Cual es esta JB?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jb.jpg

ES broma, es que me venden esto por poco y la verdad es que no había oidio opiniones de ella, de la jb3 si, pero es que correr más que un Veyron me da miedito :descojon::descojon::descojon:

JB+ Performance Tuner | E90 Tuning | JuiceBox | BMW Performance Chips | 335i Performance

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
La JB es más simple que la JB3 en todo, incluyendo el montaje.

Por lo que comentan, la JB es más brusca en su funcionamiento respecto de la JB3, ya que toca menos parámetros y esto la hace menos "suave", aunque notarás el cambio en cuanto a prestaciones.

Por lo demás, déjate de tonterías, y monta la JB3 si no quieres esperar, o la JB4 si no te importa esperar... y no seáis mariquitas, que el Veyron no corre naaa!!!.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Darkevil_R1;9764392 dijo:
La JB es más simple que la JB3 en todo, incluyendo el montaje.

Por lo que comentan, la JB es más brusca en su funcionamiento respecto de la JB3, ya que toca menos parámetros y esto la hace menos "suave", aunque notarás el cambio en cuanto a prestaciones.

Por lo demás, déjate de tonterías, y monta la JB3 si no quieres esperar, o la JB4 si no te importa esperar... y no seáis mariquitas, que el Veyron no corre naaa!!!.

La verdad es que estaba esperando a decidirme por la JB4, no es que esté muy puesto en las JBx para el N54 y derivados, me tendré que poner a ello, pero por el camino me han ofrecido esa y no sabía que tal era ni he leido a nadie por aqui con ella, ya digo que mi idea es esperar a que la JB4 deje de ser beta, se sabe cuando?

Gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.227
Pues no entiendo el porqué de sacar esa jb+ al mercado estando la jb3 y a punto de salir la 4 :-k

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.788
Ya estas tardando en vitaminar esa máquina...fundelambos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
yo la tengo puesta y me va de maravilla:supz:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;9764872 dijo:
yo la tengo puesta y me va de maravilla:supz:

en serio?!?!, cuéntame más porfa

julfost;9764757 dijo:
Ya estas tardando en vitaminar esa máquina...fundelambos

Los lambos son historia :descojon:

blaki;9764515 dijo:
Pues no entiendo el porqué de sacar esa jb+ al mercado estando la jb3 y a punto de salir la 4 :-k

La verdad es que es raro, creo que no va montanda a la ECU, sino como una centralita normal a la inyección, por lo que no tocas turbo, pero creo, por lo que he visto.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Y si alguien sabe de algún reportaje o video se lk agradezco que estoy fuera y así me entretengo. Es que de la jb3 lo que quieras de esto nada.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Lo que comentas blaki puede tener explicación en su precio, he visto que cuesta la mitad

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Es la opción más económica, y menos radical por decirlo de alguna manera.

De todas formas, sí toca parámetros del turbo, ya que incrementa el soplado de los turbos hasta los 4´75 psis, y eso no se consigue unicamente tocando parámetros de inyección.

Si el precio es muy bueno, puedes plantearte la compra, y si es parecido al de la web, mejor espera a la JB4 que tiene muy buena pinta.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.227
Pero es que ya que pillas una... pues por poco mas pillas la 3 o la 4 cuando salga porque no es un producto que cuesta mas de mil euros, no se si me entendeis ;-)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.780
Yo me esperaría y pillaría la 4.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pues si, esperaré a movimientos con la jb4 que he estado leyendo todo lo que hace y es la leche.

Gracias

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Yo la tengo puesta y el coche es más progresivo....

Se nota más fino y tiene bastantes mejoras... un gran avance.
salu2

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
si que esperar???

Si la puedes comprar sin problemas.
Salu2

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
335i;9766802 dijo:
Yo la tengo puesta y el coche es más progresivo....

Se nota más fino y tiene bastantes mejoras... un gran avance.
salu2

Tienes puesto la jb+? te refieres a esta.

335i;9769982 dijo:
si que esperar???

Si la puedes comprar sin problemas.
Salu2

Esto no lo he entendido, sorry.

Marc_fm;9769119 dijo:
Cuando quedamos para comer en Zgz, Vitoria, Madrid, etccc ??? :))

Espera a la jb4 Mor !!!!

Un abrazo !

habrá que cuadrar agendas jejejeje

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Pues que la jb4 la puedes comprar... no tienes que esperar nada.

