cuestion de educacion

sebdumierd

En Practicas
Reacciones
7
Buenas a todos.pongo esta digamos reflexión aquí haber como lo veis.haber yo no se si soy algo raro o creo que la gente o como esta detrás de un ordenador y no da la cara o de educación mas bien poco.de 2 o 3 artículos últimos que puse a la venta unos 4-5 foreros me pidieron fotos las cuales mande a su correo y yo no obligo a nadie a comprar nada pero lo mínimo que se puede hacer aunque no se quiera es decirlo digo yo.bueno y alguno ya peor que le acerque el material a su casa y a una hora de quedar dice que encontró un articulo mas barato,eso ya es de hijo.....no se como lo veis pero yo creo que esta así el tema de la educacion

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Te falta la parte en que te tratan como un colega de toda la vida, "qué pasa colega, guárdamelo porque yo soy muy legal, enróllate tío, espero tu respuesta".... y luego pasan olímpicamente de tí al de un par de semanas.

Pero bueno, también a cambio está el que te reserva algo y luego te deja tirado porque lo reservaste el jueves y el viernes uno le dio por privado 10 euros mas. O el que se dedica a especular cutremente, o el que miente descaradamente.

Yo no quiero tener tratos con gente así. Se vayan a la mierda, no te parece?? :guiño:

Lo tengo muy claro, si no me inspira un mínimo de confianza y no veo seriedad directamente le mando a hacer puñetas, sin pasar por la casilla de salida, pero con argumentos. "Por esto, por esto y por esto". Te quedas como dios, jeje.

Afortunadamente, por aquí he dado con bastante mas gente legal que gente tocapelotas. Hay cierto compañerismo, también hay un montón de gente agradecida y correspondida que se portan como los adultos que se supone que somos. El amparo del anonimato, ya sabes.

sebdumierd

En Practicas
Reacciones
7
Si haber hay de todo amigo.esta claro que no es pa meter a todo dios en el saco.yo los que no se portan los pongo en una lista y no les digo nada.simplemente cuando me preguntan por otra cosa les digo.(a ti no)

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
rs232;12393989 dijo:
Te falta la parte en que te tratan como un colega de toda la vida, "qué pasa colega, guárdamelo porque yo soy muy legal, enróllate tío, espero tu respuesta".... y luego pasan olímpicamente de tí al de un par de semanas.

Pero bueno, también a cambio está el que te reserva algo y luego te deja tirado porque lo reservaste el jueves y el viernes uno le dio por privado 10 euros mas. O el que se dedica a especular cutremente, o el que miente descaradamente.

Yo no quiero tener tratos con gente así. Se vayan a la mierda, no te parece?? :guiño:

Lo tengo muy claro, si no me inspira un mínimo de confianza y no veo seriedad directamente le mando a hacer puñetas, sin pasar por la casilla de salida, pero con argumentos. "Por esto, por esto y por esto". Te quedas como dios, jeje.

Afortunadamente, por aquí he dado con bastante mas gente legal que gente tocapelotas. Hay cierto compañerismo, también hay un montón de gente agradecida y correspondida que se portan como los adultos que se supone que somos. El amparo del anonimato, ya sabes.

10000+ no se puede decir mas claro =D=

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
sebdumierd;12394037 dijo:
Si haber hay de todo amigo.esta claro que no es pa meter a todo dios en el saco.yo los que no se portan los pongo en una lista y no les digo nada.simplemente cuando me preguntan por otra cosa les digo.(a ti no)

Yo tengo grabado a fuego un refrán: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Y me sienta muy mal que me lo hagan a mí así que nunca doy de lado a nadie -bueno, lo intento al menos-, aunque cierto es que alguno se lo merece. Prefiero responder "no me da la gana por esto".

Manías, sin mas.

(y esos que buitrean por MP cuando ya has vendido algo por el general?? Esos también se cubren de gloria, creo que en las tres o cuatro ventas que he hecho han aparecido uno o dos, normalmente vendo bastante barato porque se trata de un hobby, no pretendo lucrarme)

Bueno, lo dejo porque es un tema que me enciende a mí bastante también. Saludos.