- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.170
con lo justito para no cagarnos encima mientras damos el paseo del domingo, punto.

con lo justito para no cagarnos encima mientras damos el paseo del domingo, punto.
Menuda jodida sorpresa me estoy llevando con Siria, de verdad eh, estoy flipando.
Hay gente que por dinero hace de todo.
Si lo llegan a meter al talego si hubiera llorado si, esa reacción es la de alguien que sabe que está de mierda hasta el p*to cuello y ha librado de p*to milagro, que sí, que no hay motivos para imponerle presión preventiva, pero te digo una cosa, hubiera sentado ya precedentes por parte de la justicia, que dicho sea de paso, son los siguientes en ser desmembrados.
Llegados a este punto, tengo clarísimo que en 2027 habrá elecciones y se acabó, no teniendo ya nada claro que vuelvan a sacar votos suficientes para seguir en el poder y de no conseguirlo, amañarlo, van con el rabo fuera y a los españoles, mientras tengamos pan encima de la mesa, seamos sinceros, nos sopla la p*lla porque las calles ni arden, ni arderán hagan lo que hagan.
Somos un país de sofá, domingueros y con lo justito para no cagarnos encima mientras damos el paseo del domingo, punto.
Hay gente que por dinero hace de todo.
Ambos son mercenarios, unos destruyen a las personas de golpe y los otros poco a poco.Hasta defender a la PSOE haga lo que haga, ya sea en redes, tv, o radio.
Existen hasta sicarios. El otro día se cargaron a tiros a un ucraniano a 100 metros de mi casa.
No sé qué es peor, si lo primero o lo segundo. En cualquier caso, ambos son tarados.
Lo ha dicho claramente, no es bueno para las alternancias (PP PSOE)
Ha prescrito.Ojalá se aclare lo de los trenes en su época ..
Pagó 6.000 euros, claro. Por una sociedad que luego le reportaría al otro socio y a él mismo 80 millones de licitaciones.
Poco tardaron los de podemos en traicionar a sus votantes y a sus supuestos ideales, de mil formas.Hasta defender a la PSOE haga lo que haga, ya sea en redes, tv, o radio.
Existen hasta sicarios. El otro día se cargaron a tiros a un ucraniano a 100 metros de mi casa.
No sé qué es peor, si lo primero o lo segundo. En cualquier caso, ambos son tarados.
Se están haciendo con el país, y salvo un Bukele o algo similar, me temo que ya es tarde para solucionarlo.
Sí, me pasa también, es difícil digerirlo pero me flipa y lo como 4-5 veces al año, así que disfruto de esos momentos.El lechón frito requiere buenos jugos gástricos para digerirlo. Yo lo he comido alguna vez y no es que esté bueno, lo siguiente. El problema es que me indigesta bastante. La presa, pluma, lagarto y todos esos nombres que tienen ya es otra cosa.