Y aquí, la gran Rusia y sus mentiras!!!! j*der, es increíble lo pateticos que son.
Más te gustaría, lo peor de todo que fue en el directo de las noticiasNo puede ser xD eso es ia fijo
Ver el archivos adjunto 181983
Esto es de conducción, la disponibilidad puede ser de quince horas dos días a la semana...el resto de trece.
Pero como c**o no nos vamos a jubilar a los 52 si casi hacemos dos jornadas al día?![]()
Cómo nos pongamos a contar horas para calcular la jubilación igual yo me jubilo en un par de años. Ole mis 37.5 horas semanales teóricas
Me gustaria conocer al camello de esta gente
Pero luego veo esto y comprendo todo
Me gustaria conocer al camello de esta gente
Pero luego veo esto y comprendo todo
Seitze, qué es un designador de blancos?designadores de blancos
La explicación de porqué en Galicia trinan con su racismo. La mitad de las viviendas sociales repartidas han ido a inmigrantes cuando tienen un 6.5% de inmigración. Casi todas ellas a marroquíes 8 de 20 que se ven en la lista. Marroquíes hay un 0,17% en esa región.
Es una pvta vergüenza.
Seitze, qué es un designador de blancos?
A mí me lo quitaron (luego me lo devolvieron a final de curso) porque cuando fue la moda de los punteros láser en el cole, me/nos dedicaba/mos a apuntar la mano al maestro mientras escribía en la pizarra (crónica de una muerte anunciada) y me pillaronEntendido.
Pero no he sabido verlo en el vídeo.
Yo llevo más de una década con un puntero láser en el bolsillo, efectivamente muy útil para señalar un punto a alguien y que no te mire el dedo.
Entendido.
Pero no he sabido verlo en el vídeo.
Yo llevo más de una década con un puntero láser en el bolsillo, efectivamente muy útil para señalar un punto a alguien y que no te mire el dedo.
Cabroneo faquero premium
Que le hubieran dado por cvlo en vez de ir tocando los coj*nes. Es lo que tiene dedicarse a la mala vida y encontrarse a uno con los coj*nes bien puestos o más zumbado.
Cuéntame más cabronazo!!! Me consta que alguno más de por aquí ha tenido algún bicho de estos muy cerca, otros hasta tienen fotos y alguno más pasa los días entre ellos.Yo he estado en uno de esos pero eran grises