samux
Forista Senior
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Me equivoqué al citarYo no puedo contar más, no tengo el problema, léeme bien .....


Me equivoqué al citarYo no puedo contar más, no tengo el problema, léeme bien .....
Pues que quieres que te diga, tengo un 20d y no he tenido ese problema.
El que se vuelva negro a los pocos días de echar el aceite nuevo es normal, eso no le veo mayor problema. Pero eso de que consumen mucho aceite y tal... si comparo con el mío, solo pienso que se están quedando contigo.
Mi 20d el primer cambio de aceite se le hizo los 25mil, y el siguiente a los 54mil. Después de 30mil km no pedía aceite. En el idrive marcaba que estaba a tope y en la varilla lo mismo. Ni hubo que rellenar entre cambios. Ahora está en 61mil y seguramente mañana saque la varilla a ver como anda. Aparte de mirarlo con el idrive también.
Así que solo pienso que te han tomado el pelo, lo siento. Y si encima dices que haces carretera....
No se donde está el umbral del mucho o el poco consumo de aceite en estos motores. Pero los motivos que te dan es lo que pienso que es un poco como para que te conformes y los dejes en paz.
Pues totalmente deacuerdo, no puedo decir nada mas....
Mi anterior coche también era un 20d y hasta que no llego a los 190.000km no empezó a necesitar un poco mas de aceite y básicamente era por que por dentro del motor lo tiraba, salpicaba hasta el capo por dentro, aquí lo veia “normal” una averia o mal funcionamiento pues provocaba esa perdida, pero es que aquí encima no veo por ningún sitio que pierda o manche, a ver ahora con el relleno si realmente dura o no dura....
Lastima que el otro es que no me podia mas tiempo con el del taller, si no hubiesemos hablado mas largo y tendido, de todos modos gracias, a ver como queda...
Mi 430d de momento bien, sin problemas en 14 meses y 46.000 km. Únicamente a veces a ralenti noto como una pequeña vibracion como si fuera alguna tapa del motor o algo que no está bien apretado. Primera revision a los 26.000 km, la próxima me la está pidiendo alrededor de los 54.000 km y en un par de semanas tocará cambiar los 4 neumáticos (voy a probar convencionales).
Buenos dias, de Agosto 2017, de momento solo me pasa lo de la dirección, que se queda como "trabada" en algunas curvas largas o en rotondas a ritmo rapido, acabo de llevarlo al conce y le an echo una actualización de software, que según el jefe de taller, les a dicho bmw ibérica que con eso el problema se resuelve, que no cambian la cremallera de la dirección por eso....
de momento lo e notado igual y como que ahora la dirección es menos precisa..(..). que me aconsejáis? muchas gracias.
Buenos dias, de Agosto 2017, de momento solo me pasa lo de la dirección, que se queda como "trabada" en algunas curvas largas o en rotondas a ritmo rapido, acabo de llevarlo al conce y le an echo una actualización de software, que según el jefe de taller, les a dicho bmw ibérica que con eso el problema se resuelve, que no cambian la cremallera de la dirección por eso....
de momento lo e notado igual y como que ahora la dirección es menos precisa..(..). que me aconsejáis? muchas gracias.
Yo he notado algo parecido, aunque lo he achacado al frío, y al estar parado varios dias por la bateria....42.000 km y recientemente he notado que cuando dejo el coche más de 5 días sin usar, le cuesta arrancar. No que tarde en arrancar, sino que el primer movimiento del motor de arranque le cuesta, como si hubiera una bajada de tensión. No aparece ningún aviso de avería o batería baja.
Muy probablemente la mayoría de la gente no se hubiera dado cuenta de esto, pero como soy un enfermo mental de los ruiditos... lo he notado enseguida.
Aprovechando que tengo el coche en chapa y pintura lo van a mirar. A ver si encuentran algo, pero mucho me temo que no va a ser así.
Buenos dias, de Agosto 2017, de momento solo me pasa lo de la dirección, que se queda como "trabada" en algunas curvas largas o en rotondas a ritmo rapido, acabo de llevarlo al conce y le an echo una actualización de software, que según el jefe de taller, les a dicho bmw ibérica que con eso el problema se resuelve, que no cambian la cremallera de la dirección por eso....
de momento lo e notado igual y como que ahora la dirección es menos precisa..(..). que me aconsejáis? muchas gracias.
Insiste hasta que te la cambien. Es un tema comentado en el foro y no se soluciona sin cambiarla
Hay un kit de reparación de la caja de dirección. Sale por 40€ más o menos. No se lo que sale el arreglo directamente en bmw. Pero vamos que no hay que cambiarla.En el mio, f30 de septiembre de 2017, exactamente con los mismos sintomas, me cambiaron la dirección completa sin actualización de software previo, y ahora va perfecta.... si sigue mal, insiste para que te la cambien....
saludos.
Yo he notado algo parecido, aunque lo he achacado al frío, y al estar parado varios dias por la bateria....
El mio tiene 61.000 de nov.16.
Hola!!!No es una avería pero la cuento. F30 . 320d aut., con unos 96K km. Ha salido hoy en mensaje de cambiar batería del telemando. He ido a Norauto, a una relojería y nada ........ no he encontrado la pila de botón.
He ido al conce y claro, ahí sí la tenían ...... 8,70€ y asunto solucionado.
La verdad, para lo que vale, no merece la pena perder mucho tiempo buscando la pila por ahí.
Por lo demás todo bien, sin problemas.
Saludos.
Hola!!!
Y que número de batería lleva? De que año es tu coche?
Un saludo
@OrlA , he abierto elmando y te digo marca y modelo que me pusieron en la BMW:
VARTA CR2450.
En el conce siempre te la meten, está claro, pero teniendo en cuenta la cuantía, la metido es de "puntitanamas" .......
Saludos.
Esa pila la compre en el chino de mi calle ,no entiendo como en un relojeria no la tenian ...
Ni en Norauto, como te lo digo......
hola, a los 65000km aviso de propulsion averiada nada mas arrancar el coche. Es 1 F31 del 2015 318d. Apagaba coche y volvia arrancar y el aviso no aparecia. Me salió como 3 o 4 veces de forma intermitente. Solucionado: Limpiar EGR.