Lo bueno es que te queda pocoSi es que no me va a quedar otra que estar en la brecha hasta esa edad. Hasta los 70 mínimo.

Lo bueno es que te queda pocoSi es que no me va a quedar otra que estar en la brecha hasta esa edad. Hasta los 70 mínimo.
Cabroneo faquero premiumLo bueno es que te queda poco![]()
Que tiene de malo el cartel , no entiendo . .
¿A qué demente en Repsol se le ha ocurrido cambiar el logo que distinguía a la empresa en todo el mundo y por el que resultaba identificable hasta por el último habitante de la Patagonia?
¿Sigue todavía en la empresa?
XDLo bueno es que te queda poco![]()
En efecto, aún más inútiles y amateur que corruptos, y eso que mira donde han puesto el listón (y lo que te rondaré morena)
Ya que estoy, dejo recuerdo a otro de los Bolaños Greatest Hits:
A ver si nos enteramos de una vez que todas las ayudas, becas, vivienda publica, alquileres sociales, comedores infantiles y todo eso que suena tan bonito en boca de los políticos, NO será nunca para españoles.Respecto a lo de las viviendas de Galicia:
Os explico con números y porcentajes lo vergonzoso que es esto y entenderéis el cabreo de la gente.
En Galicia se han repartido 74 viviendas públicas. Galicia tiene 2,7M de habitantes, de los cuales el 6,5% son de origen extranjero y un 0.17% (5000 aproximadamente, marroquí)
En esa lista, se ven 20 posiciones. Al menos 10 están copadas por aparentes inmigrantes. Y 8 de ellas parecen ser marroquíes o similares, norte-africanos.
El 50% aproximado de los pisos, estaría siendo otorgado a no nacionales y no gallegos, es decir un 6,5% de la población se hace con el 50% de los pisos públicos de esta promoción.
Pero ojo, si nos vamos a los de origen marroquí... el 0.17% se estaría haciendo con el 40% de la oferta de vivienda pública.
Si nos vamos a porcentajes de eficiencia. El Gallego sería la base. Un inmigrante tiene 11 veces más opciones de hacerse con el piso según la muestra. Un Marroquí tiene 430 veces más probabilidad que un gallego según la muestra.
Y podréis llamarlo como queráis, pero esto son datos, y el dato acaba con el relato, y ahora podréis entender el cabreo de los gallegos que llevan toda su vida trabajando y pagando impuestos para no poder comprar un piso, y cuando salen pisos públicos, solo consiguen el 50% de estos siendo el 93% aproximado de la población.
Esto nunca se explica en los medios porque los datos son "contradictorios" a su relato, pero la realidad es que todo el mundo lo sabe aún sin saber matemáticas.
Suma a esto programas y cursos de empleo.A ver si nos enteramos de una vez que todas las ayudas, becas, vivienda publica, alquileres sociales, comedores infantiles y todo eso que suena tan bonito en boca de los políticos, NO será nunca para españoles.
Españoles de verdad, ya me entendéis.
A nosotros nos toca pagarlo, y viendo la gestión de cualquier gobierno, ya sea local, autonómico o central, tened por seguro que pagamos muy por encima de lo necesario...
La explicación de porqué en Galicia trinan con su racismo. La mitad de las viviendas sociales repartidas han ido a inmigrantes cuando tienen un 6.5% de inmigración. Casi todas ellas a marroquíes 8 de 20 que se ven en la lista. Marroquíes hay un 0,17% en esa región.
Es una pvta vergüenza.
Ver el archivos adjunto 181983
Esto es de conducción, la disponibilidad puede ser de quince horas dos días a la semana...el resto de trece.
Pero como c**o no nos vamos a jubilar a los 52 si casi hacemos dos jornadas al día?![]()
Me comentan algunos conocidos que en sus empresas ya les han puesto a trabajar con las 37,5h semanales, sin que esté aprobado aún.Cómo nos pongamos a contar horas para calcular la jubilación igual yo me jubilo en un par de años. Ole mis 37.5 horas semanales teóricas
¿Cuántos escándalos de JCI salieron durante su reinado? ¿Cuántos han salido después?Hombre, no es el mismo corte de tío , como no lo era Sofía, que ha sido quien ha educado a Felipe
La explicación de porqué en Galicia trinan con su racismo. La mitad de las viviendas sociales repartidas han ido a inmigrantes cuando tienen un 6.5% de inmigración. Casi todas ellas a marroquíes 8 de 20 que se ven en la lista. Marroquíes hay un 0,17% en esa región.
Es una pvta vergüenza.