Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

el_ovispo

Forista Legendario
Que tiene de malo el cartel , no entiendo . .

Un cartel, espero, bienintencionado pero muy mal ejecutado.

La edad de consentimiento sexual son 16 años.

La mayoría de edad son 18 años.

Sexo de un mayor de edad con un menor de 16 años es violación haya o no consentimiento (aquí puede haber excepciones si el mayor de edad es cercano a 18 y el menor de 16 muestra madurez y tal, pero en principio, sería violación).

Con lo que meter en un mismo cartel el consentimiento sexual y menores es un error de bulto ya que parece dar a entender que si una niña de 15 quiere, el padre de su amiga podría tener sexo con ella.

josekiu

Forista
¿A qué demente en Repsol se le ha ocurrido cambiar el logo que distinguía a la empresa en todo el mundo y por el que resultaba identificable hasta por el último habitante de la Patagonia?

¿Sigue todavía en la empresa?

El problema no es que siga en la empresa, seguro que le han ascendido

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
En efecto, aún más inútiles y amateur que corruptos, y eso que mira donde han puesto el listón (y lo que te rondaré morena)

Ya que estoy, dejo recuerdo a otro de los Bolaños Greatest Hits:

Que coincidencia lo del infame 1004 … como el número de atención al cliente de Movistar.

carloscsc

Forista Legendario
Respecto a lo de las viviendas de Galicia:

Os explico con números y porcentajes lo vergonzoso que es esto y entenderéis el cabreo de la gente.

En Galicia se han repartido 74 viviendas públicas. Galicia tiene 2,7M de habitantes, de los cuales el 6,5% son de origen extranjero y un 0.17% (5000 aproximadamente, marroquí)

En esa lista, se ven 20 posiciones. Al menos 10 están copadas por aparentes inmigrantes. Y 8 de ellas parecen ser marroquíes o similares, norte-africanos.

El 50% aproximado de los pisos, estaría siendo otorgado a no nacionales y no gallegos, es decir un 6,5% de la población se hace con el 50% de los pisos públicos de esta promoción.

Pero ojo, si nos vamos a los de origen marroquí... el 0.17% se estaría haciendo con el 40% de la oferta de vivienda pública.

Si nos vamos a porcentajes de eficiencia. El Gallego sería la base. Un inmigrante tiene 11 veces más opciones de hacerse con el piso según la muestra. Un Marroquí tiene 430 veces más probabilidad que un gallego según la muestra.

Y podréis llamarlo como queráis, pero esto son datos, y el dato acaba con el relato, y ahora podréis entender el cabreo de los gallegos que llevan toda su vida trabajando y pagando impuestos para no poder comprar un piso, y cuando salen pisos públicos, solo consiguen el 50% de estos siendo el 93% aproximado de la población.

Esto nunca se explica en los medios porque los datos son "contradictorios" a su relato, pero la realidad es que todo el mundo lo sabe aún sin saber matemáticas.
A ver si nos enteramos de una vez que todas las ayudas, becas, vivienda publica, alquileres sociales, comedores infantiles y todo eso que suena tan bonito en boca de los políticos, NO será nunca para españoles.
Españoles de verdad, ya me entendéis.
A nosotros nos toca pagarlo, y viendo la gestión de cualquier gobierno, ya sea local, autonómico o central, tened por seguro que pagamos muy por encima de lo necesario...

adrianmou

Forista Legendario
A ver si nos enteramos de una vez que todas las ayudas, becas, vivienda publica, alquileres sociales, comedores infantiles y todo eso que suena tan bonito en boca de los políticos, NO será nunca para españoles.
Españoles de verdad, ya me entendéis.
A nosotros nos toca pagarlo, y viendo la gestión de cualquier gobierno, ya sea local, autonómico o central, tened por seguro que pagamos muy por encima de lo necesario...
Suma a esto programas y cursos de empleo.

Es obsceno.

KORANDO

Clan Leader
Ronda de Pamplona (Navarra)
505752908_1123632219796399_4627085643874199502_n.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
La explicación de porqué en Galicia trinan con su racismo. La mitad de las viviendas sociales repartidas han ido a inmigrantes cuando tienen un 6.5% de inmigración. Casi todas ellas a marroquíes 8 de 20 que se ven en la lista. Marroquíes hay un 0,17% en esa región.

