JEG
Clan Leader
Actualizo 335i sep 2013,140.000km y solo gasolina
Sólo gasolina ????
Ves ya empezando a pensar en hacerle algún cambio de aceite ..........

Actualizo 335i sep 2013,140.000km y solo gasolina
Pues yo no pienso poner lo que me ha costado la gasolina. Simplemente para no verlo.....Actualizo, 320d F31, de gastos han sido 6315€ en gasoil y dos juegos de neumáticos. Nada mas, así que de momento perfecto. Genial vamos.![]()
Saludos, compañero. El filtro de combustible va dentro del depósito, por debajo del asiento trasero? Es parte del programa de mantenimiento? GraciasBueno, voy por 106.000 km (hago pocos km ahora) y hecha la cuarta revisión, esa en la que lo cambian todo, hasta el filtro de combustible.
De momento sin ningún tipo de problema, sólo revisiones. Me han puesto aceite BMW, según factura el 0W30, que me consta que es Shell.
He probado el coche y parece que va más fino, aunque puede ser que sea fruto de la sujetividad, al fin y al cabo el aceite es nuevo y también podría ser por eso.
Me han hablado muy bien del 0W30, claro es el que ahora ponen y no podría ser de otra manera.
Ya veremos, con el paso de los km, si aguanta bien el tipo, espero que si.
Saludos.
Hola y muy buenos días.Saludos, compañero. El filtro de combustible va dentro del depósito, por debajo del asiento trasero? Es parte del programa de mantenimiento? Gracias
Saludos, compañero. El filtro de combustible va dentro del depósito, por debajo del asiento trasero? Es parte del programa de mantenimiento? Gracias
El mío acaba de hacer 50 mil kms. En este tiempo dos cosas que se han cambiado por garantía, la bola de remolque eléctrica que no iba bien y el borne negativo de la batería que fallaba el sistema de desconexión que lleva y se gastaba la batería.
Esta semana pasada, ha pasado su revisión correspondiente ya con 0w30
![]()
Me están saltando los cambios cada 25.000-27.000
Curiosamente, al sacarlo del concesionario marcaba 30.000 para la próxima revisión. Pero ya hoy con 1.100 km hechos, marca 27.000 para la próxima. No entiendo muy bien como hace la media la verdad, al principio corre mucho y luego se paran.
En cualquier caso, yo le haré un cambio de aceite entre medias
Si no me equivoco el diésel, por normal general, es cada 2 años o así, mientras que el gasolina dura más, ya que el diésel es mas sucio, y créeme, se nota cuando se cambia el filtro, y eso que echo combustible en gasolinera en marca...
Actualizo a 240500 km, sin novedad.Actualizo a 223.500 km, y sigue solo con el cambio de EGR, lo del dumper ahora con el fresquito no lo oigo, ya veremos en verano.
Actualizo a 240500 km, sin novedad.
Y los que le quedan, espero!!!Esto ya van siendo kilómetros eh ......
18d?Actualizo a 240500 km, sin novedad.
Pensaba que no se admitía el 0W30 para biturbo; pero en los conces en su línea, poniendoselo a todos.El mío acaba de hacer 50 mil kms. En este tiempo dos cosas que se han cambiado por garantía, la bola de remolque eléctrica que no iba bien y el borne negativo de la batería que fallaba el sistema de desconexión que lleva y se gastaba la batería.
Esta semana pasada, ha pasado su revisión correspondiente ya con 0w30
![]()
Me están saltando los cambios cada 25.000-27.000
Curiosamente, al sacarlo del concesionario marcaba 30.000 para la próxima revisión. Pero ya hoy con 1.100 km hechos, marca 27.000 para la próxima. No entiendo muy bien como hace la media la verdad, al principio corre mucho y luego se paran.
En cualquier caso, yo le haré un cambio de aceite entre medias
Pensaba que no se admitía el 0W30 para biturbo; pero en los conces en su línea, poniendoselo a todos.
Yo te recomendaría que al menos cumpla C3 como la LL04, ya que además lo llevas reprogramado. En mi caso, termino en breve el mantenimiento precontratado, donde también me están poniendo el 0W30 LL12, para pasar a ponerle algo como te aconsejo, aun siendo un 30d en lugar de un 35d. Mi idea va por un 0W30 C3 como el Mobil1 ESP 0W30 o 5W30, o algun Motul, pero siempre con HTHS de al menos 3.5cSt. El C2 exige al menos 3.
Edito para decir que me ha sorprendido ver en la foto que indican que han usado un 0W40 LL04, desconocia que existiera ese aceite en BMW.
Pensaba que no se admitía el 0W30 para biturbo; pero en los conces en su línea, poniendoselo a todos.
Yo te recomendaría que al menos cumpla C3 como la LL04, ya que además lo llevas reprogramado. En mi caso, termino en breve el mantenimiento precontratado, donde también me están poniendo el 0W30 LL12, para pasar a ponerle algo como te aconsejo, aun siendo un 30d en lugar de un 35d. Mi idea va por un 0W30 C3 como el Mobil1 ESP 0W30 o 5W30, o algun Motul, pero siempre con HTHS de al menos 3.5cSt. El C2 exige al menos 3.
Edito para decir que me ha sorprendido ver en la foto que indican que han usado un 0W40 LL04, desconocia que existiera ese aceite en BMW.
Correcto, 318da del 2013
@JEG podrías decirnos en cuanto te ha salido la cuarta revisión en el concesionario oficial? En un par de meses me toca pasarme.Bueno, voy por 106.000 km (hago pocos km ahora) y hecha la cuarta revisión, esa en la que lo cambian todo, hasta el filtro de combustible.
A mi me echaron 0w40Me pierdo, no te entiendo, pone “en la hoja” aunque vete a saber que le echan: 0W30 LL04