NingunoPoco Rock&Roll habría allí...

NingunoPoco Rock&Roll habría allí...
Pero es que además todos estos indignados de postureo no saben ni quieren saber que los jueces sí la creyeron y prueba de ello es que los condenaron.
Otra cosa es que las penas sean unas u otras, según las leyes vigentes.
Es que has visto alguna declaración de la chica? Que yo sepa no ha dicho públicamente nada, pero aún así no sé porque hay que creerla a ella si no has visto las pruebas, es lo que me deja alucinado, el yo si te creo, pero porqué? Creemos a la chiquilla que denunció hace poco a unos integrantes de un grupo musical de haberla violado? Sabes lo que pasó? Que era mentira y era la quinta vez que lo hacía la criatura, yo si te creo hermana?
No se puede jugar a ser jueces sin tener ni los estudios necesarios y mucho menos de oídas, sin ver ni la sentencia ni las pruebas, eso es lo que me indigna a mí, y repito que yo ni idea de si son culpables o inocentes, pero no afirmo ni una cosa ni la otra como si yo tuviera un sitio en ese tribunal.
Mañana te mando foto del folleto , ya verás lo viejo que es.Más viejo que la tos, estate a mirar niñas y déjate de forear
Venga, entro contigo en el negocio,... pero te aviso que no tengo un duro, tú eres el socio capitalistaMañana te mando foto del folleto , ya verás lo viejo que es.
El mismo que montó esl creo que tiene una tienda de tinta de maquinas de escribir .
c**o .. por fin le veo futuro a la economia del país .. al final va a ser verdad que este nos pone a vivir bien y desaparece el milerismo ,ahora entiendo lo de los refugiados .Como no puede sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces
Melón tu .. que pregunté en este hilo si habia algún animalico por Gran Canaria .Has venido a mi tierra y no me has dicho nada melón?.
Todo eso ha sido valorado por los magistrados y han dictado sentencia en consecuencia.Ellos mismos grabaron videos y se los pasaron por whatsapp, a parte de los comentarios de los mismos, ¿Te parece poco?
Todo eso ha sido valorado por los magistrados y han dictado sentencia en consecuencia.
De la derogación de la doctrina Parot que puso en la calle a violadores, asesinos, terroristas y de mas calaña no se habla. Es mas, se celebra por los mismos que celebraron la eliminación de la prisión permanente revisable.
PO-PU-LIS-MO sin pies ni cabeza. Digo lo mismo y lo contrario y me molesta si lo apoyas o estas en contra.
Vomitivo![]()
Melón tu .. que pregunté en este hilo si habia algún animalico por Gran Canaria .
Eso ya se hace
---------------
La última ocurrencia de Iglesias: exportar marihuana «D.O. España»
El secretario general de Podemos ve «interesante» la propuesta de un compañeñero suyo de cultivar la sustancia y exportarla a países como Canadá
![]()
Porqué estás en contra de la sentencia?Siempre hay seres irracionales por ahí, no metas en el mismo saco a todos los que estamos en contra de esa sentencia
Ellos mismos grabaron videos y se los pasaron por whatsapp, a parte de los comentarios de los mismos, ¿Te parece poco?
Ellos mismos grabaron videos y se los pasaron por whatsapp, a parte de los comentarios de los mismos, ¿Te parece poco?
Ah, @nebur no me mandes al WhatsApp que todavía no tengo móvil![]()
Ojo con la pseudo-ciencia, que tienen mas de religion que de ciencia que no tiene nada de nada.Y en el siglo XXI tú te crees que no se sabe? Y ya sé que el tabaco es malo, yo fumo y reconozco que ahora se está mejor en los sitios públicos, en lo referente al tabaco. Pero es curioso que antes los que no fumaban no lo veían como tú ahora. Es lo que me sorprende, el manejo que se traen con nosotros.
Del no al “¡la, la, la…!” … a ésto![]()
Y que pinta plagado de niños en el titular ?que buscan al flautista de hamelin para desplagar el pueblo ?UN PUEBLO DE GERONA PLAGADO DE NIÑOS QUEMA UN MUÑECO DEL REY AL GRITO DE "¡MONARQUÍA FASCISTA!"
El Ayuntamiento de Sant Feliu de Guixols (Gerona) ha permitido la quema de un muñeco del Rey Felipe VI en plena plaza del pueblo. Los vecinos han rodeado el muñeco, listo para arder, al grito de '¡monarquía fascista república ya!'
Y que pinta plagado de niños en el titular ?que buscan al flautista de hamelin para desplagar el pueblo ?