crujidos

Reacciones
0
En primer lugar debo decir que soy nuevo por aqui, tengo un e46 330d de 2002 que me tiene loco :heart:. Pero hace unos crujidillos cuando subo o bajo las ventanas que me desesperan, antes tenia un Bora y cuando sonaba asi... adios elevalunas, creo que llegué a cambiarle 4. Pero en este caso no se rompen. Mi pregunta es si eso es normal, porque ayer pegó 2 crujidos el del lado derecho que ya no me atrevo a tocar la ventana[:>pray . Por supuesto que esta está arriba

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
me temo que es normal, el mio tambien los hace cuando esta arriba del todo al bajar y al subir,lo he leido por aqui de otros que le pasa, en el conce dijeron que me lo habian solucionado engrasandolo y duro cuatro dias

M

marioRD

Invitado
mirar en la pagina de katraska,ahi viene un brico de como repararla.
un saludo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.213
Bienvenido al foro,;-).

Reacciones
0
gracias a todos. Hoy me he atrevido a bajar la ventanilla y no ha pasado nada, solo ha sonado como si se despegara de la parte de arriba pero nada mas

S

superman

Invitado
A mi me pasa lo mismo pero no veo normal que un coche de 30.000 leros sea eso normal no¿¿¿

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
superman dijo:
A mi me pasa lo mismo pero no veo normal que un coche de 30.000 leros sea eso normal no¿¿¿

Y no lo es pero como veis nos pasa a casi todos, como se suele decir esta parido asi y asi se quedara, el mio paso por el conce, despues de decirme que era el elevador y habia que cambiarlo, cuando fui a buscarlo me dijeron que solo habia sido engrasar y al principio bien y a los cuatro dias otra vez igual ](*,) :-k #-o :moon: