Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

///Msevag

Forista Legendario
EL GOBIERNO AMPLIARÁ LA DOTACIÓN DE GUARDIA CIVIL EN LA ZONA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS ANTE POSIBLES DISTURBIOS

La dotación que se ampliará durante los días del mes de julio será la de El Escorial, de forma que se pueda controlar, en caso de necesidad, cualquier disturbio generado en el Valle de los Caídos con motivo del traslado de los restos de Francisco Franco

De verdad, que la primera acción "importante" que tome éste hombre sea la de sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos (que supongo además irá aparejada con el cambio de nombre del lugar -propongo Valle de la República, que seguro que les encanta), demuestra una vez más que ala izquierda la importa una m...la gente, sólo les importa su trasnochada ideología.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
De verdad, que la primera acción "importante" que tome éste hombre sea la de sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos (que supongo además irá aparejada con el cambio de nombre del lugar -propongo Valle de la República, que seguro que les encanta), demuestra una vez más que ala izquierda la importa una m...la gente, sólo les importa su trasnochada ideología.
El rollo es que coj*nes haran con eso una vez los saquen ? Bueno lo que quede .
Polvo eres ...
A todo esto .. para una cosa asi no tiene que dar permiso la familia ? :nose:.
Ganas de dar de comer a los trovadordiarios .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Basta que lo autorice un juez.
Pero se supone que con un fin .. osea , una autopsia pej . Y aún asi han de volver a su sitio , si se pone la familia tonta dudo que puedan mover los restos de panteón así por asi , y si ya hay ultima voluntad de ser enterrado ahí ... lleva pa rato la historia . Al final tendrán qie devolverlo a su sitio y pagar una fortuna en indemnizaciones .
Dudo que un presidente pueda ordenar a un juez tal orden .. el rollo .. pa donde va una vez exhumado ?
Imaginate .. lo mismo que al presidente se le da por desenterrarlo .. lo quiere colgar en un campo de maiz de una estaca pa que los cuervos no vengan a paparse el maiz .
Aaaaay , si Francisco se levanta ... tira de la manta ...

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
El rollo es que coj*nes haran con eso una vez los saquen ? Bueno lo que quede .
Polvo eres ...
A todo esto .. para una cosa asi no tiene que dar permiso la familia ? :nose:.
Ganas de dar de comer a los trovadordiarios .
La fundación y la familia están en contra. Y según la ley, sin el consentimiento de la familia no se pueden exhumar los restos de nadie. Salvo orden de un juez y con motivo de alguna investigación que devolvería después los restos a su sitio. Las leyes están para cumplirlas.

Lo siguiente será demoler la cruz.

Hoy estuve viendo los diferentes canales y a todos los periodistas se les hace el culo gaseosa con Pedro Sánchez, los inmigrantes.

Ya lo dije hace tiempo el mayor logro de Zapatero fue regalarle a sus amiguetes los canales de TV.

vicente6

Forista Senior
La fundación y la familia están en contra. Y según la ley, sin el consentimiento de la familia no se pueden exhumar los restos de nadie. Salvo orden de un juez y con motivo de alguna investigación que devolvería después los restos a su sitio. Las leyes están para cumplirlas.

Hoy estuve viendo los diferentes canales y a todos los periodistas se les hace el culo gaseosa con Pedro Sánchez, los inmigrantes.

Ya lo dije hace tiempo el mayor logro de Zapatero fue regalarle a sus amiguetes los canales de TV.
Con la basura de La Sexta,ya se quedo a gusto el menda.......

nebur

Miembro del Club

Y en el sitio de la cruz poner una mezquita y un buda gigante .

nebur

Miembro del Club
Es el mundo al revés ... Un tema de los años setenta del siglo pasado le da juego, sin embargo un rapero que habla de matar Guardias Civiles les "hablanda" el corazón? Me vuelvo a la madriguera.
Pues yo no entiendo .. el mal que es llamarle bonita y orgullosa a una chica?
Hombre si dijese ...
Tambien tu te vé callo malayoooooo...

nebur

Miembro del Club
En todo caso es tarea de los Mossos garantizar la seguridad del Rey...…………..?:whistle::whistle::whistle:,mejor que venga con su guardia pretoriana personal.
Mmmmmmm ...

No sufras que el rey no es Rajoy , a este no le toca la cara ningún vecino de Pontevedra tan pronto . Y si lo hace no se va de rositas . Que me dudo que el de Pontevedra del que nunca mas se supo saliera tan airoso de puertas pa dentro

ZIBOR

Forista Legendario
Con la basura de La Sexta,ya se quedo a gusto el menda.......
Ahora van a por la TVE.

