Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ya lo comente, deseoso estoy que se crucen ambos y que Trump le de una monserga, o le haga una encerrona, o....... lo que sea, pero que le saque los colores delante de todo el mundo, cosa que con el Narcisismo, la sociopatía que tiene, la nula empatía....... la tríada oscura vaya, lo sacarán de sus casillas.
Como si le importara un carajo la
monserga que le pudiera echar. Diría que lo estaba inventando a la Casa Blanca. Pasan los días y las semanas y el menda sigue haciendo lo que le da la gana.

Unico

Forista
Ya lo comente, deseoso estoy que se crucen ambos y que Trump le de una monserga, o le haga una encerrona, o....... lo que sea, pero que le saque los colores delante de todo el mundo, cosa que con el Narcisismo, la sociopatía que tiene, la nula empatía....... la tríada oscura vaya, lo sacarán de sus casillas.

Estaría bien, pero no deja en ridículo o humillado al narcisista, nos deja humillados y ridiculizados a todos los españoles. Y todo por que el narcisista es un boca chanclas con un acuerdo que es igual para todos los países a la hora de dar flexibilidad en la aplicación del gasto.

Y lo tenía fácil para tocarle las bolas al pelo zanahoria. Con decir que haría lo posible para llegar a los compromisos de defensa con la máxima eficiencia y apostando al 100% por la industria armamentística española y europea, lo tenía hecho. Una hostia en el bolsillo del americano, que es donde le duele, y un lío menos. Pero noooo.... a lamer la entrepierna de los socios de gobierno y abrir otro frente para tapar el río de mierda en el que está metido.

Coconut

Clan Leader

ÁBALOS SE ROMPIÓ: LLORÓ COMO UNA MAGDALENA CUANDO EL JUEZ DECRETÓ LIBERTAD​

Este martes 24 de junio hemos sabido detalles de la descomunal tensión que estaba viviendo el ex ministro José Luis Abalos ante su comparecencia en el Supremo y la petición de ingreso en prisión por parte de las acusaciones particulares. El miedo a la cárcel tenía a un Ábalos desmejorado, mucho más delgado, en una situación de auténtico pánico lo que provocó que se rompiera y echara a llorar cuando supo que no se había decretado orden de ingreso en prisión para él.

Pobre putero lloron

perturHDV

Capitán América.
Pobre putero lloron
Si lo llegan a meter al talego si hubiera llorado si, esa reacción es la de alguien que sabe que está de mierda hasta el p*to cuello y ha librado de p*to milagro, que sí, que no hay motivos para imponerle presión preventiva, pero te digo una cosa, hubiera sentado ya precedentes por parte de la justicia, que dicho sea de paso, son los siguientes en ser desmembrados.

Llegados a este punto, tengo clarísimo que en 2027 habrá elecciones y se acabó, no teniendo ya nada claro que vuelvan a sacar votos suficientes para seguir en el poder y de no conseguirlo, amañarlo, van con el rabo fuera y a los españoles, mientras tengamos pan encima de la mesa, seamos sinceros, nos sopla la p*lla porque las calles ni arden, ni arderán hagan lo que hagan.

Somos un país de sofá, domingueros y con lo justito para no cagarnos encima mientras damos el paseo del domingo, punto.

bmwan

Clan Leader

Para empezar solo tenía 10 empleados y ni se dedicaba a la construcción, misteriosamente consigue entre otros un contrato de una obra de 75 millones de euros creo recordar. No hace falta ser un genio para sospechar que se convirtió en una tapadera para cobrar comisiones para pasarle las adjudicaciones a las constructoras que finalmente ejecutaban las obras. Luego las constructoras recuperan las mordidas mediante modificados para aumentar el presupuestos, todos ganan, todos contentos y total que más da ya que es el dinero de nadie y mañana se puede sacar más de los nadies.

Joer que esa rueda ya se ha inventado hace siglos, lo realmente increíble es que siga funcionando como si nada.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Si lo llegan a meter al talego si hubiera llorado si, esa reacción es la de alguien que sabe que está de mierda hasta el p*to cuello y ha librado de p*to milagro, que sí, que no hay motivos para imponerle presión preventiva, pero te digo una cosa, hubiera sentado ya precedentes por parte de la justicia, que dicho sea de paso, son los siguientes en ser desmembrados.

Llegados a este punto, tengo clarísimo que en 2027 habrá elecciones y se acabó, no teniendo ya nada claro que vuelvan a sacar votos suficientes para seguir en el poder y de no conseguirlo, amañarlo, van con el rabo fuera y a los españoles, mientras tengamos pan encima de la mesa, seamos sinceros, nos sopla la p*lla porque las calles ni arden, ni arderán hagan lo que hagan.

Somos un país de sofá, domingueros y con lo justito para no cagarnos encima mientras damos el paseo del domingo, punto.

Incluso cuando empiecen a cortar extras no se moverá un dedo, solo ha de estar el PSOE en el gobierno y subir al doble el soborno a sindicatos. No tengo muy claro donde estará el limite de las ranas, igual el agua a 90° se empezará a notar calentita, total ya los habrán convencido de que no podrá subir más :descojon:

bmwan

Clan Leader
Hasta defender a la PSOE haga lo que haga, ya sea en redes, tv, o radio.

Existen hasta sicarios. El otro día se cargaron a tiros a un ucraniano a 100 metros de mi casa.

No sé qué es peor, si lo primero o lo segundo. En cualquier caso, ambos son tarados.
Ambos son mercenarios, unos destruyen a las personas de golpe y los otros poco a poco.

Última edición: