Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gataka

Forista Senior
Pero es que además todos estos indignados de postureo no saben ni quieren saber que los jueces sí la creyeron y prueba de ello es que los condenaron.
Otra cosa es que las penas sean unas u otras, según las leyes vigentes.

Es más, hablo un poco de oídas, pero juraría que escuché al abogado de ellos que no solo creyeron a la chica, es que no creyeron ni a una mujer policía que la atendió, un hecho insólito pues se supone que los testimonios de un policía tienen más valor que el de un civil, por ejemplo en una discusión sin más pruebas que los testimonios un juez siempre dará como verosímil la versión del policía. En este caso la versión de la policia no se tomó en cuenta....

Manu523i

En Practicas
Es que has visto alguna declaración de la chica? Que yo sepa no ha dicho públicamente nada, pero aún así no sé porque hay que creerla a ella si no has visto las pruebas, es lo que me deja alucinado, el yo si te creo, pero porqué? Creemos a la chiquilla que denunció hace poco a unos integrantes de un grupo musical de haberla violado? Sabes lo que pasó? Que era mentira y era la quinta vez que lo hacía la criatura, yo si te creo hermana?

No se puede jugar a ser jueces sin tener ni los estudios necesarios y mucho menos de oídas, sin ver ni la sentencia ni las pruebas, eso es lo que me indigna a mí, y repito que yo ni idea de si son culpables o inocentes, pero no afirmo ni una cosa ni la otra como si yo tuviera un sitio en ese tribunal.

Ellos mismos grabaron videos y se los pasaron por whatsapp, a parte de los comentarios de los mismos, ¿Te parece poco?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Mañana te mando foto del folleto , ya verás lo viejo que es.
El mismo que montó esl creo que tiene una tienda de tinta de maquinas de escribir .
Venga, entro contigo en el negocio,... pero te aviso que no tengo un duro, tú eres el socio capitalista

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Como no puede sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces
c**o .. por fin le veo futuro a la economia del país .. al final va a ser verdad que este nos pone a vivir bien y desaparece el milerismo ,ahora entiendo lo de los refugiados .

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Ellos mismos grabaron videos y se los pasaron por whatsapp, a parte de los comentarios de los mismos, ¿Te parece poco?
Todo eso ha sido valorado por los magistrados y han dictado sentencia en consecuencia.

De la derogación de la doctrina Parot que puso en la calle a violadores, asesinos, terroristas y de mas calaña no se habla. Es mas, se celebra por los mismos que celebraron la eliminación de la prisión permanente revisable.

PO-PU-LIS-MO sin pies ni cabeza. Digo lo mismo y lo contrario y me molesta si lo apoyas o estas en contra.
Vomitivo :pota:

Manu523i

En Practicas
Todo eso ha sido valorado por los magistrados y han dictado sentencia en consecuencia.

De la derogación de la doctrina Parot que puso en la calle a violadores, asesinos, terroristas y de mas calaña no se habla. Es mas, se celebra por los mismos que celebraron la eliminación de la prisión permanente revisable.

PO-PU-LIS-MO sin pies ni cabeza. Digo lo mismo y lo contrario y me molesta si lo apoyas o estas en contra.
Vomitivo :pota:

Ok es tu opinion, tan respetable como la mia, o eso espero

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No, no, si gracias a que se han grabado videos y fotos se han escapado en primera instancia de la violación, y en segunda veremos si también del abuso.

Y de momento, como la ley, nos guste o no, es la misma para las ratas, para los pelorrata, los asesinos, terroristas, ladrones, ...... pues se aplica el sistema de garantía procesal hasta la última consecuencia y si se puede obtener provisional con fianza, pues tal cual. Sean ellos o sean quiénes sean.

el_letrado

Forista Legendario
Se han comido dos años, que no es moco de pavo, por una sentencia que ni tan siquiera es firme. Todo los demás son zarandajas y marujeos. Aquí el rojerío infame pone el grito en el cielo por una chica que ni tan siquiera en la sentencia de primera instancia los magistrados se ponen de acuerdo. La cuestión es qué pasaría si esos muchachos fueran los hijos de cualquiera de esos miembros (y miembras) que ponen el grito en el cielo por la chavala.
Repito que se han comido dos años de talego por algo que no es firme. Que solo ellos y la muchacha saben, y que de no haber cometido los ilícitos de los que se le acusan (y solo ellos y la muchacha pueden saberlo fuera de toda duda razonable) les han jodido la vida.
Para todo lo demás, ponme otro whiskito y unos frutos secos.

Tóloyen

Forista Legendario
Yo creo que deberían hacer ya una ley que diga "lo que el pueblo quiere":

1. La palabra de una mujer vale más que la de un hombre, no sólo si es la esposa, sino también en cualquier otra esfera: jefe acosador, follamigo que la putea...

2. La presunción de inocencia sólo se aplica ac niños y mujeres. Los hombres son presuntamente culpables siempre y, de hecho, en los juicios han de demostrar su inocencia o van al trullo.

