Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 27 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta:
    19.445
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.176
    Ubicación:
    Cantabria
    Pole?
     
    A rup1979, jmborja y Gus les gusta esto.
  3. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Position


    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    dagart, RED VELVET, vicente6 y 4 otros les gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuasi pole
     
    A jmborja le gusta esto.
  5. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.122
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tercero....ya me voy acercando a la pole.

    Edito...si man culao:muro:
     
    A jmborja le gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.150
    Me Gusta:
    218.179
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pole5
     
    A jmborja le gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.980
    Me Gusta:
    298.832
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pole. ¡Arriba España!
     
    A vicente6, jmborja y roger bm les gusta esto.
  8. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.235
    Me Gusta:
    22.643
    Ubicación:
    Madrid
    Poleo menta, Sanchez vete ya a la :poop::colleja:
     
    dagart, ObiWan, jmborja y otra persona les gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.899
    Me Gusta:
    209.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La cuestión es que yo tengo mis muy muy serias dudas de esa presunta "fase terminal".
     
    Gudus, GermanE38, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  10. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.504
    Me Gusta:
    61.199
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A Malavida79 le gusta esto.
  11. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.504
    Me Gusta:
    61.199
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El asesino de Laura Luelmo a la juez: “Métame en prisión porque lo voy a volver a hacer”

    Si todavía quedaban dudas sobre el carácter reincidente del presunto asesino de Laura Luelmo, él mismo se ocupó de despejar cualquier incógnita cuando finalizaba su única declaración ante la juez.
    Fue el viernes, después de admitir por primera vez que llevó a Laura Luelmo a su casa tras secuestrarla y allí la golpeó repetidas veces con brutalidad. Cuando terminó el relato Bernando Montoya dejó por un momento su actitud desafiante con la fiscalía, se volvió hacia la juez y le espetó “mi señoría, métame en prisión porque lo voy a volver a hacer”. La apostilla no sorprendió a los presentes después de escuchar durante horas la cruda versión que el detenido dio de los hechos.

    https://okdiario.com/sociedad/2018/...me-prision-porque-lo-voy-volver-hacer-3516995

     
    nebur, botminik, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  12. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.277
    Me Gusta:
    204.071
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya somos dos.
     
    A Sechs le gusta esto.
  13. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.277
    Me Gusta:
    204.071
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta estos tienen su momento de lucidez. Espero que le hagan caso y no salga nunca, aunque nos cueste el dinero. No os digo lo que haría yo...
     
    Astropin, ObiWan, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Top 11

    No hay ninguna imagen actual del Zaplana??
    Porque las imagenes que vi de él no eran las de un terminal.... y el comunicado del hospital no dice más que lo habitual en este tipo de pruebas cuand te las hacen, donde estas un Par de horitas en post y te vas para casa.
     
    A Sechs y jmborja les gusta esto.
  15. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Debate en el Congreso
    Sánchez ya prepara con Podemos el plan para que los niños de toda España estudien catalán


    https://okdiario.com/espana/2018/12...ue-ninos-toda-espana-estudien-catalan-3513629

    Supongo que se os ha colado un dia antes, como inocentada para mañana no estaba mal. Sánchez ha perdido el norte, tanto viaje de Falcom lo ha trastornado porque esto no es normal, solo le falta que el catalán sea el idioma oficial y único en toda España. Aparte que esto es otro brindis al sol ya que las competencias de educación están tranferidas y no se va a poner el catalán en otras autonomias mas que se pongan a hacer el pino.
     
    nebur, jmborja, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.349
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No se, yo flipo un poco con lo que os leo del tema Zaplana. Y lo que voy a decir, no lo digo sólo por él, lo digo para cualquiera que esté en su situación ... Primero contextualizar, es un preventivo acusado de meter la mano en la caja, no lo olvidemos. No ha matado a nadie, no ha violado, no es un terrorista, ... Que cuando hablamos de procesados quizá se tenga un poco "borroso" el escenario y las líneas que separan unos casos de otros (proporcionalidad) y más cuando son políticos (hoy socialmente está claro que es un agravante). Dicho esto, de verdad importa el término "terminal"? Vamos a poner la barrera de lo humanitario en si está agonizando o no?

    Yo he sido el primero en atizarles, y quiero que sean juzgados, pero no creo que haya que llegar al odio, y como consecuencia saltar a lo inhumano. A mi sinceramente, me parece que simplemente habría que separar su presunto delito de su enfermedad. La pregunta que yo me haría es, en la cárcel puede recibir con plenas garantías (igual que si estuviera en arresto domiciliario) los tratamientos adecuados para poder optar a la mayor probabilidad de sanar? Dada la enfermedad de la que se trata? No hablamos de un crónico que inyectándose insulina o tomando una pastillita para la tensión soluciona la cuestión. Si la respuesta es NO, por qué merece ese castigo adicional antes de que sea juzgado? Yo quiero que le juzguen, y le condenen si es culpable, pero no le deseo que muera de Leucemia, no creo que se lo merezca más que cualquiera que tenga la mala fortuna de contraerla.

