@josete_perez
""Cuando tengas durante años en la silla de la cocina los machetazos que te recuerden que aquella noche casi pierdes allí a tu madre con 6 años vienes y me lo cuentas los putos 6000 euros esos de mierda me limpio el culo yo con ellos las veces que hagan falta Cuando llames a las autoridades y te digan bah tampoco es para tanto si aún no ha hecho nada vienes y me lo cuentas Cuando te tires durmiendo con un ojo abierto hasta los 28 años porsiacaso vienes y me lo cuentas Cuando te juegues tu propia vida y tu libertad por defender la vida de TU MADRE vienes y me lo cuentas Me cag cienmil veces en los pitos 6000 euros que cuesta un abogado Hablar desde la barra de mis co......... Y me sobran coj*nes pa cantarle la caña desde cualquier policía raso hasta al magistrado más pintao de la audiencia de turno Pasando por el alcalde el concejal y quien haga farta Creo que soy tajante y clarinete y no voy llorando por los rincones y pidiendo la cadena perpetua a bombo y platillo""
Texto escrito por Josete_pérez para contestarme, y que no se como se le cita el desde un tema ya cerrado para que le aparezca, en fin, yo contesto y si lo ve bien y sino pues también:
Sigues hablando desde la barra del bar, pero ahora en plan mecagento y tu que sabrás de mi vida, y bla bla bla........primero, si te vas por los cerros de Úbeda y contestas 20 cosas pero ninguna relacionada con lo que he escrito, lo único que haces es dejar claro que sólo empiezas a vociferar de todo creyendo que con eso se te va a dar la razón. Segundo, sin conocerme y sin saber nada de mi vida te atreves a decir que cuando yo vea cosas o las sienta como te ha sucedido a ti, que entonces te cuente...........sino mejor me callo verdad? Es lo que tiene seguir en la barra del bar, porque como ya te contesté en un post, conozco muy bien ese tipo de violencia, más de lo que tu crees, así que deja de hacerte el ofendido, porque de ese tema puedo ir y contarte si, y mucho. Podria contarte muy bien sucesos que he tenido, asi que no intentes darme lecciones porque no me impresiona lo que te ha sucedido. Creer que sólo a ti te han pasado cosas malas y que los demás somos demagogos es hablar por hablar. Como digo yo he vivido cosas que prefiero callarme muy graves y muy de cerca, pero que yo prefiero callar y no vociferar como haces tú para intentar demostrar que sólo tu verdad es la buena. Tú has tenido tus cosas, yo otras, cada cual vive sus propias batallas no? Ahora bien, el otro tema es que a ti no te han puesto ni una denuncia falsa, eso ha quedado claro, y a lo cual no respondes porque por suerte para ti no te lo han hecho. Si alguna vez te lo hace una mujer con quien te hayas casado y tengas uno o más hijos, y veas que con una simple denuncia falsa detrás de otra te privan de poder ver a tus hijos, entonces será cuando entiendas qué quiero decir, mientras no te pase, en ese tema no tienes ni p idea de que es eso y por mucho que digas mis coj y otras cosas, ese tema no te ha tocado y yo lo he vivido y no puedes dar lecciones a nadie.. ....Cuando te pase (Y créeme, no te lo deseo por nada del mundo) entonces verás lo que son miles de euros para defenderte de algo que no has hecho y para poder volver a ver a tus hijos........
Y ahora sigue contestando que si por mis coj o que a ti que te voy a contar, etc.....de lo que te pasó a ti en tu casa y que lo pones de ejemplo para que veamos lo mal que fue eso........yo sólo te voy a decir que yo tuve un cuchillo presionando mi vientre, y hasta aquí sigo.....así que deja de creer que sólo tu lo has pasado mal. Estoy en contra y odio cualquier maltrato, pero tambien estoy en contra de una ley que me puede meter en la carcel e impedir ver a mis hijos con una denuncia falsa. Quedó clarito? Cuando te pongan denuncias falsas de maltrato una detrás de otra, y no te dejen ver a tu/tus hijos en meses o años, vienes y me lo cuentas ........ mientras tanto, y si no conoces este tema en persona y opinas sinsentido, te volveré a decir que sigues hablando desde la barra del bar