaba en todo lo cagable porque me iba a currar y llevaba el tiempo justo, dije que una y no más, santo tomás, y probé en shell... y el mejor servicio y carburante que he probado hasta ahora.

Muchas veces es un lujo que te la echen, porque vas con prisa y siempre hay algún "pesao" en la cola.:descojon:

Suelo echar en BP, porque me pilla al lado y creo que el carburante está bastante bien.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
BMW E34;10000507 dijo:
Muchas veces es un lujo que te la echen, porque vas con prisa y siempre hay algún "pesao" en la cola.:descojon:

Suelo echar en BP, porque me pilla al lado y creo que el carburante está bastante bien.
En bp tengo curiosidad de probar algún día, me han hablado muy bien de ella.
En repsol el carburante me dura lo mismo que en galp, por ejemplo, pero noto que el coche va más fino con repsol.
Y el carburante de cepsa lo noto igualito al de galp y me dura menos, apreciablemente menos...
Y shell es el que más me dura, y es que hasta al dar a la llave noto como más furia... es algo difícil de explicar.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
mario90;10000510 dijo:
En bp tengo curiosidad de probar algún día, me han hablado muy bien de ella.
En repsol el carburante me dura lo mismo que en galp, por ejemplo, pero noto que el coche va más fino con repsol.
Y el carburante de cepsa lo noto igualito al de galp y me dura menos, apreciablemente menos...
Y shell es el que más me dura, y es que hasta al dar a la llave noto como más furia... es algo difícil de explicar.

No sé si será algo psicológico, pero noto que con BP va mejor que con Repsol.

Tendré que hacer una prueba más seria para ver cuál es la mejor.
Haré el "esfuerzo" de quemar gasolina y hacer la prueba.:finga::descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
BMW E34;10000520 dijo:
No sé si será algo psicológico, pero noto que con BP va mejor que con Repsol.

Tendré que hacer una prueba más seria para ver cuál es la mejor.
Haré el "esfuerzo" de quemar gasolina y hacer la prueba.:finga::descojon:
Es una putada, pero habrá que sacrificarse por el equipo :floor:

Reacciones
0
GolfMkIV;9998653 dijo:
Nose, pero de la manera que te ríes de los coches diésel y la forma de expresarte, das a entender que son mucho peores, y te ríes de sus dueños.
Tú quedate tranquilo con tu gasolina y disfruta, que ya hay muchos otros que disfrutan de sus coches diésel. Pero no te rías ni te metas con los demñas, si no quieres que hagan lo mismo contigo.
Por cierto, mi coche es gasolina, así que, no te digo esto para "defender" mi coche.
Salu2.
no merio de nada ni d nadie ,y si lo hago es mi problema creo a no ser que seas mi padre cosa que no...simplemente digo que un diesel no sera nunca un deportivo y si sus dueños se consuelan pensando que si pues mejor para ellos...pero una caldera con ruedas no es deportivo y menos sonando a autobus o tractor:cry:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
e30racing;10005541 dijo:
no merio de nada ni d nadie ,y si lo hago es mi problema creo a no ser que seas mi padre cosa que no...simplemente digo que un diesel no sera nunca un deportivo y si sus dueños se consuelan pensando que si pues mejor para ellos...pero una caldera con ruedas no es deportivo y menos sonando a autobus o tractor:cry:
Sin haber leído este post, si te dicen la palabra deportivo, cómo te imaginas el coche? yo me lo imagino bajito, ancho, rojo (eso ya es cosa mía:descojon:) y por supuesto sonando bestial tipo f1... si es diésel ya no hay sonido, si no hay sonido, no hay deportivo que valga...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
e30racing;10005546 dijo:
y a mi jejeje me despierta del todo!!!!:zartyman

Ja, ja, es un olor adictivo.:descojon::descojon: No creo que sea muy bueno respirarla, pero de vez en cuando no pasa nada.biggrin

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
mario90;10005552 dijo:
Sin haber leído este post, si te dicen la palabra deportivo, cómo te imaginas el coche? yo me lo imagino bajito, ancho, rojo (eso ya es cosa mía:descojon:) y por supuesto sonando bestial tipo f1... si es diésel ya no hay sonido, si no hay sonido, no hay deportivo que valga...

Claro y un F1 cortando a 4.000 no encaja mucho...:descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Cuando se de por zanjado este post, a ver cuánto tarda en salir nuevamente uno similar... es algo cíclico ya xD jajaja, yo creo que esta vez los moderadores han probado a dejarlo abierto a ver hasta dónde somos capaces de llegar...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
mario90;10005569 dijo:
Cuando se de por zanjado este post, a ver cuánto tarda en salir nuevamente uno similar... es algo cíclico ya xD jajaja, yo creo que esta vez los moderadores han probado a dejarlo abierto a ver hasta dónde somos capaces de llegar...
Hasta el infinito y más allaaaaaaaaaaa

tumblr_kxrqqub2u21qz5ybao1_400.jpg