Avería Cuantos kms lleváis y problemas?

josboard

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Pues que quieres que te diga, tengo un 20d y no he tenido ese problema.

El que se vuelva negro a los pocos días de echar el aceite nuevo es normal, eso no le veo mayor problema. Pero eso de que consumen mucho aceite y tal... si comparo con el mío, solo pienso que se están quedando contigo.

Mi 20d el primer cambio de aceite se le hizo los 25mil, y el siguiente a los 54mil. Después de 30mil km no pedía aceite. En el idrive marcaba que estaba a tope y en la varilla lo mismo. Ni hubo que rellenar entre cambios. Ahora está en 61mil y seguramente mañana saque la varilla a ver como anda. Aparte de mirarlo con el idrive también.

Así que solo pienso que te han tomado el pelo, lo siento. Y si encima dices que haces carretera....

No se donde está el umbral del mucho o el poco consumo de aceite en estos motores. Pero los motivos que te dan es lo que pienso que es un poco como para que te conformes y los dejes en paz.

Pues totalmente deacuerdo, no puedo decir nada mas....
Mi anterior coche también era un 20d y hasta que no llego a los 190.000km no empezó a necesitar un poco mas de aceite y básicamente era por que por dentro del motor lo tiraba, salpicaba hasta el capo por dentro, aquí lo veia “normal” una averia o mal funcionamiento pues provocaba esa perdida, pero es que aquí encima no veo por ningún sitio que pierda o manche, a ver ahora con el relleno si realmente dura o no dura....

Lastima que el otro es que no me podia mas tiempo con el del taller, si no hubiesemos hablado mas largo y tendido, de todos modos gracias, a ver como queda...
 

luxo46

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Pues totalmente deacuerdo, no puedo decir nada mas....
Mi anterior coche también era un 20d y hasta que no llego a los 190.000km no empezó a necesitar un poco mas de aceite y básicamente era por que por dentro del motor lo tiraba, salpicaba hasta el capo por dentro, aquí lo veia “normal” una averia o mal funcionamiento pues provocaba esa perdida, pero es que aquí encima no veo por ningún sitio que pierda o manche, a ver ahora con el relleno si realmente dura o no dura....

Lastima que el otro es que no me podia mas tiempo con el del taller, si no hubiesemos hablado mas largo y tendido, de todos modos gracias, a ver como queda...

Aquí estamos para cualquier cosilla.

Ve contándonos como va :guiño:
 

moterito

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Feliz año 2019!
108.000 kms, BMW GT 2014 184 cv, único problema, el turbo murio.
 

Álvaroalv

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F30 320d auto 2013, 132.000 km sin ninguna avería, suena el turbo en frío hace 20mil pero de momento sin problema
 
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F36 420d automático, 46.000 km sin averías. Solo mantenimiento y ruedas. Pero empiezo a escuchar algunos crujidos de los plásticos del volante y del interior del pilar central entre las puertas delanteras y traseras del lado del conductor.

Por lo resto, muy muy satisfecho con el coche. Va suave, sin vibraciones ni balanceos, solo esos ruiditos extraños (toquemos madera, que no tengo muy buena suerte habitualmente :().

Feliz año nuevo a todo el mundo :).
 

f1gio

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F36 420d (2017),cambio automático, ayer justamente 49000km. Antes del verano pasará la segunda revisión. 95% del tiempo esta en autopista.
De momento muy contento. Que siga así.

Feliz 2019 a todos!!!!!
 
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David-AC

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Mi 430d de momento bien, sin problemas en 14 meses y 46.000 km. Únicamente a veces a ralenti noto como una pequeña vibracion como si fuera alguna tapa del motor o algo que no está bien apretado. Primera revision a los 26.000 km, la próxima me la está pidiendo alrededor de los 54.000 km y en un par de semanas tocará cambiar los 4 neumáticos (voy a probar convencionales).
 

luxo46

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Mi 430d de momento bien, sin problemas en 14 meses y 46.000 km. Únicamente a veces a ralenti noto como una pequeña vibracion como si fuera alguna tapa del motor o algo que no está bien apretado. Primera revision a los 26.000 km, la próxima me la está pidiendo alrededor de los 54.000 km y en un par de semanas tocará cambiar los 4 neumáticos (voy a probar convencionales).

