Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
juanjo-puigcorbe-junqueras-655x368.jpg

ERC EXPULSA A JUANJO PUIGCORBÉ POR MALTRATAR A LOS TRABAJADORES DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA

Otro cantamañanas.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Y la 2 ... :nose: ..
Porque nadie quiere la 2 ?
La 2 no se veia ni cuando habia solo 2 canales , bueno si , a la hora del barrio sesamo
Nació con mala estrella esa cadena , si no fuese por jordi hurtado ...
No estoy de acuerdo... La 2 tiene sus cosas rarunas y unos grandes programas.

La 2 noticias es un telediario diferente, con noticias diferentes y un gran formato. Documentos TV y la noche temática son grandisimos programas.
Días de cine se ha ido un poco de madre, me gustaba más el formato antiguo con el chiflado que siempre se quejaba de los horarios que le tocaban...

Los documentales a mi me encantaban y cuando no había tdt, era la única opción sin pagar.

Y no era solo barrio sésamo..., tenía más series para niños antes de que lo pasaran a la uno (era muy fan de "donde está carmen sandiego"). Dartacan, willy fog, erase una vez...

Y series a partir de las 21..., que recuerdos, siempre enganchado a ellas. Esto hace mucho que pasó a la historia, pero comedias míticas como "Matrimonio con hijos", "Infelices para siempre", fantásticas como "Sliders" y rarunas "las aventuras de brisco county jr", solo eran posibles en la 2

La 2, esa grande y despreciada...

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Y la 2 ... :nose: ..
Porque nadie quiere la 2 ?
La 2 no se veia ni cuando habia solo 2 canales , bueno si , a la hora del barrio sesamo
Nació con mala estrella esa cadena , si no fuese por jordi hurtado ...
Gran programa. Para los amantes de la cultura.
Siempre le han metido la etiqueta de cadena cultural y de relleno.

noega

Forista

Gracias por nombrarme , aunque quiero aclarar que aunque soy simpatizante , ni soy afiliado, al menos de momento ni tengo ninguna otra relacion con ellos.
Dicho esto , cabe recordar que el PP en su deriva hacia el centro , casi podíamos decir el centro izquierda, ha dejado un hueco en el espacio de opinión política de millones de personas que observan impotentes una dejadez absoluta en políticas en defensa de la vida y la familia, antiinmigracion ilegal, gestión de separatismos y lucha contra ETA estos últimos años, defensa del español etc...
Todo ello viene muy bien reflejado en el artículo , te agradezco que hayas publicado el enlace y ánimo a leerlo para que quien lo haga compruebe que lejos de ser una formación populista , apuesta por un programa coherente de regeneración democrática que buena falta le hace a este país.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Pues no lo dudes tanto que con la caza y captura que han sufrido Rajoy y el PP en estos últimos años no me cabe duda de que de haber sufrido pena alguna el chavalote aquel se habría sabido hasta en el Himalaya.
Bueno si ..
A lo mejor no le quedaron ganitas de ir cantando por ahí como un jilguero .
Yo conozco a un tio que le dió una patada en los melindres a un guardia civil , lo unico qye dice tras la buena experiencia , es que no vuelve a tocar a un guardia en su vida . Explicaciones del porque .. cero . Y no es por tema economico .
Constando que yo si sé lo que le hicieron , tengo compañeros dentro , hicieron muy bién . A muchos mas tendrian que darle el tratamiento de la ansiedad ese .
Ahora dime tu que no te pasa nada por cargarle al presudente de un pais ..
Juaaaas .
En nuestro caso , el Rey equivale al presidente en USA .. pej .
Osease ... que el rey tiene una proteccion distinta .
Tu ve a tocarle la cara a un simple teniente del ejercito uniformado , y miras que pasa después.
Según eso lo multiplicas por tocarselas al general de los ejercitos .. baston sobre bastón . Alli frito te quedas . Acusado de intento de atentado terrorista pej.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Creo,por el texto de la cancion,que va por la perdida de la Virginidad de la chica.
Que si la pierde.....:whistle:ya no tienen arreglo...
Y que se la va a encontrar el tio este no ?
Si cambia la ley gitana tiene mi voto ... aunque creo que lo pondrian a cantar antes a el .
Ahí toca en mal terreno
Tiene que pasarse ese señor por el hotel en el que estoy estos dias .. hay una mujer con velo o como se llame eso que llevan en la cabeza estilo ninja .. no el burca , la pañoleta esa
En el bufet , entra de ultima, los tios se sientan hijos incluidos , que no parecen indios ni arabes por cierto , uno que me da mala espina es pelirojo , el tio esta con una gorra puesta tol dia , tiene gafas gordas y parece que está cabreado , con la mirada ausente , no habla con nadie , solo para prdenar a esa chica .
Bien
la chica va recorriendo el bufet y trayendo platos a la mesa .. empezando por otro señor que debe ser su marido . Al cual evita la mirada . Mientras ellos comen el primer plato ella espera de pie al lado de la mesa , en cuanto terminan va a por los segundos , los pone y sigue esperando hasta el postre . La chica no come .. llevan aqui 4 dias y no la vi comer .la verdad , que mira que está uno de feminazismos hasta el bolo ... me dió pena o me da pena .
Ayer en el show time de la noche ella intentaba sacar un vaso de un montón de vasos que habia para coger bebida al patriarca , yo saque uno y se lo ofrecí .. y se marcho de allí como si yo fuera a hacerle algo o le hiciese algún gesto malo ..:nose:.
Esa chica no sale en la cancion de los chichos ni en el valle de los caidos , pero tienen pocos huevos los politicos o cualquier femin**i , que entre tanta jauria por aqui alguna habrá, a ir a explicarle a su dueño como va eso de la igualdad .
Idem con los gitanos .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Lo van a poner frente al Estrecho,para "acojonar a los m*ros"
Como el Cid,que gano la batalla despues de muerto.
Y le cargó las culpas al apostol Santiago ..unos post mas atras tienes la verdadera historia

