Cuarteo cuero asiento Kit M

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
Buenos días compañeros, tengo un 116d M hace 3 años mas o menos y estoy viendo que el cuero del asiento del conductor en la zona de la izquierda de la "posadera" por así decirlo se esta cuarteando e incluso hay alguna calva (esta tarde intento subiros una foto)

Cual creéis que es la mejor opción¿? he visto cuero liquido, y tintes y tal pero no soy yo muy "manitas".

Que me recomendáis?

Un saludo!

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
el acabado "basico" de los asientos del kil M los de tela y "piel" no es cuero es polipiel, pero creo que con el cuero liquido y el tinte te quedaria bien y agarraria en condiciones, eso si te pegarias un tute bueno, por que el "parche" o la "pieza" de tela que arregles variara el color, yo e reparado mo volante pelado de rozar los tejanos al subir y bajar y me a quedado nuevo, eso si es entretenido

dust

En Practicas
Reacciones
55
A mi me esta empezando a pasar tambien en el mismo sitio... por lo que veo es un mal endemico de los asientos del pack M... tiene logica, la polipiel es plastico, y no se puede hidratar y cuidar como el cuero...

Que putada, a ver si alguien explica como solucionarlo, que a mi también me interesa...

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
595
me interesa porque ami me pasa lo mismo

dani99

En Practicas
Reacciones
1
A mi se me ha rajado un pelin tambien....

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
a los 5 o 6 años si el coche chupa mucho sol, catacrac... yo lo tenia perfecto y des de principio de año empezaron a salir y ya esta bastante tocado, por suerte ni sentado ni des de fuera el coche se ve... se notaria mas hacer un parcha con el cuero liquido y el tinte q las grietas

A

Abel de Arce

Invitado
pasaros a dacia y los defectos estarán justificados. vaya tela con bmw

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
595
pero alguna solucion tendra eso no? porque vamos esta claro que el roce ahi es continuo y cada vez va a ir a mas

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
A mi me ha pasado igual, una raja alargada. A ver como se puede solucionar...

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
a mi me lo cambiaron en garantia en el conce...pero vaya tela con las calidades...creo que en los últimos serie 1 esa pieza venia mitad en tela mitad en sensatec por este defecto, lo vi en el conce hace poco.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
otro con el mismo problema... no estaria mal un pequeño brico si alguien lo soluciona... sino al tapìzero y a correr.

bmwe87hot

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Brico me parece que no va a haber, yo lo pregunté y la única solución es llevarlo al tapicero y que te cambien esa parte.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
bmwe87hot;11870877 dijo:
Brico me parece que no va a haber, yo lo pregunté y la única solución es llevarlo al tapicero y que te cambien esa parte.

yo conosco un tapi muy bueno en talavera... pero claro me da pereza, alguno por madrid con refernecias?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
En el conce venden suelto el tapizado del culo, seria desarmarlo y cambiarlo. No es muy complicado pero hay que tener mucha paciencia.

bmwe87hot

Baneado
Baneado
Reacciones
1
@lexis;11870880 dijo:
yo conosco un tapi muy bueno en talavera... pero claro me da pereza, alguno por madrid con refernecias?
Yo aún no lo he hecho así que no te puedo dar mi opinión, pero en Madrid me han recomendado Paco Garrucho en la calle Hernani

Reacciones
6
Pero hablais del asiento M, mitad tela mitad Sensatec o tapizado en cuero??? Porq el mio es de tela-Sensatec y no tiene nada, ni parece q le vaya a salir....

Enviado desde mi "Chainbroker".

I

IvoRacing

Invitado
a mi tambien me pasa dese hace unos meses ke me ha salido y le he dado con unos productos para el cuero pero nada...

Poza's

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
32
Mas de lo mismo, yo me di cuenta que lo tenia hace un par de meses.... El coche tiene 4 años y 90M km y no lo dejo al sol, y esta muy cuidado, pero la raja ha salido.

Habia pensado en cambiar el tapizado cuando se estropee mas, a saber lo que vale la broma.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
El mio no tiene raja con 93000 km pero si el cuero desgastado, así que lo voy a tintar.

Salu2

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14

Esta es una muestra del mío, cada vez se va alargando mas la raja y me saldría hace 2 meses, tiene 75000 km y 4 años y medio el coche.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
595
@lexis;11870880 dijo:

te refieres a tapizados felix? en new mode en navalcarnero me imagino que tambien lo haran no se

dust

En Practicas
Reacciones
55
Jabulon, yo tengo mi asiento con una raja muy similar a la tuya... mi coche no llega a 50.000 kms... Lo que comentais por ahí de un tapicero.. ¿seran capaces de que la polipiel sea la misma, con el mismo "patron" y tonalidad como para que no se note que solo se ha hecho esa parte?

Los que comentais por ahí a new mode, yo tambien había oido hablar muy de ellos, les pedi presu hace 1 año y pico para que me tapizasen los interiores de las puertas y me pasaron una gilipollez de pasta... no recuerdo con exactitud, pero mas de 600€.. asi que no me quiero imaginar lo que pedirán por el asiento...

Mario, y cuanto vale eso en el conce??

jackdalton

En Practicas
Reacciones
0
pues yo tengo los asientos de cuero Boston beige y el asiento del conductor me duro 2 semanas. Comenzo a rozarse y perder el color. Me lo cambiaron en garantía y después de 10 meses y 32.000 km está bastante aceptable.

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
esq no es por nada, pero el cuero es una mierda, te suda la espalda, da un calor q te cagas.....si no fuera por lo bonito, el resto son pegas...y bueno, el polipiel ya ni te cuento, q lo venden como si fuera piel de becerro nazareno y es una mierda...

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
ami me paso una vez y estaba en garantia y me lo cambiaron sin problema pero apenas tenia nada solo unas rajitas que no se parecian y despues de otros 2 años le esta volviendo a salir nuna pena lo cuidaremos lo posible XD jeje

valentinos

Forista
Reacciones
381
Otro mas con lo mismo y la unica solucion que veo y temporal tambien es rascarse el bolsillo. Aqui me temo que la solucion bueno, bonito y barato no va a existir.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
a mi me lo van a solucionar por unos 80€ en un tapicero.

vulture

Forista
Reacciones
109
Jabulon;11872338 dijo:

Esta es una muestra del mío, cada vez se va alargando mas la raja y me saldría hace 2 meses, tiene 75000 km y 4 años y medio el coche.

Por suerte para mi, donde tu tienes el desgaste yo tengo tela. Entiendo que sera por ser de direrentes años, no?