cromo320
Forista
El q tenga la suerte de trabajar. Coche y trabajo articulo de lujoIr a trabajar se está convirtiendo en un artículo de lujo![]()
El q tenga la suerte de trabajar. Coche y trabajo articulo de lujoIr a trabajar se está convirtiendo en un artículo de lujo![]()
Q razón tienes. Los políticos viven en otro planeta y nos quieren hacer pasar por tontos.En España ya no hay pobres, ni deshaucios, ni pensiones de yayos bajas, ni menores en situación de riesgo, ni pobreza infantil, todo el mundo llega ya a final de mes sin problemas...
Ahora hay otros problemas bastante más importantes, rescatar inmigrantes en el mediterráneo, dotar a todos los inmigrantes de seguridad social, quitar las concertinas, exhumar los restos de Franco, acercar/liberar presos de ETA y del process, inyectar otros 1500 millones a la Generalitat, a ver si lo vamos teniendo claro todos...![]()
De esos se encarga Hogar SocialY los pobres q tenemos en españa, nacidos aquí quien les ayuda? Añado. Y los parados de 50 años q les tiran por viejos de sus empresas que?
ASEGURA QUE "BARCELONA ESTÁ PREPARADA"
Colau pide a Sánchez acoger el barco de Open Arms con 59 migrantes a bordo
https://www.elconfidencial.com/espa...e-open-arms-con-60-migrantes-a-bordo_1586381/
--------
Colau celebra la decisión de Sánchez de permitir que los migrantes del Open Arms desembarquen en Barcelona
La semana pasada un primo hermano de mi padre , mas hermano que primo tuvo un accidente , una trituradora lanzo un aĺambre y se le clavó en un ojo haciendo un buen destrozo , tras atenderle en la seguridad social , fué operado de urgencia eso si , lo mandan para casa y le dicen que ese ojo no vuelve a ver , hablando con una doctora le recomienda una clinica de Coruña , eso si son 5mil euros la primera operación , la cual realizó hoy , recomponer retina cornea e iris creo que es , le asegura que en el estado que está el ojo el lunes le hacen la primera revisión y va a empezar a ver si o si , en la seguridad social no se hace por el elevado costo de la operación , lo que si van a tratar es de meter la segunda por la SS pues el cirujano trabaja tambien en la misma .Y los pobres q tenemos en españa, nacidos aquí quien les ayuda? Añado. Y los parados de 50 años q les tiran por viejos de sus empresas que?
Q razón tienes. Esto no se arregla hasta q se monte algo gordoLa semana pasada un primo hermano de mi padre , mas hermano que primo tuvo un accidente , una trituradora lanzo un aĺambre y se le clavó en un ojo haciendo un buen destrozo , tras atenderle en la seguridad social , fué operado de urgencia eso si , lo mandan para casa y le dicen que ese ojo no vuelve a ver , hablando con una doctora le recomienda una clinica de Coruña , eso si son 5mil euros la primera operación , la cual realizó hoy , recomponer retina cornea e iris creo que es , le asegura que en el estado que está el ojo el lunes le hacen la primera revisión y va a empezar a ver si o si , en la seguridad social no se hace por el elevado costo de la operación , lo que si van a tratar es de meter la segunda por la SS pues el cirujano trabaja tambien en la misma .
La pregunta es .. si mi primo hubiese llegado en el Nestea , fuese negrito y tal .. le hubiesen recompuesto su ojo gratis ?
Si mi primo no tuviese esos 5 mil euros se quedaria sin vista para siempre ? Bueno eso esta claro que si . Pero si no hay 5 mil euros para atender la salud de quien lleva unos 35 años cotizando .. como los hay para los que necesitan de la cotizacion del primero ?
Carcelero (sustantivo): Persona que tiene por oficio cuidar y vigilar a los presos en la cárcel.
Entiendo que el término pudiera tener cierta connotación peyorativa, totalmente fuera de mi ánimo al escribirlo. Supongo, por otra parte, que no todos los funcionarios de prisiones tienen exactamente la misión de vigilar y custodiar a los presos.
De Bolinaga se dijo que era el "carcelero" de Ortega Lara, expresión que, si bien resultaba gráfica para significar que el etarra se encargaba de custodiar el zulo en el que estaba encerrado el segundo, resulta, a mi entender, inadecuada. "Secuestrador" y criminal es lo que mejor le definía.
La semana pasada un primo hermano de mi padre , mas hermano que primo tuvo un accidente , una trituradora lanzo un aĺambre y se le clavó en un ojo haciendo un buen destrozo , tras atenderle en la seguridad social , fué operado de urgencia eso si , lo mandan para casa y le dicen que ese ojo no vuelve a ver , hablando con una doctora le recomienda una clinica de Coruña , eso si son 5mil euros la primera operación , la cual realizó hoy , recomponer retina cornea e iris creo que es , le asegura que en el estado que está el ojo el lunes le hacen la primera revisión y va a empezar a ver si o si , en la seguridad social no se hace por el elevado costo de la operación , lo que si van a tratar es de meter la segunda por la SS pues el cirujano trabaja tambien en la misma .