Es una pvta vergüenza.

Última edición:

bur

En Practicas
La explicación de porqué en Galicia trinan con su racismo. La mitad de las viviendas sociales repartidas han ido a inmigrantes cuando tienen un 6.5% de inmigración. Casi todas ellas a marroquíes 8 de 20 que se ven en la lista. Marroquíes hay un 0,17% en esa región.

Es una pvta vergüenza.

Pero da igual, por que los Españoles no se movilizan para protestar, ni por eso, ni por otras cosas...Pienso que a veces tenemos lo que nos merecemos.

En ocasiones, siento envidia de Francia en ese sentido, que se movilizan mucho más.

Félix E46

Forista Legendario
Cómo nos pongamos a contar horas para calcular la jubilación igual yo me jubilo en un par de años. Ole mis 37.5 horas semanales teóricas
Me comentan algunos conocidos que en sus empresas ya les han puesto a trabajar con las 37,5h semanales, sin que esté aprobado aún.

¿Como es posible eso? ¿Hay trampa y les han bajado la nómina al repetible de las 37'5h y así cuando venga la jornada reducida cobren por esas 37'5h y no por las actuales 40h semanales sin que palme la empresa esa reducción?

perturHDV

Capitán América.
Según las noticias de N12, Estados Unidos ha entregado una oferta final a Irán:

• Fin enriquecimiento de uranio

• Programas de misiles de largo alcance paralizado

• Desmantelar infraestructura nuclear clave

Israel cree que el rechazo = Estados Unidos entra en la guerra.

Turquía, Omán, Italia y Noruega se ofrecieron a organizar conversaciones. Irán no ha respondido.

Advertencia de Washington: Cumplir o enfrentarse a la intervención Yanky

Joss

Forista Legendario
Coordinador
En primer lugar habría que ver cómo se articula eso de las 37.5
Si se toma como referencia el calendario laboral máximo que supongamos sea de 230 días ósea 8x230 1840 pasaríamos a 7x230 1725 horas.
Muchos convenios ya tienen algo parecido por lo tanto ya cumplen.
Habrá que ver si la reducción es sobre horas de convenio o horas máximas
Pero sea como sea, un follón. Salvo que pongan un máximo de horas a trabajar sea cual sea el convenio.

Tóloyen

Forista Legendario
Hombre, no es el mismo corte de tío , como no lo era Sofía, que ha sido quien ha educado a Felipe
¿Cuántos escándalos de JCI salieron durante su reinado? ¿Cuántos han salido después?

Los medios de comunicación viven tan apesebrados como los sindicatos, repitiendo consignas del amo sin cuestionar nada. Recomiendo ver la serie de HBO "SALVAR AL REY", que deberían haber llamado "Salvar a los periodistas famosos que ocultaron la corrupción del rey".

Los escándalos actuales de Felipe los sabremos cuando no esté Felipe.

perturHDV

Capitán América.
Un giro total de acontecimientos con la posición del Reino Unido hacia Palestina, el gobierno considerará a Palestina, mientras gobierne Hamas, como una organización terrorista al completo, por tanto, las noticias que se den en apoyo de determinados actos palestinos, serán consideradas como enaltecimiento del terrorismo. Una vez llegados a este punto, no sé qué va a pasar entonces con la BBC, menudo revés se van a llevar, quizás de esta manera tendrán que publicar únicamente noticias reales sin manipular y sin corte ideológico, qué cosas no???

Extremadamente rápido están cambiando las posturas de algunos países con respecto a determinados países islámicos, ya ocurrió hace nada en Reino Unido con Irán, ahora Palestina y para guinda del pastel, dejando completamente solo a Francia, Reino Unido ha dicho que apoyará militarmente a Israel de nuevo, enviando no solo material, sino que también apoyo de sus fuerzas, ya desplegadas desde hace dos días en bases estadounidenses cercanas.

Desconozco el motivo de este giro de 180 grados, supongo que una llamada de Trump obró el milagro, pero el giro está siendo impresionante y nada más y nada menos que de Starmer, qué c**o me estoy perdiendo que no veo???

olm

Forista Senior

Es una pvta vergüenza.

Pues es lo que se ha votado. Ahora diles que Vox esta en contra de estas mierdas y que les voten, a ver que te dicen. Galluuu

Última edición: