Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
¿No va a ir al velatorio de su suegra?
Y él le dice:
No jefe, primero el trabajo, después la diversión.

------------------------------------------------------------------------------
Este dedicado a Blaki:

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y tu de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

-------------------------------------------------------------------------------

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

----------------------------------------------------------------------------------

Esto es un tío que se levanta tarde para ir al curro y no le da tiempo ni pararse a cagar. En el autobús el tío se da cuenta de que la cosa se le esta complicando porque parece que tiene una diarrea del copon. Y el autbús que no para...y el tio que va a reventar....y el tio a los 10 minutos no aguanta más se baja los pantalones y se pone a cagar en pleno autobús y deja una montaña de mierda de medio metro de altura. El conductor que lo ha visto por el espejo, para en seco y le dice al tío: "es usted un puerco, pero esto que es? sabe usted que voy a dar parte a a la policia? y le dice el otro: " ¿parte? por mi se la lleva usted entera!!.....
---------------------------------------------------------------------------------

Esto es una niña que le dice a su padre:... Papa, papa. El tito tiene la picha como una almendrita:... A lo que el padre responde ¿que? ¿de pequeñita?. No papa:... de saladita.
------------------------------------------------------------------------------

Esto son dos catetos en el campo, se le acerca uno al otro y le dice ...

- ¡Pepe te vendo un burro!,
y pepe le dice..

-¿Yo para que quiero un burro vendado?.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
humor-plumber-toilet-truck.jpg

F

Finley

Invitado
No sé cuánto tiempo aguantarían nuestras posaderas sobre una silla de fibra de cristal como ésta, obra del diseñador húngaro Alexander Christoff. ¿Pero a quién le importa si te hace ver las carreras de Formula 1 al doble de velocidad? Hablamos de sensaciones, claro está.

2dgruow.jpg

No se si sensaciones realmente dará muchas, pero la tontería está asegurada, ¿que os parece este modelito?, también podeis ver el resto de la noticia AQUI

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Dios... Yo me quedo con mi sillon BMW

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Yo me sigo quedando con el Poäng! :descojon: Cómodo y barato como ninguno.

silla-ikea-2003.jpg

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
563
que cosa mas fea por dios

K

keppra

Invitado
madre mia ni poniendo imaginacion no se para que serviria eso, creo utilizarlo puedes acabar dependiendo de un fisioterapeuta o masajista.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Me daría miedo sentarme ahí. Tiene pinta de poder abducirte y trasladarte a otra dimensión. Me quedo con mi sofá viejo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Que cosa mas rara

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Vaya crack !!!!
Gracias por el video compañero, preparado para reenviar.....:descojon::descojon:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Finley;8370830 dijo:
No sé cuánto tiempo aguantarían nuestras posaderas sobre una silla de fibra de cristal como ésta, obra del diseñador húngaro Alexander Christoff. ¿Pero a quién le importa si te hace ver las carreras de Formula 1 al doble de velocidad? Hablamos de sensaciones, claro está.

2dgruow.jpg

No se si sensaciones realmente dará muchas, pero la tontería está asegurada, ¿que os parece este modelito?, también podeis ver el resto de la noticia AQUI

Y el posavasos??? vaya mierda de baket! jaja

F

Finley

Invitado
Lo hemos vuelto a lograr. Tras regalar iPods, iPod Nano, iPhones, iPhones 3G, PDAs e incluso un tablet pc con linux, ahora le toca el turno al último gadget de la codiciada manzana, el iPad (o Aipat).

2nsmmi8.jpg

Nuestros contactos en Cupertino nos han dado luz verde para regalar todos los iPads que queramos, estamos de celebración y hemos querido compartir nuestra alegría con todos vosotros, sois una gente genial, podeis ver el resto de la noticia AQUI

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
Yo que ya pensaba que me regalarian un IPAD... :toimonst:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.225
me alegro x vuestro familiar, pero la broma no la he pillado. jaja

