Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gorka

Forista Legendario
Venga que os tiro una reflexión.....
Que cohones pasa en este país, cuando resulta que hay 190000 votantes para una cosa tan banal como un chalet...y muchos menos para la elección de un lider de uno de los partidos mas importante????
Somos un fiel reflejo de telahinco y Jorge Javier????
No tendremos mas de lo que nos merecemos????
Enga....darle una vuelta:chulo:

pablete despierta emociones aunque sean contrapuestas, en el pp actual no hay nadie con carisma

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Venga que os tiro una reflexión.....
Que cohones pasa en este país, cuando resulta que hay 190000 votantes para una cosa tan banal como un chalet...y muchos menos para la elección de un lider de uno de los partidos mas importante????
Somos un fiel reflejo de telahinco y Jorge Javier????
No tendremos mas de lo que nos merecemos????
Enga....darle una vuelta:chulo:
Ni más ni menos

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Es precisamente por cómo está el patio por lo que dejé de votar. Parece que todos, izquierda y derecha, siguen un guión. Lo que no estoy seguro de quién lo escribe. Y opinar puedo como el que más, y a veces con ventaja por que no simpatizo con ninguno. Ni siquiera me causa prejuicios contra los que tienen ideologías políticas, no es una cosa que anteponga a la persona. Salvo que no me respete igual que yo le respeto a él o ella.
Yo por eso voté muchas veces en blanco. El derecho a voto costó conseguirlo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo por eso voté muchas veces en blanco. El derecho a voto costó conseguirlo

El derecho al voto lo obtuvimos cuando a ellos los dio la gana. Y hasta se las apañan para meternos a quien quieran. Igual costó conseguir el derecho a no votar a un atajo de ladrones. Estoy convencido de que si nadie fuera a las urnas lo pondrían obligatorio. Viva la libertad señores.

Ronin

Miembro del Club
El derecho al voto lo obtuvimos cuando a ellos los dio la gana. Y hasta se las apañan para meternos a quien quieran. Igual costó conseguir el derecho a no votar a un atajo de ladrones. Estoy convencido de que si nadie fuera a las urnas lo pondrían obligatorio. Viva la libertad señores.
Pero para eso se inventó el voto en blanco. Para manifestar que no se está de acuerdo con ninguna de las opciones.

Chicos, y qué me decís de la omnipresencia en todos los noticiarios televisivos de una cansina dirección de contenidos homo, diver y RATM, pero no Rage Against The Machine, Rage Against the Macho.

Hasta mi hijo de 10 años, que ya pide ver las noticias a la hora de comer alucina. No se pueden empezar las noticias con 20 minutos de manada, abusos que no son violaciones, abusos que no son abusos, ..... y más relleno para lobotomizar a la sociedad.

El día que los de la manada salieron de la cárcel en neox pusieron un capítulo de los simpsons de “hombres vs mujeres” donde se decía que las mujeres eran menos inteligentes y luego salían a la calle a protestar etc etc, y recuerdo el 8M creo que fue pusieron varios seguidos también sobre esa temática. Y me dice mi chica “mira! Hasta los simpsons predijeron el machismo que iba a haber hoy en día!!”, y yo claro que casualidad que hasta los simpsons hablen de ello...

La gente opina y habla de lo que a los medios le interesa. Luego ponen los deportes y sin venir a cuento en lugar de hablar de deportes te ponen “tuits” perfectamente seleccionados de deportistas famosos que opinan lo políticamente correcto, como si fuese la verdad absoluta, para convencer aún más a la sociedad, y todo esto te lo cuenta un presentador que con su entonación y sus gestos también está opinando e indicando lo que es correcto y lo que no, y hasta ridiculizando y casi burlándose de algo o alguien para que los espectadores no lo tomemos en serio.

Pero esto lo hacen con todos los temas (Cataluña, Trump...), cuando hay morbo y quieren generar una opinión en la sociedad machacan desde que comienzan las noticias hasta que acaban con lo mismo, rascando y enlazando noticias una detrás de otra casi donde no las hay para bombardear a la gente, para que se escuche todos los días a todas horas hablar sobre lo mismo y conseguir al final que la sociedad tenga ese tema como algo importante y sobre todo con una opinión generada de antemano, que se convierta en viral en las redes y que se consolide como la “opinión del pueblo”, que como ya hemos visto, está por encima de todo y de todos, es la verdad absoluta, y si opinas lo contrario pasas a ser señalado, con lo cual, u opinas como la masa o te estás calladito.