nebur

Miembro del Club
No estoy de acuerdo... La 2 tiene sus cosas rarunas y unos grandes programas.

La 2 noticias es un telediario diferente, con noticias diferentes y un gran formato. Documentos TV y la noche temática son grandisimos programas.
Días de cine se ha ido un poco de madre, me gustaba más el formato antiguo con el chiflado que siempre se quejaba de los horarios que le tocaban...

Los documentales a mi me encantaban y cuando no había tdt, era la única opción sin pagar.

Y no era solo barrio sésamo..., tenía más series para niños antes de que lo pasaran a la uno (era muy fan de "donde está carmen sandiego"). Dartacan, willy fog, erase una vez...

Y series a partir de las 21..., que recuerdos, siempre enganchado a ellas. Esto hace mucho que pasó a la historia, pero comedias míticas como "Matrimonio con hijos", "Infelices para siempre", fantásticas como "Sliders" y rarunas "las aventuras de brisco county jr", solo eran posibles en la 2

La 2, esa grande y despreciada...
Los otros dibujos eran en la primera .
Si yo no digo que tenga mala programación .. digo que la gente no la ve .
Habiendo solo las 2 la gente se tiraba a la primera .
Esas series que pones pej . A mi no me suenan de ná . Ponme lo que habia en la primera cuando solo habia los 2 canales y seguro que me las sé .
Empezando por el 1,2,3 . Y acabando por la serie Rosa

nebur

Miembro del Club
Yo no lo veo mal,si la ley lo permite pues eso,estos mequetrefes al fin y al cabo no son asesinos ni violadores,ni pederastas,donde mas les va a doler va a ser en sus futuras inhabilitaciones.
Y porque estos tios sin delito de sangre no pudieron escoger carcel como el duque de Palma ? :nose:.
Estos no les dió tiempo ni a robar .
Me la suda donde estén .. es simplemente por entender porque Urda si y estos no . Osea realmente si sé porque Urda lo pudo hacer ,pero a vistas del pueblo .. cual es la diferencia entre el y los otros ?

