No estoy de acuerdo... La 2 tiene sus cosas rarunas y unos grandes programas.Y la 2 .....
Porque nadie quiere la 2 ?
La 2 no se veia ni cuando habia solo 2 canales , bueno si , a la hora del barrio sesamo
Nació con mala estrella esa cadena , si no fuese por jordi hurtado ...
Gran programa. Para los amantes de la cultura.Y la 2 .....
Porque nadie quiere la 2 ?
La 2 no se veia ni cuando habia solo 2 canales , bueno si , a la hora del barrio sesamo
Nació con mala estrella esa cadena , si no fuese por jordi hurtado ...
Imbécil es lo más suave que se puede decir de ese tipejo.Pura envidia del imbécil de Toledo.
Bueno si ..Pues no lo dudes tanto que con la caza y captura que han sufrido Rajoy y el PP en estos últimos años no me cabe duda de que de haber sufrido pena alguna el chavalote aquel se habría sabido hasta en el Himalaya.
Y que se la va a encontrar el tio este no ?Creo,por el texto de la cancion,que va por la perdida de la Virginidad de la chica.
Que si la pierde.....ya no tienen arreglo...
Y le cargó las culpas al apostol Santiago ..unos post mas atras tienes la verdadera historiaLo van a poner frente al Estrecho,para "acojonar a los m*ros"
Como el Cid,que gano la batalla despues de muerto.
Los otros dibujos eran en la primera .No estoy de acuerdo... La 2 tiene sus cosas rarunas y unos grandes programas.
La 2 noticias es un telediario diferente, con noticias diferentes y un gran formato. Documentos TV y la noche temática son grandisimos programas.
Días de cine se ha ido un poco de madre, me gustaba más el formato antiguo con el chiflado que siempre se quejaba de los horarios que le tocaban...
Los documentales a mi me encantaban y cuando no había tdt, era la única opción sin pagar.
Y no era solo barrio sésamo..., tenía más series para niños antes de que lo pasaran a la uno (era muy fan de "donde está carmen sandiego"). Dartacan, willy fog, erase una vez...
Y series a partir de las 21..., que recuerdos, siempre enganchado a ellas. Esto hace mucho que pasó a la historia, pero comedias míticas como "Matrimonio con hijos", "Infelices para siempre", fantásticas como "Sliders" y rarunas "las aventuras de brisco county jr", solo eran posibles en la 2
La 2, esa grande y despreciada...
Jordi HurtadoGran programa. Para los amantes de la cultura.
Siempre le han metido la etiqueta de cadena cultural y de relleno.
Y porque estos tios sin delito de sangre no pudieron escoger carcel como el duque de Palma ?Yo no lo veo mal,si la ley lo permite pues eso,estos mequetrefes al fin y al cabo no son asesinos ni violadores,ni pederastas,donde mas les va a doler va a ser en sus futuras inhabilitaciones.
Si al menos se eliminase el problema pero va a ser que no, en mi.opinion el reino alauita utiliza el fenómeno de la inmigración además de para obtener pingües beneficios como medio de putear las ciudades autónomas a las que tanto se desea anexionar.Yo cambiaría Gibraltar por Ceuta y Melilla. Menos dolores de cabeza. No cuela?
Tu tienes algún cachorrin humano correteando por casa ¿No? Porque ese temazo en los 40 no lo ponen.
Y contra la del burrito Pepe de los cantajuegos?
Gracias por nombrarme , aunque quiero aclarar que aunque soy simpatizante , ni soy afiliado, al menos de momento ni tengo ninguna otra relacion con ellos.
Dicho esto , cabe recordar que el PP en su deriva hacia el centro , casi podíamos decir el centro izquierda, ha dejado un hueco en el espacio de opinión política de millones de personas que observan impotentes una dejadez absoluta en políticas en defensa de la vida y la familia, antiinmigracion ilegal, gestión de separatismos y lucha contra ETA estos últimos años, defensa del español etc...
Todo ello viene muy bien reflejado en el artículo , te agradezco que hayas publicado el enlace y ánimo a leerlo para que quien lo haga compruebe que lejos de ser una formación populista , apuesta por un programa coherente de regeneración democrática que buena falta le hace a este país.
Una de cuatro y otra de 1 ..Tu tienes algún cachorrin humano correteando por casa ¿No? Porque ese temazo en los 40 no lo ponen
Ese tema da para mucho .. y mira que no queria entrar en tecivergsias contigo en esre hilo
Que ganas de traer niños no deseados al mundo tenéis ciertas personas, la leche![]()
Buen apunte, para algun@s esos no se consideran personasAñadir a las victimas (no se contabilizan) dos bebés -nonatos- que perdieron dos embarazadas.
Pueden seguir empeñados, muchos millones de españoles ni olvidamos ni perdonamos.Esta memoria histórica es más cercana y más sanguinaria, sin embargo, están empeñados en que se olvide.
Ese tema da para mucho .. y mira que no queria entrar en tecivergsias contigo en esre hilo
.
Para empezar esta el nosotras parimos .....
Pues yo tio , tengo a mis 2 pequeñas aqui al lado , y si ella no las quisiese ..toas pa mi
Por otra parte está la controversia de una violacion y malformaciones en un feto .. esto ya es otro tema .y aún asi rompe mucho la cabeza a ciertos padres para tomar la decisión.
Luego está el tiempo trancurrido .. yo la pildoea del dia despues no lo considero aborto . Es lo mismo que hechatle el asunto en tó el ombligo con la marcha atrás .. si ya hablamos de un mes o 2 ..
A todo estó , las madres tras un aborto , sea por x o por b , suelen necesirar ayuda psicologica , es un trance duro para la mujer . Aún deseandolo ella . Su instinto es mas fuerte que el nuestro . En el momento toma la decision pero luego hay un largo tiempo de
..
Y si , si .
No es un tema tan a la ligera .
Pues ya veremos cómo ha quedado la cosa:
![]()
Dicen las malas lenguas que no le entra un alfiler por el ojete desde hace un tiempo que se ha dado cuenta que va a pagar los platos rotos de muchosMe parece que declinó el ofrecimiento ...
... Con la inestimable ayuda del PP de Mariano y sorallaYa lo dije hace tiempo el mayor logro de Zapatero fue regalarle a sus amiguetes los canales de TV.
El de Pontevedra ¿No decían que era familiar del expresidente?Mmmmmmm ...
No sufras que el rey no es Rajoy , a este no le toca la cara ningún vecino de Pontevedra tan pronto . Y si lo hace no se va de rositas . Que me dudo que el de Pontevedra del que nunca mas se supo saliera tan airoso de puertas pa dentro