Es de manual, de toda la vida.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Lo mismo te suena un tal Ortega Lara, ese que ETA tuvo 532 días en un zulo bajo tierra.
Pues es uno de sus fundadores.
Si ..Ortega Lara si
Lo que quieto decir es que no se promocionan nada en televisión , cosa que Unidos Jodemos y ciudadanos si hizo en su momento

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Eso no tiene que ver con la opinion que tienen sus habitantes . Y ojo ..yo no digo nada , es como si le preguntas a un Español si quiere ser inglés de repente . O a los de ceuta y melilla africanos . De momento en realidad son ingleses , y se sentiran ingleses supongo .
Y es normal que renuncien ser Españoles . Si es que aqui somos mu burros .
Llevo unos dias en Gran Canaria
Mi hija de 4 años con clases privadas de inglés ,con mi hermana licenciada en idiomas y un master a lo Sanchez en casa . Y la sacas de hello , bye bye y papa give me a money , y se pierde ,
En cambio ves a esos niños ingleses de 5 años , que maravilla , no sé quien les da las clases , pero una velocidad hablando inglés , una pronunciación correcta , un acento .. no somos ná . Y los Alemanes ..ojito .. tu ves a un niño de color rojo con el pelo rubio y ese niño te clava el aleman , ese niño se pilla el ebay. De y es capaz de hablar con el propio vendedor de piezas de bmw ... por telefono .. ya no de tu a tu que aún te vas apoyando en gestos .. no ..no . Pooor telefono
Si es que fuera siempre fueron mucho mas espabilaos hombre .
:goodpost::goodpost:
Siempre me sacas unas risas:descojon::descojon::descojon::descojon:

nebur

Miembro del Club
Hombre, pues después del plan de ordenación forestal, queda algo que no sea agropecuario?
Hay un rollo para que cobren guay de la PAC ahora , han de dejar un par de fincas grandes a barbecho un año , no se pa que , o en vez de sembrar hierba o maiz , pueden plantar girasoles , que en galicia se dan como soles , o no se que otros cultivos innecesarios , para el año Maria pa tos , cuando vean el resultado economico , al siguiente año 300 hectareas a Maria y un rinconcito a maiz o hierba no espirituosa pa los bichos

Ronin

Miembro del Club
Hay un rollo para que cobren guay de la PAC ahora , han de dejar un par de fincas grandes a barbecho un año , no se pa que , o en vez de sembrar hierba o maiz , pueden plantar girasoles , que en galicia se dan como soles , o no se que otros cultivos innecesarios , para el año Maria pa tos , cuando vean el resultado economico , al siguiente año 300 hectareas a Maria y un rinconcito a maiz o hierba no espirituosa pa los bichos
Si, pero para plantar pinos o eucaliptos te comes un mojón.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
pablete despierta emociones aunque sean contrapuestas, en el pp actual no hay nadie con carisma

Todos los supremacistas de la historia despiertan emociones. De hecho, es su plan…. A saber, crispo a la masa, la hago sentir mi plan como propio y luego……………………….. En el caso de Podemos, solo se trata de repetir lo que otros supremacistas ya llevaron a cabo.

tronco39

Clan Leader
Angela Merkel, tras el acuerdo con Pedro Sánchez: "He logrado más de lo que yo esperaba"

15303009056785.jpg

Me desco*ono con la carita que le mira la Merkel al guapetón como diciendo: no eres más tonto porque no eres más alto... :descojon:
Pensará que menuda bicoca con el doble del siniestro presidente español Mr. Bean de antaño.

tronco39

Clan Leader
31530906_1803738219670090_4742919697639407616_n.jpg

27a1.png
➡Estos son durante el juicio, los asesinos de Silvia, la niña de seis añitos asesinada en el atentado de ETA al cuartel de la Guardia Civil en Santa Pola.
27a1.png
➡" Entré con ella en la ambulancia. El médico que iba con nosotras le pidió al conductor que acelerarse, que la niña estaba entrando en parada. Yo ya sabía que mi pequeña iba a morir, y mientras ella me apretaba la mano yo comencé a cantarle su nana favorita. Le rece también al oído, le tomé la manita y le dije: Hija, vete tranquila. Busca la luz y no tengas miedo."
Testimonio de Toñi, mamá de Silvia.

Ni perdón ni olvido. ¿¿Acercamiento de presos??

nebur

Miembro del Club
El día que los de la manada salieron de la cárcel en neox pusieron un capítulo de los simpsons de “hombres vs mujeres” donde se decía que las mujeres eran menos inteligentes y luego salían a la calle a protestar etc etc, y recuerdo el 8M creo que fue pusieron varios seguidos también sobre esa temática. Y me dice mi chica “mira! Hasta los simpsons predijeron el machismo que iba a haber hoy en día!!”, y yo claro que casualidad que hasta los simpsons hablen de ello...

La gente opina y habla de lo que a los medios le interesa. Luego ponen los deportes y sin venir a cuento en lugar de hablar de deportes te ponen “tuits” perfectamente seleccionados de deportistas famosos que opinan lo políticamente correcto, como si fuese la verdad absoluta, para convencer aún más a la sociedad, y todo esto te lo cuenta un presentador que con su entonación y sus gestos también está opinando e indicando lo que es correcto y lo que no, y hasta ridiculizando y casi burlándose de algo o alguien para que los espectadores no lo tomemos en serio.

