Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.170
Menuda jodida sorpresa me estoy llevando con Siria, de verdad eh, estoy flipando.

Allí empezó la movida... era un requisito básico previo (junto con el Libano y Gaza) para meterse Israel con Irán... tenía que garantizarse un poco de tranquilidad alrededor. O eso dicen.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.719

Para empezar solo tenía 10 empleados y ni se dedicaba a la construcción, misteriosamente consigue entre otros un contrato de una obra de 75 millones de euros creo recordar. No hace falta ser un genio para sospechar que se convirtió en una tapadera para cobrar comisiones para pasarle las adjudicaciones a las constructoras que finalmente ejecutaban las obras. Luego las constructoras recuperan las mordidas mediante modificados para aumentar el presupuestos, todos ganan, todos contentos y total que más da ya que es el dinero de nadie y mañana se puede sacar más de los nadies.

Joer que esa rueda ya se ha inventado hace siglos, lo realmente increíble es que siga funcionando como si nada.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.719
Si lo llegan a meter al talego si hubiera llorado si, esa reacción es la de alguien que sabe que está de mierda hasta el p*to cuello y ha librado de p*to milagro, que sí, que no hay motivos para imponerle presión preventiva, pero te digo una cosa, hubiera sentado ya precedentes por parte de la justicia, que dicho sea de paso, son los siguientes en ser desmembrados.

Llegados a este punto, tengo clarísimo que en 2027 habrá elecciones y se acabó, no teniendo ya nada claro que vuelvan a sacar votos suficientes para seguir en el poder y de no conseguirlo, amañarlo, van con el rabo fuera y a los españoles, mientras tengamos pan encima de la mesa, seamos sinceros, nos sopla la p*lla porque las calles ni arden, ni arderán hagan lo que hagan.

Somos un país de sofá, domingueros y con lo justito para no cagarnos encima mientras damos el paseo del domingo, punto.

Incluso cuando empiecen a cortar extras no se moverá un dedo, solo ha de estar el PSOE en el gobierno y subir al doble el soborno a sindicatos. No tengo muy claro donde estará el limite de las ranas, igual el agua a 90° se empezará a notar calentita, total ya los habrán convencido de que no podrá subir más :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.452
Hay gente que por dinero hace de todo.

Hasta defender a la PSOE haga lo que haga, ya sea en redes, tv, o radio.

Existen hasta sicarios. El otro día se cargaron a tiros a un ucraniano a 100 metros de mi casa.

No sé qué es peor, si lo primero o lo segundo. En cualquier caso, ambos son tarados.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.719

Existen hasta sicarios. El otro día se cargaron a tiros a un ucraniano a 100 metros de mi casa.

No sé qué es peor, si lo primero o lo segundo. En cualquier caso, ambos son tarados.
Ambos son mercenarios, unos destruyen a las personas de golpe y los otros poco a poco.

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.394

Poco tardaron los de podemos en traicionar a sus votantes y a sus supuestos ideales, de mil formas.

Solo son una maraña de ingeniería social al servicio de intereses extranjeros.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.427
Pero está noticia porque me ha resultado cuando menos curiosa y un reflejo de muchas cosas

Este chaval vivía en Barajas creo, y en una entrevista en la tele se quejaba que la política social y eso, lo caro que era el acceso a la vivienda, que todo el mundo tiene derecho a una vivienda....claro sin trabajar complicado.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.536
El lechón frito requiere buenos jugos gástricos para digerirlo. Yo lo he comido alguna vez y no es que esté bueno, lo siguiente. El problema es que me indigesta bastante. La presa, pluma, lagarto y todos esos nombres que tienen ya es otra cosa.
Sí, me pasa también, es difícil digerirlo pero me flipa y lo como 4-5 veces al año, así que disfruto de esos momentos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.111

El SEPE advierte a los trabajadores sobre la devolución del paro cuando son readmitidos tras un despido improcedente.​

La empresa está obligada a abonarle todos los salarios desde el despido hasta el día de la sentencia.​

Los trabajadores que son despedidos tienen derecho a cobrar el paro, siempre que reúnan las condiciones mínimas de cotización. Y lo harán con independencia de que el despido sea disciplinario u objetivo. En ambos casos puede declararse nulo, procedente o improcedente.

Cuando es improcedente, es decir, que no se ajusta a la ley o la causa no está suficientemente acreditada por el empresario, el trabajador puede demandar a la empresa si no está conforme con la decisión. Y si la justicia le da la razón, podrá volver a su puesto de trabajo o cobrar una indemnización, según decida el empresario.

Tras la decisión de readmisión, la empresa tiene un plazo de cinco días desde la notificación de la sentencia para iniciar el proceso. Este proceso incluye el abono de los salarios que el trabajador ha dejado de percibir desde la fecha del despido hasta la notificación de la sentencia. La cantidad exacta de estos salarios de tramitación será determinada por la sentencia que declare la nulidad o improcedencia del despido.

El empresario deberá solicitar, entonces, el alta en la Seguridad Social desde la fecha del despido o extinción inicial y cotizar a la Seguridad Social por el periodo correspondiente. «Las cantidades que haya percibido en concepto de prestaciones por desempleo se considerarán indebidas por causa ajena al trabajador», subraya la administración, ya que el despido ha sido declarado improcedente y el trabajador ha sido readmitido. La empresa tiene la responsabilidad de ingresar estas cantidades al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), restándolas de los salarios de tramitación que debe al trabajador, hasta el límite de estos salarios.

Si la empresa deposita en el juzgado los salarios pendientes sin haber deducido las prestaciones por desempleo indebidamente percibidas, el SEPE procederá a reclamar la devolución de estas prestaciones directamente al trabajador. En el caso de que la cantidad recibida en concepto de prestación por desempleo supere los salarios de tramitación, la diferencia será reclamada al trabajador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.