La Secta pertenece a Roures y es claramente de izquierdas y cercana a los nacionalistas.
La 5 es la TV de los LGTB.
La 4 es una mezcla de las anteriores.
La 3 mantiene el equilibrio, pero desde la muerte de Lara se ha tirado al monte.
La 13 es del clero.
Solo les queda la TVE para tener todo controlado.

nebur

Miembro del Club
Ahora van a por la TVE.

La Secta pertenece a Roures y es claramente de izquierdas y cercana a los nacionalistas.
La 5 es la TV de los LGTB.
La 4 es una mezcla de las anteriores.
La 3 mantiene el equilibrio, pero desde la muerte de Lara se ha tirado al monte.
La 13 es del clero.
Solo les queda la TVE para tener todo controlado.
Y la 2 ... :nose: ..
Porque nadie quiere la 2 ?
La 2 no se veia ni cuando habia solo 2 canales , bueno si , a la hora del barrio sesamo
Nació con mala estrella esa cadena , si no fuese por jordi hurtado ...

wake

Clan Leader
Mmmmmmm ...

No sufras que el rey no es Rajoy , a este no le toca la cara ningún vecino de Pontevedra tan pronto . Y si lo hace no se va de rositas . Que me dudo que el de Pontevedra del que nunca mas se supo saliera tan airoso de puertas pa dentro

Pues no lo dudes tanto que con la caza y captura que han sufrido Rajoy y el PP en estos últimos años no me cabe duda de que de haber sufrido pena alguna el chavalote aquel se habría sabido hasta en el Himalaya.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
j*der,que difícil le esta poniendo a Sanchez la bajada de pantalones,muchos quizás esperábamos que el separatismo seria el que se bajaría los pantalones,un poquito aunque fuera,pero creo que a estas alturas nadie puede dudar ya de que el desafio al menos verbal continua en su máxima intensidad,se nota que los que dicen que Torra es un radical nazi llevan razón.

Si a pesar de todo esto Sanchez se sospecha que se baja los pantalones,perdera los votos a miles.

Poniendo un poco de imaginación yo diría que Sanchez se bajo los pantalones para llegar a la moncloa sin saber que Torra era el negro del Whatsapp. Y claro ahi tenemos a Pedro el guapo con el culo en pompa recibiendo su racion de butifarra.

Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Pues yo no entiendo .. el mal que es llamarle bonita y orgullosa a una chica?
Hombre si dijese ...
Tambien tu te vé callo malayoooooo...
Creo,por el texto de la cancion,que va por la perdida de la Virginidad de la chica.
Que si la pierde.....:whistle:ya no tienen arreglo...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
juanjo-puigcorbe-junqueras-655x368.jpg

ERC EXPULSA A JUANJO PUIGCORBÉ POR MALTRATAR A LOS TRABAJADORES DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA

KORANDO

Clan Leader
Pero se supone que con un fin .. osea , una autopsia pej . Y aún asi han de volver a su sitio , si se pone la familia tonta dudo que puedan mover los restos de panteón así por asi , y si ya hay ultima voluntad de ser enterrado ahí ... lleva pa rato la historia . Al final tendrán qie devolverlo a su sitio y pagar una fortuna en indemnizaciones .
Dudo que un presidente pueda ordenar a un juez tal orden .. el rollo .. pa donde va una vez exhumado ?
Imaginate .. lo mismo que al presidente se le da por desenterrarlo .. lo quiere colgar en un campo de maiz de una estaca pa que los cuervos no vengan a paparse el maiz .
Aaaaay , si Francisco se levanta ... tira de la manta ...
Lo van a poner frente al Estrecho,para "acojonar a los m*ros"
Como el Cid,que gano la batalla despues de muerto.

wake

Clan Leader
Poniendo un poco de imaginación yo diría que Sanchez se bajo los pantalones para llegar a la moncloa sin saber que Torra era el negro del Whatsapp. Y claro ahi tenemos a Pedro el guapo con el culo en pompa recibiendo su racion de butifarra.

De todas maneras lo tiene jodido Sanchez para llegar a algún tipo de acuerdo con este descerebrado de Torra,no es un interlocutor valido,y al haberse roto el principio de lealtad institucional ya me explicaras quien da crédito a que a estos tios les prometas el corredor del mediterraneo y alguna cosa mas y aun dándote su palabra de que apaciguan la situación creértelo.

Yo creo que Sanchez no va a poder hacer absolutamente nada,ni negociar nada,se lo juega todo,y eso incluye su futuro en la Moncloa.

wake

Clan Leader
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.