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
La Coca-Cola y el Papa
Se personan altos funcionarios de Coca Cola ante Su Santidad en el Vaticano para hacerle una propuesta:
Su Santidad, le ofrecemos 5.000.000 $ mensuales para que se cambie en el Padre Nuestro la frase “El pan nuestro de cada día …” por “La Coca Cola nuestra de cada día..”
A lo que el Santo Padre responde: “No podemos hacer eso Hijo Mío..”
Tras unos meses vuelven a visitar el Vaticano con otra propuesta:
Su Santidad nuestra empresa le ofrece 300.000.000 $ anuales para cambiar en el Padre Nuestro la frase “El pan nuestro de cada día …” por “La Coca Cola nuestra de cada día..”
A lo que el Santo Padre responde: “de ninguna manera podemos hacer eso Hijos Míos…”
Insistentes estos funcionarios, consiguen otra cita con el Sumo Pontífice, y le presentan una oferta de su Corporación:
Su Santidad nuestra empresa ha decidido ofrecerle a su Iglesia la cantidad de US$ 1.500.000.000 anuales para que se cambie en el Padre Nuestro la frase “El pan nuestro de cada día …” por ” La Coca Cola nuestra de cada día…”
A lo que el Santo Padre, se vuelve hacia su Secretario y le pregunta:
¿En que fecha termina nuestro contrato con los panaderos…?

---------------------------------------------------------------------------------

Esta un abogado en un juicio acusado de asesinato y el juez le pregunta:
¿dónde pasó usted la noche del 22 de abril ?
durmiendo-. contesta el abogado
¿puede demostrarlo ?-. pregunta el juez.
Si me traen una cama

Una anciana acude al doctor, y le dice:
Doctor, tengo un problema de gases, aunque no es demasiado molesto: la cosa es que mis pedos nunca huelen y además siempre son silenciosos. De hecho, debo de haberme tirado como veinte petardetes desde que entré en la consulta.Usted no se ha dado cuenta porque son silenciosos y no huelen”.El doctor dice: “Ya veo. Bien tómese estas pildoras, y vuelva a verme la próxima semana.
La semana siguiente la mujer regresa.”Doctor”, dice, “No sé qué demonios me dió, pero ahora el tema es que mi pedos… aunque siguen siendo silenciosos… !apestan terriblemente!”. El doctor dice: “!Perfecto! Ahora que hemos solucionado esa sinusitis, vamos a tratar su problema de oído.

----------------------------------------------------------------------------------

Un mariquita iba por la calle y se le para a 15 metros un tio con un buga que no veas,
descapotable, rojo, y una cacho de piba al lado de escándalo y para hacerse el guay, le dice
al mariquita gritando:
Mariquita!!!!
Claro, me lo disssesss porque estas dentro del cossheeee, a que no te atreves a
fuera del cossheee - le responde el mariquita.
El tio se baja del coche y le dice:
Mariquita!!!
A que no me lo dissssesssss delante del cosssshheee y no detras como las gallinas? - le
responde el mariquita otra vez.
El tio se pone delante del coche y le dice:
Mariquitaaaa!!!!!!!!
Y el mariquita le dice:
A que no me lo disssessss en la carassss, como un hombre
Y el tio, claro, se acerca a él y se lo dice en la cara y el mariquita, finalmente contesta:
Mariquita soy, eso es verdad, pero es que te tengo dominado, guapo!

--------------------------------------------------------------------------------

Va un señor por la calle y se encuentra con un amigo: Hombre ¿qué tal estas? Hacía mucho
tiempo que no te veía.
El amigo le responde: -muy bien, me case, ¿y tu?-
También y tengo dos hijas: Colgate y Binaca.-
El otro ese se queda impresionado por el tipo de nombres que tenian pero no dice nada
también le comenta:
Yo tengo una hija y se llama María.-
El otro sin cortarse nada le responde:
¡JA,JA,JA,JA,JA! Cómo las galletas!…

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Alguien se quedó sin almuerzo... :finga:

[YT]<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1QlB2cQnTIA&hl=es_ES&fs=1&rel=0&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1QlB2cQnTIA&hl=es_ES&fs=1&rel=0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/YT]

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
juasjuasjuas, le ha faltado que la amiga le pida que le pase la caja de condones que guarda en la mesilla al irse... :ar::weedman:](*,)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
jejejeje menudo disfraz para estos carnavales :floor:

disfraz-carnaval.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.