Que ha estado en el garaje tapado todo el año, no? jajaj

Buena kilometrada, compañero. A seguir disfrutándolo.
 

JOSE CARLOS 1978

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Buenos dias, de Agosto 2017, de momento solo me pasa lo de la dirección, que se queda como "trabada" en algunas curvas largas o en rotondas a ritmo rapido, acabo de llevarlo al conce y le an echo una actualización de software, que según el jefe de taller, les a dicho bmw ibérica que con eso el problema se resuelve, que no cambian la cremallera de la dirección por eso....
de momento lo e notado igual y como que ahora la dirección es menos precisa..(..). que me aconsejáis? muchas gracias.
 

toy

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Buenos dias, de Agosto 2017, de momento solo me pasa lo de la dirección, que se queda como "trabada" en algunas curvas largas o en rotondas a ritmo rapido, acabo de llevarlo al conce y le an echo una actualización de software, que según el jefe de taller, les a dicho bmw ibérica que con eso el problema se resuelve, que no cambian la cremallera de la dirección por eso....
de momento lo e notado igual y como que ahora la dirección es menos precisa..(..). que me aconsejáis? muchas gracias.

Insiste hasta que te la cambien. Es un tema comentado en el foro y no se soluciona sin cambiarla
 

alpemar

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Buenos dias, de Agosto 2017, de momento solo me pasa lo de la dirección, que se queda como "trabada" en algunas curvas largas o en rotondas a ritmo rapido, acabo de llevarlo al conce y le an echo una actualización de software, que según el jefe de taller, les a dicho bmw ibérica que con eso el problema se resuelve, que no cambian la cremallera de la dirección por eso....
de momento lo e notado igual y como que ahora la dirección es menos precisa..(..). que me aconsejáis? muchas gracias.

En el mio, f30 de septiembre de 2017, exactamente con los mismos sintomas, me cambiaron la dirección completa sin actualización de software previo, y ahora va perfecta.... si sigue mal, insiste para que te la cambien....
saludos.
 

motok

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42.000 km y recientemente he notado que cuando dejo el coche más de 5 días sin usar, le cuesta arrancar. No que tarde en arrancar, sino que el primer movimiento del motor de arranque le cuesta, como si hubiera una bajada de tensión. No aparece ningún aviso de avería o batería baja.

Muy probablemente la mayoría de la gente no se hubiera dado cuenta de esto, pero como soy un enfermo mental de los ruiditos... lo he notado enseguida.

Aprovechando que tengo el coche en chapa y pintura lo van a mirar. A ver si encuentran algo, pero mucho me temo que no va a ser así.
 
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buski_23

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42.000 km y recientemente he notado que cuando dejo el coche más de 5 días sin usar, le cuesta arrancar. No que tarde en arrancar, sino que el primer movimiento del motor de arranque le cuesta, como si hubiera una bajada de tensión. No aparece ningún aviso de avería o batería baja.

Muy probablemente la mayoría de la gente no se hubiera dado cuenta de esto, pero como soy un enfermo mental de los ruiditos... lo he notado enseguida.

Aprovechando que tengo el coche en chapa y pintura lo van a mirar. A ver si encuentran algo, pero mucho me temo que no va a ser así.
Yo he notado algo parecido, aunque lo he achacado al frío, y al estar parado varios dias por la bateria....
El mio tiene 61.000 de nov.16.
 

lf1343

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hola, a los 65000km aviso de propulsion averiada nada mas arrancar el coche. Es 1 F31 del 2015 318d. Apagaba coche y volvia arrancar y el aviso no aparecia. Me salió como 3 o 4 veces de forma intermitente. Solucionado: Limpiar EGR.
 

blueboy_gigel

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Buenos dias, de Agosto 2017, de momento solo me pasa lo de la dirección, que se queda como "trabada" en algunas curvas largas o en rotondas a ritmo rapido, acabo de llevarlo al conce y le an echo una actualización de software, que según el jefe de taller, les a dicho bmw ibérica que con eso el problema se resuelve, que no cambian la cremallera de la dirección por eso....
de momento lo e notado igual y como que ahora la dirección es menos precisa..(..). que me aconsejáis? muchas gracias.
Insiste hasta que te la cambien. Es un tema comentado en el foro y no se soluciona sin cambiarla
En el mio, f30 de septiembre de 2017, exactamente con los mismos sintomas, me cambiaron la dirección completa sin actualización de software previo, y ahora va perfecta.... si sigue mal, insiste para que te la cambien....
saludos.
Hay un kit de reparación de la caja de dirección. Sale por 40€ más o menos. No se lo que sale el arreglo directamente en bmw. Pero vamos que no hay que cambiarla.