Pero esto lo hacen con todos los temas (Cataluña, Trump...), cuando hay morbo y quieren generar una opinión en la sociedad machacan desde que comienzan las noticias hasta que acaban con lo mismo, rascando y enlazando noticias una detrás de otra casi donde no las hay para bombardear a la gente, para que se escuche todos los días a todas horas hablar sobre lo mismo y conseguir al final que la sociedad tenga ese tema como algo importante y sobre todo con una opinión generada de antemano, que se convierta en viral en las redes y que se consolide como la “opinión del pueblo”, que como ya hemos visto, está por encima de todo y de todos, es la verdad absoluta, y si opinas lo contrario pasas a ser señalado, con lo cual, u opinas como la masa o te estás calladito.

Es de manual, de toda la vida.
Por eso nosotros tenemos la alternativa del Galicia noticias .. eso si es diversidad ..
Ese jabalí que se zampo 3 surcos de maiz .
Ese lobo que se comió 2 ovejas
Ese hombre desorientado que durmió en una pileta tras visitar los clubes de alterne del lugar
Ese otro que le endrogharon con el colacao
Esos baches que hay en las carreteras , esa señora de 80 años encañonando a los ladrones .
Que si llueve .. que si hace sol ..que si vuelve a llover.
Galicia is different

Ronin

Miembro del Club
31530906_1803738219670090_4742919697639407616_n.jpg

27a1.png
➡Estos son durante el juicio, los asesinos de Silvia, la niña de seis añitos asesinada en el atentado de ETA al cuartel de la Guardia Civil en Santa Pola.
27a1.png
➡" Entré con ella en la ambulancia. El médico que iba con nosotras le pidió al conductor que acelerarse, que la niña estaba entrando en parada. Yo ya sabía que mi pequeña iba a morir, y mientras ella me apretaba la mano yo comencé a cantarle su nana favorita. Le rece también al oído, le tomé la manita y le dije: Hija, vete tranquila. Busca la luz y no tengas miedo."
Testimonio de Toñi, mamá de Silvia.

Ni perdón ni olvido. ¿¿Acercamiento de presos??
Es que pensar simplemente en el hecho de que esos desgraciados no cumplan la peor de las penas posibles o que puedan disfrutar de cualquier mínimo beneficio es simplemente asqueroso

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:pompous:

Insultar a los policías del 1-O no es delito por no ser «vulnerables»

El TSJC rechaza la querella de la Fiscalía contra un edil de ERC

En un auto, la sala civil y penal del TSJC acuerda no investigar la querella de la Fiscalía y recuerda que, según el Código Penal, «no cualquier colectivo o grupo social de personas» puede ser víctimas de delitos de odio, sino sólo aquellos que «puedan considerarse vulnerables».

artículo 510 del Código Penal sobre incitación al odio, «que por su propia definición típica sólo puede referirse a aquellos que puedan considerarse vulnerables y se identifiquen como tales por razón de alguna condición personal o social».

Para el TSJC, no constituye delito de odio cualquier expresión de hostilidad difundida contra un determinado colectivo o grupo, «aunque sea claramente ofensiva y perturbadora de la paz social y el orden público».

Última edición:

PINGOLF

Forista Legendario
Por eso nosotros tenemos la alternativa del Galicia noticias .. eso si es diversidad ..
Ese jabalí que se zampo 3 surcos de maiz .
Ese lobo que se comió 2 ovejas
Ese hombre desorientado que durmió en una pileta tras visitar los clubes de alterne del lugar
Ese otro que le endrogharon con el colacao
Esos baches que hay en las carreteras , esa señora de 80 años encañonando a los ladrones .
Que si llueve .. que si hace sol ..que si vuelve a llover.
Galicia is different
Sigue peman dando el tiempo?...

Desde que me fui de casa de mis padres... Ya no veo la tvg.. Más que para ver los partidos de la ponferradina con los equipos galegos

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Angela Merkel, tras el acuerdo con Pedro Sánchez: "He logrado más de lo que yo esperaba"

15303009056785.jpg

Me desco*ono con la carita que le mira la Merkel al guapetón como diciendo: no eres más tonto porque no eres más alto... :descojon:
Pensará que menuda bicoca con el doble del siniestro presidente español Mr. Bean de antaño.
Traduzco del aleman: "Sanchez es mas pardillo de lo que yo esperaba"

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
:pompous:

Insultar a los policías del 1-O no es delito por no ser «vulnerables»

El TSJC rechaza la querella de la Fiscalía contra un edil de ERC

En un auto, la sala civil y penal del TSJC acuerda no investigar la querella de la Fiscalía y recuerda que, según el Código Penal, «no cualquier colectivo o grupo social de personas» puede ser víctimas de delitos de odio, sino sólo aquellos que «puedan considerarse vulnerables».

artículo 510 del Código Penal sobre incitación al odio, «que por su propia definición típica sólo puede referirse a aquellos que puedan considerarse vulnerables y se identifiquen como tales por razón de alguna condición personal o social».

Para el TSJC, no constituye delito de odio cualquier expresión de hostilidad difundida contra un determinado colectivo o grupo, «aunque sea claramente ofensiva y perturbadora de la paz social y el orden público».

Menudo melón acaban de abrir.

Miedo me dan las manifestaciones a partir de ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.