Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen III

• Iniciador del tema javi bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
lo malo vendrá cuando empiecen a sobrar los tornillos :descojon:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.219
yo estuve ayer en el ikea de vallecas (donde la KDD del guinness) y me compre un motor de M3 para ponerselo al frutero :finga:
bmw-s54-inline-six-cylinder-engine.jpg

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Funci;6603188 dijo:
Mientras que no tenga que montarlos el que lo compra,....jejejeje...

BAH SI ES MUY FACIL... el tornillo sllugger de la puerta fixer va introducido en el receptaculo prakstik de la tuerca tatt...cualquiera puede#-o

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
asturd;6603348 dijo:
BAH SI ES MUY FACIL... el tornillo sllugger de la puerta fixer va introducido en el receptaculo prakstik de la tuerca tatt...cualquiera puede#-o

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Este tipo de fotos me encanta, recuerdo que tenia una de la Yamaha de Biaggi. Cualquiera se pone a montar eso :descojon:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Decía el mítico piloto que 500cc Kevin Schwantz que lo mas divertido que se podía hacer con la ropa puesta es pilotar una moto(especialmente una 500cc). Yo de lo que he probado estoy deacuerdo. ¿Que opináis, hay algo aún mas divertido que pilotar una moto?.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
o el sexo en seco mísmamente, antes que lo diga alguien lo digo yo :dan: es una actividad muy amena y jovial también :tonqe

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.219
Luis Rivero;6603533 dijo:
o el sexo en seco mísmamente, antes que lo diga alguien lo digo yo :dan: es una actividad muy amena y jovial también :tonqe

+1000, de hecho te pones como una moto :descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
JJSS;6603508 dijo:
¿Que opináis, hay algo aún mas divertido que pilotar una moto?.

Conducir un buen coche, ver una buena película, escuchar música clásica, escuchar jazz, escuchar música brasileña, jugar al ajedrez, charlar con los amigos, escribir en el foro, leer un buen libro, saborear un buena comida, tomarte un whisky de 20 años en tu sillón favorito, pasear por el monte, viajar en buena compañía, tomar el sol de primavera en una playa desierta, visitar museos, jugar pachangas de baloncesto con los ex del Estudiantes, llevar la contraria a Little Homer en el hilo de la crisis ... y cientos de cosas más.

Es que a mí no me gustan las motos, que quieres ... :floor::floor::floor:

JAVISSS

Forista
Reacciones
1
Pues como sobren piezas en esto, cagate. Pa que te sobren piezas de los frenos.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Lobo Blanco;6603620 dijo:
Conducir un buen coche, ver una buena película, escuchar música clásica, escuchar jazz, escuchar música brasileña, jugar al ajedrez, charlar con los amigos, escribir en el foro, leer un buen libro, saborear un buena comida, tomarte un whisky de 20 años en tu sillón favorito, pasear por el monte, viajar en buena compañía, tomar el sol de primavera en una playa desierta, visitar museos, jugar pachangas de baloncesto con los ex del Estudiantes, llevar la contraria a Little Homer en el hilo de la crisis ... y cientos de cosas más.

Es que a mí no me gustan las motos, que quieres ... :floor::floor::floor:

tu si que sabes:ANAL:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Supongo que vendrá el kit, con toda la herramienta necesaria no?...biggrinbiggrinbiggrin

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.970
herodes;6591857 dijo:
Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el exámen final que harían al día siguiente.
Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al exámen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.

Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:

- "De entre esos motivos justificantes...
¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?"

La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen.

Entonces ella miró al payaso y le respondió:

- "Eso no es un motivo justificativo.

Como la prueba será tipo test usted puede venir y escribir con la otra mano... , o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse."

:floor::floor: bueniiisimo :descojon:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.134
Si los hace como los kits de escala 1/8 de nitrometano no esta mal ¡Jejej!.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.