mario90;9989319 dijo:La miel no está hecha para la boca del asno... no te molestes.
También es verdad.
Capaces son algunos de decir que ese M3 no suena tan bien y que un Diesel bla, bla bla...
mario90;9989319 dijo:La miel no está hecha para la boca del asno... no te molestes.
AFG19;9984755 dijo:McClane si tu mismo te estás desdiciendo hombre.. ¿ Quien te dice que el R8 V12 TDI se ha hecho para ahorrar ?
¿Te parece poco BESTIA un V12 de 500CV ? porque si eso no es bestia dime tu que es bestia para ti.. Ah si espera es que corta a 5.500 rpm..![]()
BMW E34;9989274 dijo:El día que se acaben los coches de gasolina, se acabaran los coches deportivos como yo los entiendo.
Así suena un deportivo, flipa un rato anda :![]()
AFG19;9988958 dijo:Topicos.. lo que dices son topicos....
1. En los diesel se pueden bajar marchas igual que en los gasolina sin que se quemen.. Igual que si en el M voy a 8.000 rpm y bajo una marcha lo reviento, en el diesel si voy a 5.000 no puedo bajar una marcha. NO HAY DIFERENCIAS
2. Punta tacón lo haces igual en el diesel que en el gasolina.
3. Las marchas estiran en los dos, lo que pasa es que en cada uno estiran hasta donde llegan. En el diesel hasta 4.500 5.000 rpm en un gasolina normal hasta 6.500 (tampoco es mucho más que en el diesel), en un M hasta 8.500 y en una moto hasta 14.000. Pero eso no significa nada, simplemente que cada motor tiene su regimen y puedes estirarlo hasta donde llegue
BMW E34;9988996 dijo:Es que la deportividad no es un concepto abstracto de libre interpretación. Es o no es.
McClane;9989616 dijo:Es que eso es una ridiculez de motor, un sin sentido. Ya me dirás tú qué sentido tiene fabricar un motor que ahorre con 500cv y V12, que eso pesa un huevo y encima es perezoso... Vamos, mucho motor y también mucho peso. Pues j*der, ponle un V8 turbo de gasolina y te dejas de zarandajas.
TODO coche que se fabrique diésel está pensado para ahorrar, lo siento, pero es así. EL DIÉSEL ES PARA AHORRAR, no para otra cosa. ;-)
Ibi-TDI;9989621 dijo:
[YT]QS-36Y0PAgE&feature=related[/YT]
Deportividades a parte, porque uno es un frutero y el otro un ballenato, precisamente mal no suenan.
nachogemma;9989638 dijo:Ese dia ya ha llegado y no suena
Gulf627;9989812 dijo:No entiendo porque os empenias en convenceros (a vosotros mismos) que un diesel es igual que un gasolina....Lo mejor de todo es que cuanto te pregunto si crees que es mas deportivo un gasolina o un diesel me contestas automaticamente el gasolina....eso deberia zanjar la discusion...
Que un tio de 150 kg haga footing todos los dias por las manianas no lo convierte en athleta....simplemente corre por las manianas.
+1dani2;9990115 dijo:gulf, tienes razón en parte, pero es que si hilamos tan fino, la lista de "deportivos" se queda reducida a unas decenas escasas de coches, porque si empezamos a ser tiquismiquis con tipo de motor, arquitectura/alimentación, regimen de giro, reparto de pesos, tipo de tracción, peso.....j*der, que nos queda????
Y respecto a lo del punta tacón, pues si, es muy maja la teoría, pero el 95% de la gente no sabe que es un punta-tacon, el 99.9% de la gente no tiene ni p*ta idea de hacer un punta tacón(yo el primero), puede intentar hacerlo y generalmente hacerlo mal, se lo pasara bien, y disfrutara, pero es que no disfrutara igual con un a5 3.0tdi s-tronic??? Tu has visto a ese cambi reduciendo y haciendo doble embrague con golpe de gas y todo??? Si, en un diésel.....así que factible es....otra cosa es que necesites ser walter rohrl para hacerlo, pero entonces estamos igual que con el punta tacón.....
Resumiendo, es un motor de gasolina mas deportivo que un diésel?? Por lo general si(que anda que no hay motores percherones con potencia máxima a 5000-5500rpm y estirada agónica,...). Ahora bien el hecho de que un motor sea diésel implica que no vas a tener sensaciones de diversión al volante o emoción....pues rotundamente no oiga.....aparte de que hay diesels y diesels por supuesto.....
Pues no sera deportivo al A5 3.0 TDI ante un Astra GSI como el del Video del principio.Algunos son tan cerrados que se quedarian con el Astra...dani2;9990115 dijo:Gulf, tienes razón en parte, pero es que si hilamos tan fino, la lista de "deportivos" se queda reducida a unas decenas escasas de coches, porque si empezamos a ser tiquismiquis con tipo de motor, arquitectura/alimentación, regimen de giro, reparto de pesos, tipo de tracción, peso.....j*der, que nos queda????