    A veces pienso, sinceramente, que nos ponemos demasiado expléndidos y nos cegamos un poquito. No se, consiste simplemente en hacer un ejercicio de cambio de zapatos y ponerse por unos momentos en los suyos. Porque yo ni siquiera aspiro a responderles con la misma baba que actuaron ellos, si es que son culpables, ni les deseo nada más allá de sus condenas si es que las tienen. Porque lo demás, la extra, nos puede tocar a todos, son cosas que vienen seamos mejores o peores, y demostrar humanidad engrandece al sistema, más allá del beneficio a los procesados, porque debemos de no olvidar de que es un preventivo, insisto por un delito vamos a llamarle "menor". Riesgo de fuga? Destrucción de pruebas? Reincidencia? Me cuesta entender qué escenario le priva de estar en arresto domiciliario y tratado con plenas garantías.

    Por cierto, de verdad pensáis que un preventivo por presunta malversación no merece ni recibir visitas en el hospital? No merece estar acompañado por un familiar en su situación ni recibir a un párroco si es creyente?

    j*der, pues me parece todo de una desproporción que más que preocuparme de si está terminal o no, me hace dudar del juez que instruye la causa.
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    vossegus, noega, Gulf627 y 17 otros les gusta esto.
  18. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1.

    En este bendito pais de chorizos robar está muy mal visto, fíjate tú. Se nos llena la boca con que los ladrones se pudran en la cárcel y lo equiparamos a delitos mucho más graves con nuestra moralina a destiempo. Por no hablar de que no es lo mismo, para mí al menos, robar dinero público al que se tenga acceso por su posición o valerse de la misma para chanchullear que hacerlo a punta de navaja o con allanamiento de morada, con lo que ello supone para el que sufre la agresión. Esto la justicia parece que tampoco lo tenga muy claro habido cuenta de las penas impuestas por un desfalco o un atraco con violencia, por ejemplo.

    Luego nos sorprendemos de que tengamos asesinos reincidentes sueltos por ahí. Espero que cuando a algún iluminado le de por estudiar el caso de Montoya para una posible puesta en libertad de aquí a 20 años alguien le ponga el vídeo con las palabras de este a la juez.
     
    Malavida79, Ronin, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.992
    Me Gusta:
    160.566
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah... pues yo estoy del otro lado; que hay que dejar que a los presos les visite el arzobispo (ah...y en Nochebuena, mira tu ... :nose:). Pues de entrada estoy casi seguro que el señor arzobispo, si mira bien, encontrará muchas ocasiones de demostrar su preocupación por los enfermos .

    Vaya campañita navideña con Zaplana; no estoy en los detalles, pero parece claro que el que tuvo, retuvo. Lo mismo alguien piensa que los forenses no tienen nada que decir en este asunto, claro... recordad que :

    https://valenciaplaza.com/un-nuevo-...a-vida-de-zaplana-no-corre-peligro-en-prision

    "
    Tantas veces solicitó el letrado de Zaplana, Santiago Milans del Bosch, que dejaran salir de prisión al expresidente que, finalmente, la Audiencia Provincial de València encargó al Instituto de Medicina Legal un segundo informe.

    Ese informe fue notificado a las partes el pasado lunes. Su contenido, según ha podido saber Valencia Plaza, asegura que la vida del expresidente no corre peligro en prisión. Este cambio de criterio no hace sino afianzar la postura de la juez de instrucción y del fiscal Anticorrupción, que no se plantean la excarcelación de Zaplana al menos hasta que lleguen las respuestas de las comisiones rogatorias solicitadas al extranjero.

    Los dos forenses encargados del informe acudieron al centro hospitalario en el que se trata a Zaplana -La Fe- para ver los resultados de las pruebas que cada 15 días se le realizan al exministro. Y según su criterio, de momento los resultados muestran que el hecho de seguir en prisión no hace que su vida corra peligro."
     
    EÄRENDIL, marrero1970, Lablue y 9 otros les gusta esto.
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni para Año Nuevo ha aguantado el volumen anterior :finga:
     
  21. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta:
    22.034
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    sitiooo :nengs:
     
    A jmborja le gusta esto.
  22. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Sobre Zaplana no he dicho nada ni tengo nada que decir, pero sobre que los politicos que dilapidan y roban el dinero de los contribuyentes me temo que es demasiado ligero decir "No ha matado a nadie, no ha violado, no es un terrorista", cuando los delitos cometidos por los políticos afectan directamente a muchas personas, muchas personas se han arruinado, llegando muchos al suicidio, por culpa de la discrecionalidad, amiguismo y el abuso de politicos, mucha gente se ve afectada en sus prestaciones o desarrollo de su trabajo, e indirectamente todos somos afectados porque lo que hacen es contribuir a incrementar la deuda pública que se nos acabará comiendo a todos.

