Restaurante de  lujo:   
- ¿Que  tomarán los señores....?     
- A mi me pone una langosta Thermidor y  un cava  Juve & Camps reserva de familia. - ¡Excelente decisión!  ¿Y a  su  esposa....? 
- Póngale un fax y dígale que me lo estoy  pasando de p*ta  madre.....       
--------------------------------------------------------------------------------    
Dos caballeros que se movían muy  deprisa en el interior de un  Hipermercado con sus carritos de compras se  chocan. Uno le dice al otro:  
- Perdóneme Usted; es que busco a mi   señora.   
- ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya  desesperado.    
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su  señora?    
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien  torneadas, pechos firmes,  un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la  suya?. 
- Olvídese de la mía,  vamos a buscar la  suya...       
--------------------------------------------------------------------------------    
Llega un tipo a su casa, de  madrugada y cayéndose de  borracho, y le dice con voz estropajosa a su  mujer: 
- Berta... !!! Voy a  amarte!!!!   
-  ¡¡¡Como si vas a Júpiter cabr*n, pero a mí  déjame dormir!!!        
Un tío esta haciendo un crucigrama.     
- Oye, a ver si tu sabes esta: 'Órgano sexual   femenino', con cuatro letras,y la segunda es una  'O'.   
-  ¿Horizontal o  vertical?   
-  Horizontal.   
- ¡Ah! pues  entonces 'boca'.     
Esto es una pareja que se conoce en  una fiesta y la misma  noche acaban en la cama. Al acabar, va la chica y  dice: 
- Oye, tu no tendrás el SIDA,  ¿verdad?   
-   ¡No!   
- Menos mal, ya sería mala suerte cogerlo dos  veces en la  misma semana...     
-------------------------------------------------------------------------    
- Mamá, mamá ¿cuánto cuesta  casarse? 
- No tengo ni idea, hijo; todavía no he acabado  de  pagar las consecuencias.     
Un borracho llega a su casa  cantando y haciendo barullo, en  eso se asoma un vecino y le dice:      
- ¡¡Psss!!, ¡no haga bulla que su mujer se va a  despertar!    
- ¡No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y  yo jugamos al exorcista!  
- ¿Ah, si? y ¿cómo es  eso?   
- Bueno, ella me sermonea y yo  vomito!     
Una pareja de ancianos discuten y  el le dice a ella:  
- Cuando te mueras voy a comprar una  losa que  diga: 'Aquí yace mi mujer, tan fría como  siempre'.   
- Y  yo voy a poner: 'Aquí yace mi marido, ¡AL  FIN RIGIDO!'. 
- Mi marido es impotente al 100%     
- Eso no es nada, el mío lo es al  200%    
- ¡Pero eso es imposible!. ¿Como puede  ser?   
- Es que se ha  mordido la lengua esta mañana.     
Una pareja que esta en la cama, son  las 4 de la mañana, los  dos muy relajados por haber echado un par de  polvos buenísimos. De pronto él  pregunta:     
-¿Quieres que te dé por   culo?.   
Ella se para, piensa y dice  :   
- Bueno, ya que  estamos,  ¡adelante!   
Y él le  contesta:   
- Pues  levántate y hazme una tortilla española  que estoy muerto de hambre.      
Le dice la madre a la  hija:   
- Hija, dicen las vecinas que te estás  acostando con tu novio.    
- ¡Ay, mami! la gente es muy chismosa: una se  acuesta con  cualquiera y ya dicen que es el novio.     
Dos amigos que se encuentran...     
- Hombre Luis, ¿qué es de tu  vida?   
- Pues mira, me  he colocado de  funcionario.   
- ¡Que bien!, así por las tardes no   trabajas.   
- No. Por las tardes no voy. Cuando no trabajo  es por  las mañanas. 
Un hombre entra en un restaurante y  ve a una mujer muy bonita  sola en una mesa. Se aproxima y pregunta:     
- Disculpe señorita, he visto que está usted  sola, ¿puedo  sentarme y hacerle  compañía?   
La mujer escandalizada, se pone de  pie y  responde gritando:   
- ¿Usted está loco?, pero ¿qué se piensa  que  soy?   
Todo el restaurante lo  escucha y el hombre sin  saber que cara poner contesta:     
-  Disculpe yo sólo quería hacerle  compañía.   
A lo que la mujer  responde dándole una bofetada  al hombre:   
- Y encima insiste!!!!   Atrevido!!   
El hombre completamente abochornado se va a la  otra  punta del restaurante y decide sentarse allí. A los pocos minutos  la mujer se  levanta y se acerca a la mesa de él.     
- Disculpe por la forma que  lo traté antes,  pero soy psicóloga y estoy estudiando el comportamiento de las  personas  ante situaciones  inusitadas.   
El hombre se levanta y  contesta  gritando:   
- ¿¿100.000 pesetas??? Estás loca!! Ninguna   p*ta vale eso!! 
- Papá, papá.. ¿Por qué os  casasteis tú y mamá?  
- Por tu culpa, cabr*n!      

En una prueba de alcoholemia el  Guardia Civil le dice al  conductor: 
- Mire... ¿No le da  vergüenza? (Enseñándole el  alcoholímetro que marcaba  3,45)   
-  ¡j*der!  ¡Las cuatro menos cuarto!   ¡Mi mujer me mata! 
Dos tíos con un pedo tremendo están  tirados en las vías del  tren. Se acerca un policía y ve que uno de ellos  esta metiéndole el dedo el  culo al otro.     
- Vamos a ver...  ¿Usted qué hace? ¿Está  ayudando a su amigo a apartarse de las vías?      
- No, estoy intentando que vomite. -Pues así no  lo va a conseguir.    
- ¿Que no? espera a que le meta el dedo en la  boca...  
- Doctor, doctor.. ¿Con diarrea me  puedo bañar?  
- Hombre, si es abundante...      
- Padre me confieso que el otro día  me acosté con una  jovencita de 15 años.     
- Bueno  hijo, tampoco es para tanto. Ya lo  dicen las Escrituras: 'Hay que enseñar al  que no sabe'.     
- Sí padre, pero después encontré una señora de   65, que estaba de muy buen ver, y no me negué a su  proposición.   
-  Jesucristo dijo: 'Dad de comer al  hambriento'. 
- Ya padre, pero lo más  grave es que ayer vi a  un m*ro agachado, con el culito todo redondito, y no me  pude reprimir.     
- ¡Vaya hijo! Eso ya es más complicado... ¿Pero   sabes qué te digo? ¡Al que no crea en Dios que le den por culo!!!