Y respecto a lo del punta tacón, pues si, es muy maja la teoría, pero el 95% de la gente no sabe que es un punta-tacon, el 99.9% de la gente no tiene ni p*ta idea de hacer un punta tacón(yo el primero), puede intentar hacerlo y generalmente hacerlo mal, se lo pasara bien, y disfrutara, pero es que no disfrutara igual con un A5 3.0TDi S-tronic??? Tu has visto a ese cambi reduciendo y haciendo doble embrague con golpe de gas y todo??? Si, en un diésel.....así que factible es....otra cosa es que necesites ser Walter Rohrl para hacerlo, pero entonces estamos igual que con el punta tacón.....
Resumiendo, es un motor de gasolina mas Deportivo que un diésel?? Por lo general si(que anda que no hay motores percherones con potencia máxima a 5000-5500rpm y estirada agónica,...). Ahora bien el hecho de que un motor sea diésel implica que no vas a tener sensaciones de diversión al volante o emoción....pues rotundamente no oiga.....Aparte de que hay diesels y diesels por supuesto.....
AFG19;9989906 dijo:Gulf pues la respuesta es sencilla, efectivamente te respondo que lo mejor es gasolina, y lo sigo diciendo pero lee lo que puse justo despues. Que diga eso, no significa que no piense que es posible hacer un coche deportivo con otro tipo de combustible y/o motor.
Lo que estais pretendiendo es llevar la conversación al extremo y solo por el hecho que la gasolina sea mejor, más eficiente, más lógica, para un motor deportivo no implica que el resto de opciones NO existan.
Yo en ningun caso he dicho, ni diré nunca que los coches diesel son, por definición, más deportivos que los gasolinas. Lo unico que estoy diciendo es que ES POSIBLE, que un coche con motor diesel sea deportivo. ;-);-)
Como por ejemplo yoPELUSO;9990717 dijo:Pues no sera deportivo al A5 3.0 TDI ante un Astra GSI como el del Video del principio.Algunos son tan cerrados que se quedarian con el Astra...
mario90;9990730 dijo:Como por ejemplo yo
Me importa a mi mucho que se rían de mi... qué quieres que te diga... también puedo reirme yo del que coja el audi A5, no sé a que viene eso la verdad.francisconadal;9990758 dijo:Pues perdona que te diga compañero pero ese comportamiento puede hacer que algunas personas se rían de ti... Yo no, por supuesto, yo lo respeto, aunque no lo comparto. ;-)
o sea q si te ponen delante un A5 TDI y un Astra GSI, tu sales corriendo con el opel.... venga Mario, hombreeeeeeee .... ahhhhhy no me vengas con el cuento de q "si me quedo con el audi, es solo para venderlo y asi comprar 20 astras´s GSI" [-Xmario90;9990764 dijo:Me importa a mi mucho que se rían de mi... qué quieres que te diga... también puedo reirme yo del que coja el audi A5, no sé a que viene eso la verdad.
Y comportamiento ninguno, simplemente es mi gusto...
dani2;9990839 dijo:Es que voy mas allá....al 80% de la gente lo suben de copiloto en un A5 3.0TDi, y un piloto le da una vuelta a cuchillo a un circuito con los ojos cerrados y apuesto a que dudaría en que motor lleva.....
Y mas de la mitad, si le cambian los grafismos del cuentavueltas y le ponen el s-Tronic no sabría que es diésel.....Ese V6 no suena nada mal, esta muy bien filtrado y no vibra nada....
Si me quedo el audi es para venderlo y comprar un M3 e46 y el resto que me sobre para gasolina, si no te lo crees es tu problema, pero yo un audi a5 tdi no lo quiero de verdad.Gold´Fish_85;9990797 dijo:o sea q si te ponen delante un A5 TDI y un Astra GSI, tu sales corriendo con el opel.... venga Mario, hombreeeeeeee .... ahhhhhy no me vengas con el cuento de q "si me quedo con el audi, es solo para venderlo y asi comprar 20 astras´s GSI" [-X
Que vale, que ande todo lo que quiera... yo quiero sonido, quiero una subida de vueltas lineal y estirarlo hasta las 7mil revoluciones, a mi no me vale cambiar a 4000 y es cuchar una aspiradora.dani2;9990822 dijo:Nada nada, yo encantado de aburrirme con el A5 3.0TDI a diario para que tu disfrutes de la deportividad del Astra GSI......
No es que dude de ti, pero me cuesta horrores creerte, la verdad.....
Eso o no has probado en condiciones un A5 3.0TDI....
grinch;9990917 dijo:j*der, he perdido 4 minutos de mi vida viendo esa mierda de video, j*der!!!
dani2;9990822 dijo:Nada nada, yo encantado de aburrirme con el A5 3.0TDI a diario para que tu disfrutes de la deportividad del Astra GSI......
No es que dude de ti, pero me cuesta horrores creerte, la verdad.....
Eso o no has probado en condiciones un A5 3.0TDI....