Si pongo contacto (sin arrancar) y giro el volante izquierda - derecha hace un ruido como si fuera silentblock cuando pillas bache.

Hay videos en YouTube del arreglo.

 

motok

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Yo he notado algo parecido, aunque lo he achacado al frío, y al estar parado varios dias por la bateria....
El mio tiene 61.000 de nov.16.

Ya me han llamado para contarme que no aparece avería alguna y que la tensión es correcta. Pero como lo habrán mirado después de arrancarlo no habrán notado nada. Insistiré un poco más ya que el arreglo del corzo va para largo porque no tienen en stock faros adaptativos.
También les dije que miraran la bola que a veces no habría del todo, me han dicho que no dan con el fallo y que cambiaran toda la la bola de remolque entera (por garantía claro)
 

JEG

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No es una avería pero la cuento. F30 . 320d aut., con unos 96K km. Ha salido hoy en mensaje de cambiar batería del telemando. He ido a Norauto, a una relojería y nada ........ no he encontrado la pila de botón.

He ido al conce y claro, ahí sí la tenían ...... 8,70€ y asunto solucionado.

La verdad, para lo que vale, no merece la pena perder mucho tiempo buscando la pila por ahí.

Por lo demás todo bien, sin problemas.

Saludos.
 

OrlA

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No es una avería pero la cuento. F30 . 320d aut., con unos 96K km. Ha salido hoy en mensaje de cambiar batería del telemando. He ido a Norauto, a una relojería y nada ........ no he encontrado la pila de botón.

He ido al conce y claro, ahí sí la tenían ...... 8,70€ y asunto solucionado.

La verdad, para lo que vale, no merece la pena perder mucho tiempo buscando la pila por ahí.

Por lo demás todo bien, sin problemas.

Saludos.
Hola!!!

Y que número de batería lleva? De que año es tu coche?

Un saludo
 

JEG

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Hola!!!

Y que número de batería lleva? De que año es tu coche?

Un saludo


Es de mayo de 2013. El número no lo sé, me imagino que debe ser un número largo, de esos imposibles de memorizar :lloro:

Les ensañaba la batería, ellos miraban el número y me dijeron en dos sitios que no la tenían. La pila es de botón, un poco más gorda de lo usual.

Para lo que te puedes ahorrar, a no ser que sepas dónde las tienen con seguridad, no merece la pena complicarse la vida.
 

JEG

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@OrlA , he abierto elmando y te digo marca y modelo que me pusieron en la BMW:
VARTA CR2450.

En el conce siempre te la meten, está claro, pero teniendo en cuenta la cuantía, la metido es de "puntitanamas" .......

Saludos.
 

OrlA

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@OrlA , he abierto elmando y te digo marca y modelo que me pusieron en la BMW:
VARTA CR2450.

En el conce siempre te la meten, está claro, pero teniendo en cuenta la cuantía, la metido es de "puntitanamas" .......

Saludos.

Pues muchas gracias por la info, viene muy bien saber el número.

8€ es calderilla, lo importante es solucionar el tema :guiño:

Un saludo
 

felix55

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Esa pila la compre en el chino de mi calle ,no entiendo como en un relojeria no la tenian ...
 

felix55

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:nose::nose: Ni en Norauto, como te lo digo......


Yo ya he cambiado dos y una la compre en el chino y la otra en una ferreteria de esas de hacer llaves que suele haber en los centros comerciales , ahi me pegaron el palo creo que fueron unos 7 euros por un paquete de dos :descojon: a pesar que le dije que solo queria una me tenia que llevar las dos .....
 

jnavarivas

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hola, a los 65000km aviso de propulsion averiada nada mas arrancar el coche. Es 1 F31 del 2015 318d. Apagaba coche y volvia arrancar y el aviso no aparecia. Me salió como 3 o 4 veces de forma intermitente. Solucionado: Limpiar EGR.


Has limpiado la EGR tu mismos??? Yo no consigo sacarla
 

lf1343

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hola. Tampoco conseguia sacar la EGR. Tuve que hacer palanca con 1 destornillador.
 
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