Yo la tengo puesta..... En España lleva más de 1 mes en modo alpha... Algunos agraciados..... y no digo más :weedman:
Salu2

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
335i;9770040 dijo:
Pues que la jb4 la puedes comprar... no tienes que esperar nada.

Yo la tengo puesta..... En España lleva más de 1 mes en modo alpha... Algunos agraciados..... y no digo más :weedman:
Salu2

Y que tal? en modo alpha, no han llegado a la beta? en la web creo que si estaba en beta no?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Bueno.... si lo consideran beta, porque lo han puesto a la venta. Pero vamos.... anda que no hay cosas pendientes.

Veremos este lunes que sale el firm 1.1 (no el interface).

Lo que si puedo decir, es que el mapa 7 con gasolina de 109 RON es una bestiality.

Por cierto, si la compras en la página web, que sepas que te mandan al distribuidor oficial ÚNICO que hay en España.
Salu2

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
335i;9770063 dijo:
Bueno.... si lo consideran beta, porque lo han puesto a la venta. Pero vamos.... anda que no hay cosas pendientes.

Veremos este lunes que sale el firm 1.1 (no el interface).

Lo que si puedo decir, es que el mapa 7 con gasolina de 109 RON es una bestiality.

Por cierto, si la compras en la página web, que sepas que te mandan al distribuidor oficial ÚNICO que hay en España.
Salu2

Y cual es?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.780
Pero la JB4 es solo software/versión o es hardware? Es decir, los que llevan JB3 solo tendrían que actualizar el chip?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
He estado leyendo, y no sé, yo no voy a modificar catalizador, o IC...no sé si sacaría el máximo provecho a una jb3 y puede que el plus me de un...plus jejeje, pero sin pasarnos, no sé si me explico

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
theMpower;9770170 dijo:
Pero la JB4 es solo software/versión o es hardware? Es decir, los que llevan JB3 solo tendrían que actualizar el chip?

La JB4 es distinta totalmente, en cuanto a hardware y software. La placa es distinta, la manera de leer los datos también cambia(el flujo de datos ha mejorado). Y en general el coche va mas suave o lineal.+
Saludos

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
morpheux;9771353 dijo:
He estado leyendo, y no sé, yo no voy a modificar catalizador, o IC...no sé si sacaría el máximo provecho a una jb3 y puede que el plus me de un...plus jejeje, pero sin pasarnos, no sé si me explico
Tampoco es absolutamente necesario hacer tantas reformas para conseguir lo que una repro no da. Con la simple centralita y los filtros de doble cono consigues 20 o 25 cvs mas que con una repro. para eso existen distintos mapas que elegir, dependiendo de lo que lleves.
Saludos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Tetustus;9771402 dijo:
Tampoco es absolutamente necesario hacer tantas reformas para conseguir lo que una repro no da. Con la simple centralita y los filtros de doble cono consigues 20 o 25 cvs mas que con una repro. para eso existen distintos mapas que elegir, dependiendo de lo que lleves.
Saludos

Antes de nada gracias, pero me lio, me estás hablando de la jb3 o de la jb+

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
theMpower;9770170 dijo:

Vaya vaya, cómo cambian las cosas... ahora resulta que estáis interesados en la centralitas "fundelambos y msss", a las que tanto habéis criticado y mofado.

Pues ya sabéis con quién tenéis que hablar si queréis una, ¿no?... ahhh, que no lo sabéis, pues el propio Terry os lo dirá.

Si ya lo dicen, cuando el rio suena... :descojon::descojon::descojon::descojon:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.780
Darkevil_R1;9771437 dijo:
Vaya vaya, cómo cambian las cosas... ahora resulta que estáis interesados en la centralitas "fundelambos y msss", a las que tanto habéis criticado y mofado.

Pues ya sabéis con quién tenéis que hablar si queréis una, ¿no?... ahhh, que no lo sabéis, pues el propio Terry os lo dirá.

Si ya lo dicen, cuando el rio suena... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Que va, no quiero ninguna, solo quería informarme ;-) Y que yo sepa, no me he mofado en ningún momento de la JB3, la cual me parece una centralita acojonante, lo que me hacía gracia es los comentarios que hace la gente que la monta, lo del lamborghini es para mear y no echar ni gota... Y lo del ///M, ya quedó más que demostrado que se necesita algo más que una centralita con nombre escocés para pasarle.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
morpheux;9771436 dijo:
Antes de nada gracias, pero me lio, me estás hablando de la jb3 o de la jb+
La 3 o la 4, da casi igual prestacionalmente.
Saludos