noega

Forista
Yo cambiaría Gibraltar por Ceuta y Melilla. Menos dolores de cabeza. No cuela?
Si al menos se eliminase el problema pero va a ser que no, en mi.opinion el reino alauita utiliza el fenómeno de la inmigración además de para obtener pingües beneficios como medio de putear las ciudades autónomas a las que tanto se desea anexionar.
Más medios humanos ( militares llegado el caso ) y materiales y menos "florituras" legales para hacer las cosas bien.
En cuanto a Gibraltar , cierre indefinido de la valla ( acompañado de un plan de empleo para la zona) y caerá como fruta madura.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Gracias por nombrarme , aunque quiero aclarar que aunque soy simpatizante , ni soy afiliado, al menos de momento ni tengo ninguna otra relacion con ellos.
Dicho esto , cabe recordar que el PP en su deriva hacia el centro , casi podíamos decir el centro izquierda, ha dejado un hueco en el espacio de opinión política de millones de personas que observan impotentes una dejadez absoluta en políticas en defensa de la vida y la familia, antiinmigracion ilegal, gestión de separatismos y lucha contra ETA estos últimos años, defensa del español etc...
Todo ello viene muy bien reflejado en el artículo , te agradezco que hayas publicado el enlace y ánimo a leerlo para que quien lo haga compruebe que lejos de ser una formación populista , apuesta por un programa coherente de regeneración democrática que buena falta le hace a este país.

Que ganas de traer niños no deseados al mundo tenéis ciertas personas, la leche :nose:

nebur

Miembro del Club
Tu tienes algún cachorrin humano correteando por casa ¿No? Porque ese temazo en los 40 no lo ponen
Una de cuatro y otra de 1 ..
Las malditas teles en el coche ..
Me las se casi todas .
La del burrito Pepe , puede ser maltrato animal .
Donde se ha visto el cargar a un burro .
Por cierto hay una catajuega morena de coletas que está pa mojar pan .. estuvo solo un tiempo creo .. sale en 2 cds o asi .
Creo que estando ella acudian muchos mas padres ( hetero ) y madres ( homo ) a las actuaciones en directo .

nebur

Miembro del Club

Que ganas de traer niños no deseados al mundo tenéis ciertas personas, la leche :nose:
Ese tema da para mucho .. y mira que no queria entrar en tecivergsias contigo en esre hilo
.
Para empezar esta el nosotras parimos .....
Pues yo tio , tengo a mis 2 pequeñas aqui al lado , y si ella no las quisiese ..toas pa mi

Por otra parte está la controversia de una violacion y malformaciones en un feto .. esto ya es otro tema .y aún asi rompe mucho la cabeza a ciertos padres para tomar la decisión.

Luego está el tiempo trancurrido .. yo la pildoea del dia despues no lo considero aborto . Es lo mismo que hechatle el asunto en tó el ombligo con la marcha atrás .. si ya hablamos de un mes o 2 ..

A todo estó , las madres tras un aborto , sea por x o por b , suelen necesirar ayuda psicologica , es un trance duro para la mujer . Aún deseandolo ella . Su instinto es mas fuerte que el nuestro . En el momento toma la decision pero luego hay un largo tiempo de
..
Y si , si .
No es un tema tan a la ligera .

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ese tema da para mucho .. y mira que no queria entrar en tecivergsias contigo en esre hilo
.
Para empezar esta el nosotras parimos .....
Pues yo tio , tengo a mis 2 pequeñas aqui al lado , y si ella no las quisiese ..toas pa mi

Por otra parte está la controversia de una violacion y malformaciones en un feto .. esto ya es otro tema .y aún asi rompe mucho la cabeza a ciertos padres para tomar la decisión.

Luego está el tiempo trancurrido .. yo la pildoea del dia despues no lo considero aborto . Es lo mismo que hechatle el asunto en tó el ombligo con la marcha atrás .. si ya hablamos de un mes o 2 ..

A todo estó , las madres tras un aborto , sea por x o por b , suelen necesirar ayuda psicologica , es un trance duro para la mujer . Aún deseandolo ella . Su instinto es mas fuerte que el nuestro . En el momento toma la decision pero luego hay un largo tiempo de
..
Y si , si .
No es un tema tan a la ligera .

La que sufre el parto y todos los riesgos que éste conlleva son ellas. No veo más historias :nose:

En una violación evidentemente voy a apoyar el aborto siempre y respecto a las malformaciones pues depende.. pero en muchos casos claro que vería bien el aborto.

Y ojo que mi hermano (en paz descanse) tenía un 97% de discapacidad. Que igual también hablo de oídas , guiño guiño general. :pompous:

noega

Forista
Mmmmmmm ...

No sufras que el rey no es Rajoy , a este no le toca la cara ningún vecino de Pontevedra tan pronto . Y si lo hace no se va de rositas . Que me dudo que el de Pontevedra del que nunca mas se supo saliera tan airoso de puertas pa dentro
El de Pontevedra ¿No decían que era familiar del expresidente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.