La pregunta es .. si mi primo hubiese llegado en el Nestea , fuese negrito y tal .. le hubiesen recompuesto su ojo gratis ?
Si mi primo no tuviese esos 5 mil euros se quedaria sin vista para siempre ? Bueno eso esta claro que si . Pero si no hay 5 mil euros para atender la salud de quien lleva unos 35 años cotizando .. como los hay para los que necesitan de la cotizacion del primero ?
A mi suegro le detectaron cáncer de próstata hace 2 anos.
Después de meses de espera para diversas pruebas le encauzaron para ponerse en la lista de espera para operarse mediante una implantación de unas "semillas" que irradian la zona con el objetivo de reducir y eliminar el tumor, que dan muy buen resultado.... Y es una técnica poco invasiva, eso sí, una vez hecho este tratamiento si no funciona tienen que pasar 2 anos antes de poder extirpar.
Como la cosa iba taaaan lenta, se hizo unas pruebas por su cuenta, pagando claro, donde resultó que el tumor eran 2 y el más pequeño 5 veces mayor que el original.....
Por resumir la peripecia, al final se lo extirpó mediante un cirujano privado, retirado de la sanidad pública, del que supimos por unos conocidos.
15k eypos la óperacion, más ni se sabe en revisiónes, medicamentos que está tomando que no entran por la SS, etc.
Conclusion, si no tiene la pasta se muere, y no hubiera conocido a su nieto.
Ni te digo el medio siglo de cotización que tiene ni la cuantía, porque es llover sobre mojado.
Claro que no somos como ellos,por eso no les pegamos un tiro en la nuca.
Delegado del Gobierno, sobre acercar por su edad a los "sanguinarios" presos de ETA: "Demuestra que no somos como ellos"
http://www.europapress.es/sociedad/...-demuestra-no-somos-ellos-20180701114759.html
La semana pasada un primo hermano de mi padre , mas hermano que primo tuvo un accidente , una trituradora lanzo un aĺambre y se le clavó en un ojo haciendo un buen destrozo , tras atenderle en la seguridad social , fué operado de urgencia eso si , lo mandan para casa y le dicen que ese ojo no vuelve a ver , hablando con una doctora le recomienda una clinica de Coruña , eso si son 5mil euros la primera operación , la cual realizó hoy , recomponer retina cornea e iris creo que es , le asegura que en el estado que está el ojo el lunes le hacen la primera revisión y va a empezar a ver si o si , en la seguridad social no se hace por el elevado costo de la operación , lo que si van a tratar es de meter la segunda por la SS pues el cirujano trabaja tambien en la misma .
Claro que no somos como ellos,por eso no les pegamos un tiro en la nuca.
Pero que se queden en la carcel-PA SIEMPRE-
Yo si quisiera independencia, y NO soy enemigo de España. Que estáis algunos muy confundidos.En las elecciones en Cataluña Ciudadanos se postuló claramente contra el independentismo y su mensaje se convirtió en votantes del PPSOE que estaban cansados de años de compadreo con el independentismo. Deberían de aprender que hay que dejar de intentar quedar bien con quien no te va a votar porque lo que haces es perder muchos votantes. Con el tema inmigración ocurre lo mismo. Si Ciudadanos se dejara de milongas y se postulara por un control migratorio arrasarían. Pero lo que ocurrirá es que un partido como VOX al que muchos en condiciones normales no votaríamos, puede robarle la cartera a PP y Ciudadanos si consigue hacerse notar.
No os olvidéis, que en caso de no ganar el centro derecha las elecciones próximas, tendríamos a Sánchez otros 4 años gobernando con el apoyo de los enemigos de España.
Me consta, por la experiencia de otros amigos y/o familiares que puede haber muchas diferencias de vivir en una comunidad a otra.Te cuento el caso de mi padre, diagnosticado de cáncer de próstata en fase terminal cuando apenas había cumplido los 71 años, que como cualquiera podrá deducir, no era viable la operación.
El caso es que las pastillas e inyecciones que le ponían tenían un costo anual que no bajaba de los 5.000 pavos; pero es que cuando los médicos comprobaron que tenía metástasis ósea, el tratamiento que le supieron costaba 3.000 pavos mensuales; lógicamente a cargo de la Seguridad Social, que yo recogía en la farmacia del hospital.
Finalmente falleció dos días antes de cumplir 81 años, de un ataque al corazón mientras dormía.
Quiero decir, que por nuestra parte, no podemos tener la más mínima queja.