culata 325 tds

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.816
hola a todos, mi duda es la siguiente, se me ha roto la culata del coche, decir que es un 325 tds touring del 98, le he puesto una de segunda mano, la cual me rectificaron, comprobaron estnqueidad etc, pero al arrancarlo resulta que tambien mete presion, la duda esta en si poner culata nueva, cosa que udo por que valdra unas perritas o arriesgarme con otra de segunda mano y otra opcion que veo interesante es comprar el motor entero de forero jcc y ponerselo del tiron, vosotros que hariais, valoro mucho vuestras opiniones, ya se que el touring tiene sus años pero funciona a las mil maravillas y le funciona absolutamente todo , y esta bien cuidado , algun arañazo chiquitito pero nada mas. gracias de antemano por vustras opiniones. saludos

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
un amigo acava de comprar un 325 tds con el motor roto....le ha comprado un motor por 550 euros aver si tienes la misma suerte ..........

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Y no pudiste arreglar la tuya?
Yo compraria un 325tds que le funcione el motor bien,que se pueda arrancar y probar,el resto del coche que este hecho polvo,da igual.Asi tienes motor probado y alguna piesa demas.Estos coche asi,dados de baja,embargados,mal de carroceria u otro problema suelen andar sobre mil euros o menes.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.816
Mihaita;11465856 dijo:
Y no pudiste arreglar la tuya?
Yo compraria un 325tds que le funcione el motor bien,que se pueda arrancar y probar,el resto del coche que este hecho polvo,da igual.Asi tienes motor probado y alguna piesa demas.Estos coche asi,dados de baja,embargados,mal de carroceria u otro problema suelen andar sobre mil euros o menes.
lo voy a intentar otra vez poniendole otra culata , si esta cascada , o se casca al apretarla, soy capaz de meterle un motor de M3, asi tengo un m3 touring que tiene que molar un mazo jeje

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Suerte!Ya nos contaras.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
pues si eres capaz de meter el motor del m3 y te lo puedes permitir... que haces pensando en una culata pal calamar? biggrin

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.816
Viet;11471283 dijo:
pues si eres capaz de meter el motor del m3 y te lo puedes permitir... que haces pensando en una culata pal calamar? biggrin
al calamar le tengo carño, las cosas como son, pero como me toque los egss, me busco un frutero y poco a poco le hago un swap que te cagas, lo tengo en mente desde hace tiempo, pero las cosasdel curro estan tan inestables que uno se lo piensa

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
la verdad que te entiendo!!! yo también le tengo muchísimo cariño a mi calamar... ha estado debatiéndose entre la vida y la muerte por un accidente que tuve con el por culpa de otro... y al final he optado por su supervivencia a toda costa! biggrin