    Para mi es gravisimo lo que han hecho muchos políticos y menos mal que la justicia se ha puesto algo seria con algunos que nunca pensaron acabar fuera de la poltrona y mucho menos tras las rejas totalmente arruinados.
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    marrero1970, Gudus, esart13 y 4 otros les gusta esto.
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Espero que a los médicos no les impidan la entrada :whistle:


    PD:
    Me gustaría que ciertos agentes del noreste peninsular fueran tan obedientes como los que "custodian" a Zaplana.
     
    A noega y Malavida79 les gusta esto.
  24. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Cambiamos arzobispo por párroco?
    Cambiamos su vida no corre peligro, por contestar a lo que pregunto, en la cárcel puede recibir los tratamientos que pueden dispensarle en su domicilio, de la misma manera, con las mismas pautas? Dada la enfermedad y sus circunstancias?

    La cuestión es que los señores de la puerta de su habitación no dejan pasar ni al arzobispo, ni a su mujer, ni a sus hijos. Ni en Noche Buena, ni hoy, ni mañana. Lo del tema arzobispo te quedó muy sensacionalista. Y sabes que yo, como tú, no gasto de eso asi que ... imagino que no me replicarás más por ahí. ;)
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    A noega, jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  25. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.220
    Me Gusta:
    25.585
    Ubicación:
    Alicante
    Para estos casos de urgencia tendría que haber dos piedras en todos los juzgados.

    Según el investigado espeta esa frase a la juez o fiscal, se hace un receso en el interrogatorio y se firma un decreto de urgencia. A continuación se amordaza al reo, se agarran las dos piedras, y depositando suavemente los testículos del reconocido culpable sobre una, se procede sin prisa pero con decisión, a moler las susodichas gónadas con la otra, hasta que solo quede una pasta informe.

    Luego se anota en el expediente que se han aplicado al reo medidas correctivas de la personalidad psicopática, disminuyendo la peligrosidad y probabilidad futura de depredación sexual.

    Y cuando las circunstancias lo permitan, se continúa el interrogatorio.
     
    noega, dudu850, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, yo no voy a discutirte eso, pero hay un poco de carga demagógica en lo que dices, y te explico. Se dilapida de muchas maneras, no sólo malversando eh. La incompetencia y la falta de capacidad también hacen irse a los euros públicos por los desagües, en el mejor de los casos, y ya no hablamos de darles obras faraónicas a los amiguetes para luego recibir otras contraprestaciones. Como muestra un botón: las radiales de Madrid. Ya se encargaron las grandes constructoras de fijar las condiciones para crear empresas interpuestas, para formar holdings que les suelten la pasta y adquieran las deudas con aval de las administraciones. Ahí no hay malversación explícita, todo muy legal y van unos cuantos miles de millones de euros a acoquinar por todos. Y en estos y otros muchos casos, no sólo no van a pisar una cárcel, ni siquiera van a ser juzgados. Cuidadito porque hablar así en general está muy bien, pero cuando se concreta, y se contraargumenta generalizando, nos vamos a pegar brochazos con la "gorda" a nada que nos descuidemos.
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    Wilfredo, jmborja, botminik y otra persona les gusta esto.
  27. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.220
    Me Gusta:
    25.585
    Ubicación:
    Alicante
    Para mi lo importante del asunto es que haya equidad. Que siempre se traten los casos semejantes de la misma forma, aplicando criterios objetivos. Lo que no puede ser es que unos presos cenen en compañía y con menú de lujo, y otros solos y con rancho estándar, según lleven una insignia u otra en la solapa.

    Hablando de insignias, recomiendo esta novelita gráfica. https://es.wikipedia.org/wiki/Pyongyang_(historieta)
     
    A jmborja, Malavida79 y botminik les gusta esto.
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo de Zaplana es acojante , si esta en prisión preventiva pq no está también chávez y griñán??? O esos no merecen el mismo trato, pero claro como el primero es de derechas no es de izquierdas ni un etarra arrepentido de palabra que se joda en la cárcel, en fin esta claro estamos en un país donde todo lo que hace la izquierda tupido velo , los seudo jueces politizados de tendencia progresista son los que mandan y el resto o siguen esa línea marcada o se van a la nevera una temporada, ya hay casos precedentes .

    En fin país, donde nos gobiernan independentistas etarras y partidos de ultra izquierda pero no pasa nada lo importante es que la derecha no vuelva al poder , el fin para ello justifica los medios.

    Para aquí vienen otros 300 inmigrantes ilegales , la seudo prensa progresista lo pasa de puntillas, aquí cabemos todos , una paga social de 500 euros, la nacionalidad en calidad de refugiados que no lo son y ya tienes 300 votantes de izquierda más.

    País.
     
    noega, sinfoncio, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  29. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, y yo me pase un dia entero en bcn y no escuche ni una palabra en catalan.
     
    A jmborja le gusta esto.
  30. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Garrote vil y no digo nada mas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página