Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BRUTUS75

Guest
j*der ma dejao impresionado, vaya cacharrillo, no los había visto nunca....pero no por lo que corre, sino por la maniobrabilidad, cualquiera que haya tenido una lanchita sabe de lo hablo y el piloto acojonante, no nos olvidemos que el agua no hay frenos, salvo el freno motor....

leij

Forista Legendario
Como le haga un aquaplaning se va a tomar por ............... :descojon::descojon:

El copiloto creo que le va indicando las trazadas con el brazo, al menos eso me pareció en algún otro vídeo que he visto por ahí.

De todas maneras, es alucinante, los arneses deben agarrarte bien porque si no en la primera curva acabarías en otro país :descojon::descojon:

jsagar

Forista Legendario
BRUTUS75;8507700 dijo:
j*der ma dejao impresionado, vaya cacharrillo, no los había visto nunca....pero no por lo que corre, sino por la maniobrabilidad, cualquiera que haya tenido una lanchita sabe de lo hablo y el piloto acojonante, no nos olvidemos que el agua no hay frenos, salvo el freno motor....
mas q el freno motor diria el rozamiento con el agua y la hidrodinamica

mfabreg3

Forista Legendario
Diós santo y yo que no consigo ir recto con los trastos esos...

Una vez alquilamos una con unos amigos por los canales de una ciudad costera de esas que sólo llegan a 10 por hora o algo así y yo no tenía huevos de que fuera recta la lancha esa. Entre que giraba el volante y que giraba la lancha pasaba un rato y en ese rato yo no sé qué c**o hacía que iba andando haciendo "s"... En cambio otro amigo la llevaba superbien. Además que cuando le dije que no se podían hacer trompos en el agua y quiso enseñármelo le pegó tal parrazo a un poste de esos de amarre que se agrietó el casco por la zona de arriba.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
mfabreg3;8507839 dijo:
Diós santo y yo que no consigo ir recto con los trastos esos...

Una vez alquilamos una con unos amigos por los canales de una ciudad costera de esas que sólo llegan a 10 por hora o algo así y yo no tenía huevos de que fuera recta la lancha esa. Entre que giraba el volante y que giraba la lancha pasaba un rato y en ese rato yo no sé qué c**o hacía que iba andando haciendo "s"... En cambio otro amigo la llevaba superbien. Además que cuando le dije que no se podían hacer trompos en el agua y quiso enseñármelo le pegó tal parrazo a un poste de esos de amarre que se agrietó el casco por la zona de arriba.
tienes q estar rectificando continuamente la direccion y por el mar con oleaje ni te cuento, divertido es y cansado tambien, ademas el tensor de la direccion tienes q ajustarlo cada poco, lo q mola de verdad es llevar copiloto inexperto y mirar las caras q va poniendo cuando le das gas..jeje :weedman:

Adr-i813

Forista
Que cabrones macho... ven que al pobre se le queda pillado el acelerador a fondo, y nadie hace nada por ayudarle!!!

B

BRUTUS75

Guest
jsagar;8507771 dijo:
mas q el freno motor diria el rozamiento con el agua y la hidrodinamica

Me refería a que la unica forma de frenar un barco es dejar de acelerar y dar un pequeño toque de marcha atras cuando el motor ha bajado de vueltas, seguramente freno motor no es la expresión adecuada...

pikas

Forista Senior
rhisrhis;8505855 dijo:

Esto es una mujer que va al médico muy preocupada y le dice: doctor cada vez que hago el amor con mi marido me sale un lunar en la ingle. Pero eso cómo va a ser? A ver que la osculte. Se ponel el médico con la lupa a mirarle el lunar de la ingle y le dice a la señora: su marido es carpintero, verdad? y le dice la señora: sí sí cómo lo sabe? y le dice el médico: pues dígale de mi parte, que cuando le coma el c**o se quite el lápiz de la oreja.

dios que me meo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pikas

Forista Senior
como quitar un mantel con su cuberteria y centenas de platos para 24 personas

[YT]-cM9S2AzU28[/YT]

pikas

Forista Senior
15004137744088393114691.jpg
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
¿No notáis por casualidad que el vídeo está un pelín acelerado? :-k

cargarsupra2

Forista
McClane;8508402 dijo:
¿No notáis por casualidad que el vídeo está un pelín acelerado? :-k

no, esos bichos andan así.

EL tema esta que las curvas se pueden tomar mucho mas cerradas a igualdad de velocidad que un coche por el apoyo en medio líquido.

Son una pasada, el problema está a la hora de frenar, algunas maquinas tienen una especie de acua-frenos (parecida a los aerofrenos, pero mas pequeños).

rhisrhis

Forista Legendario
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PSupZ7WN_5Q&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PSupZ7WN_5Q&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

bubujita

Clan Leader
rhisrhis;8511132 dijo:
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PSupZ7WN_5Q&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PSupZ7WN_5Q&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

:descojon::descojon::descojon:

fart5

Forista Legendario
Inspector de Hacienda

Una vez acabado el año fiscal, la Agencia Tributaria envió un inspector de Hacienda para auditar los libros de una sinagoga. Mientras los iba comprobando, se giró hacia el rabino y le dijo:

- Observo que compraron un montón de cirios. ¿Qué es lo que hacen con los restos de cera que gotean?
- Buena pregunta -dijo el rabino- Las vamos guardando y las devolvemos al fabricante, y de vez en cuando ellos nos envían gratis una caja de cirios.
- ¡Oh! -respondió el inspector, algo decepcionado con que su insólita pregunta hubiese tenido una respuesta tan buena, pero continuó con sus odiosas maneras ¿Qué me puede decir sobre sus compras de galletas? ¿Qué hacen con las migajas?
- Ah, sí -respondió el rabino, dándose cuenta de que el inspector estaba intentando ponerle en un aprieto con su absurda pregunta-, las recogemos y las devolvemos a los fabricantes, y de vez en cuando nos envían gratis una caja de benditas galletas.
- Ya veo -respondió el inspector, estrujándose el coco para ver cÓmo podía sacar de quicio al sabelotodo del rabino. Bien, rabino, y entonces ¿qué es lo que hacen con los prepucios que van quedando de las circuncisiones que llevan a cabo?
- Pues aquí tampoco desperdiciamos nada -respondió el rabino- Lo que hacemos es irlos guardando y enviarlos a la Agencia Tributaria, y de vez en cuando, una vez al año más o menos, ellos nos envían un capullo completo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.