3. Si la población objetivamente informada democráticamente piensa que un grupo de personas ha violado, dan igual las leyes, juicios o pruebas. Al trullo directo y para toda la vida. Y a hacerles vida imposible cuando salgan, su salen.

josete_perez

Forista Legendario
:pota::pota::pota::pota:

---------------
La última ocurrencia de Iglesias: exportar marihuana «D.O. España»
El secretario general de Podemos ve «interesante» la propuesta de un compañeñero suyo de cultivar la sustancia y exportarla a países como Canadá

iglesias-kv6F--620x349@abc.jpg
Eso ya se hace

Vas tarde iglesias los amigachos del poder hace tiempo que tienen licencia y se forran con ella biggrin

gataka

Forista Senior

No me parece nada porque no sé qué se ve en los vídeos, insisto, tu los has visto? Yo lo poco que han sacado por la tele es imágenes de ellos buscando hotel y la chica los acompañaba a su lado, sin más, o unas imágenes con su cara pixelada sentada en un banco.

Si tú has visto el vídeo del abuso pues podrás tener una opinión más objetiva, yo no lo he visto y no puedo juzgar lo que pasó, basarse en “ creer” lo que pasó porque lo dicen por internet no me parece ninguna prueba.

Y ojo, que lo peor no es que tú creas algo sin ver las pruebas, lo peor es que hay políticos que se atreven a juzgar sin ver las pruebas y todavía van más allá y sugieren que los jueces deben aprender a juzgar estos casos de otra manera......como si un político fuera un juez supremo que todo lo sabe y alguno tiene los estudios más bien justos para respirar por sí mismo sin ahogarse :facepalm:

Tóloyen

Forista Legendario

No es violación jincarse a una, aunque sea en grupo, grabarlo y pasarlo a los colegas. Es ilegal porque le robaron el móvil, invadieron la privacidad de la persona al grabarla sin permiso y compartir las imágenes... no sé si existirá el derecho al honor en esta sociedad del todo vale por dinero; y seguro que habrán cometido otros hechos delictivos. Pero que no me guste que haya gente que haga esas cosas de tan poca clase no significa que vea bien que paguen por un delito que no han cometido. Esa es la clave de todo.

Y ahora, los que tengan media neurona, que me digan: ¿Acaso ves bien que le hagan eso a una chica? ¿Estás a favor de las violaciones en grupo? :peineta:

Última edición:

Enrique1971

En Practicas
EL quid de estar "en contra de la sentencia" sin haber visto los vídeos ni las transcripciones de los interrogatorios es simplemente la "democracia popular". El pueblo, ese ente abstracto al que sólo pertenecen los defensores de las clases oprimidas, tiene derecho a dictar sentencia con un "yo sí te creo" como argumento. Y a los jueces hay que educarlos para que interpreten la justicia de modo progresista. Con un par.

Sé que lo habéis repetido mucho, pero no está de más insistir que los jueces, dos de tres, "sí la creyeron", otra cosa es que al no haber no explícito se considere abuso y no agresión. Pero da igual. Los mismos que no quieren prisión permanente porque es inhumana querrían que a estos sí se les aplicara la mayor de las condenas posibles. Los mismos, los mismitos que nos acusaban de politizar el dolor cuando pusimos como ejemplo de delito para el cuál no queremos reinsertar a la culpable el asesinato del niño Gabriel o al asesino de Diana Quer, ahora montan esta terrible campaña de linchamiento mediático a los juece, porque la justicia es algo así, opinable, y si no se pliega a los deseos de la turba roja pues hay que modificar la justicia y valeya. Con la sumisión de PP y Cs, no les vayan a llamar fachas...

Gulf627

Clan Leader
Y en el siglo XXI tú te crees que no se sabe? Y ya sé que el tabaco es malo, yo fumo y reconozco que ahora se está mejor en los sitios públicos, en lo referente al tabaco. Pero es curioso que antes los que no fumaban no lo veían como tú ahora. Es lo que me sorprende, el manejo que se traen con nosotros.
Ojo con la pseudo-ciencia, que tienen mas de religion que de ciencia que no tiene nada de nada.

Te pongo mi situacion personal y familiar. Una hermana medico, otra hermana biologa investigadora de cancer y yo aunque ingeniero promovi en el area de biomecanica y tuve mucha relacion con el area medica.

Las ondas en generico ya no es que sean malas es que incluso en muchas investigaciones se comprobo que por ejemplo pueden favorecer y acelerar la curacion de fracturas oseas.

Y siento decir que la ciencia no es accesible facilmente al publico inexperto, esta tan especializado que incluso entre expertos es dificil de entender si no estan de lleno en dicho area concreta. Y tambien hay que asumir que ningun descubrimiento cientifico se publica en un blog cutre de internet, para eso hay publicaciones "peer review".

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
UN PUEBLO DE GERONA PLAGADO DE NIÑOS QUEMA UN MUÑECO DEL REY AL GRITO DE "¡MONARQUÍA FASCISTA!"

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Guixols (Gerona) ha permitido la quema de un muñeco del Rey Felipe VI en plena plaza del pueblo. Los vecinos han rodeado el muñeco, listo para arder, al grito de '¡monarquía fascista república ya!'
Y que pinta plagado de niños en el titular ?que buscan al flautista de hamelin para desplagar el pueblo ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.