Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Ram

Forista Legendario
Vaya por delante que cada cual se acuesta con quien quiere, si es que puede, pero Bolaños a pesar de estar casado, creo, con una mujer, yo creo que es un matrimonio tapadera :coti: porque desde luego tiene bastante pluma.

Félix hizo bachillerato en el IES Lope de Vega, que está muy cerca, a pocas manzanas, de la sauna del suegrísimo. Igual fue descubierto para la ciencia política al tiempo que él descubría otras cosas… a veces las cosas pasan así.

Tóloyen

Forista Legendario
Tú filosofía, que la conocemos, viene de lejos y termina ahora aquí; qué planteas, exponlo.

Deja de divagar.
:
No entiendo muy bien lo de que conocéis mi filosofía y luego qué planteo. Pero si te refieres a que camino seguir a corto plazo:

1) Empecemos a llamarlo partidocracia en vez de democracia. No sólo aquí.

2) No volver a votar en este sistema, hasta que consigamos deslegitimar al régimen de partidocrático

3) Los que todavía tengan capacidad de leer un libro, leer el libro Teoría Pura de la República, de Antonio García Trevijano.

4) Asociarnos al MCRC: https://asociados.mcrc.es/ para poder hacer acciones comunes conforme vayamos deslegitimado la partidocracia.

Votante: "Eso es muy difícil".
Abstencionario: '¿Y con un voto pretendes cambiar algo?"
V: "No, pero con muchos votos, sí"
A: "Pues con mucha abstención, también""

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
:
No entiendo muy bien lo de que conocéis mi filosofía y luego qué planteo. Pero si te refieres a que camino seguir a corto plazo:

1) Empecemos a llamarlo partidocracia en vez de democracia. No sólo aquí.

2) No volver a votar en este sistema, hasta que consigamos deslegitimar al régimen de partidocrático

3) Los que todavía tengan capacidad de leer un libro, leer el libro Teoría Pura de la República, de Antonio García Trevijano.

4) Asociarnos al MCRC: https://asociados.mcrc.es/ para poder hacer acciones comunes conforme vayamos deslegitimado la partidocracia.

Votante: "Eso es muy difícil".
Abstencionario: '¿Y con un voto pretendes cambiar algo?"
V: "No, pero con muchos votos, sí"
A: "Pues con mucha abstención, también""

Te leo y leo el nuevo PODEMOS.
Por lo que, para comenzar, algún tipo de idilio utópico transversal, el rechazo de la partidocracia hasta que impongas "tu criterio".
En definitiva, CRITERIO.

Si alguna vez registras el nombre, me alegrará saber que lo has copiado de los mejores y si lo criticas, ni eso.
Pero a CRITERIO no se le vota, no hace falta, todo comenzó en un foro con un señor de Murcia funcionario del estado, y ya está.
:poop:

Alguna solución tipo comuna participativa, asociación de votantes asociados, y me endiñas una República.
A bocajarro.

La trampa que propones es la siguiente, "que si me gustaba tener a alguien no elegible con poder".
a) Si te digo que "no", cortemos la cabeza al Rey y montamos una república, por supuesto con el apoyo de CRITERIO.
b) Si te digo que "sí", no me gustaba tener a alguien no elegible con poder.

En todo caso, la figura de la Corona es representativa del Estado Español, está sancionando leyes que emanan de las Cortes Generales.
¿Sabes qué pasa? Que estamos mirando a ver a quién votamos y resulta que Don Fernando, comenta que PODEMOS con CRITERIO cargarnos la Corona.
Claro que sí, no volveremos a votar en este sistema, ni con el tuyo, tampoco.

Yo estoy aburrido de los políticos, pero Tóloyen encontró la solución a la deslegitimación de la partidocracia: guillotina al Jefe del Estado.
Teoría pura de la república.

Lo que te decía Fernando (me alegra de leerte por el hilo) que si quieres meter una soflama republicana (qué bochorno) y además contarnos que tienes capacidad de leer un libro, para que el populacho empiece a mirar "hacia donde quieres tu", malo ¿eres el nuevo líder como poco has pagado el dominio de la nueva iniciativa política?

Yo sí voy a seguir votando en este sistema, el Rey va a seguir siendo el Jefe del Estado "gasta tus cartuchos para otra cacería" y cuando tengas cuatro cosas resueltas (porque te recuerdo que votas para las corporaciones locales, para la comunidad autónoma, para el gobierno de la nación) puedes constituir CRITERIO en plataforma política
:cuniao:

Las cuatro cosas son: la inmigración, la seguridad, la vivienda, la sanidad.
Y disculpa que ni son en ese orden, ni sé qué orden deberían tener.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Pero hombre, si nuestro sistema es infalible :floor:

Screenshot-20250618-210658-Instagram.jpg
Lo que es infalible es la nómina de eurodiputado más todo lo demás cada día uno de mes ..
Este prevé elecciones y os la quiere jugar de nuevo ...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Asegurando la sostenibilidad del sistema de pensiones. Sin duda medidas acertadas :muro:

Las camareras de piso, podrán jubilarse a los 52 años sin perder pensión.

No será a los 63, ni a los 60, ni siquiera a los 55, será a los 52 :titanic:

El personal sanitario también podrá jubilarse anticipadamente sin penalización.

Le llaman justicia social, al resto a pagarle las pensiones cotizando hasta los 70 años. Es lamentable.

No tengo mucha duda que esto cada día tiene menos recorrido. Están regalando cotizaciones y jubilaciones como si no hubiese mañana, a día de hoy ya tenemos 55.000 millones de déficit anual, más de tres meses ya no se cubren con cotizaciones :facepalm:
Se refiere a la p*tas ? Que es camarera de piso ?

Soberano

Clan Leader
Buenos días, Señores.
En este país asolado por la corrupción, el vicio, la inmoralidad, la delincuencia y en pleno proceso de re-invasión de los sarracenos, les deseo a todos un feliz día del Corpus Christi.
Con estos calores no va a ser solo celebrar el Prime arcoiris de los coj*nes.
Ah... y quien pueda, que se de un garbeo por Toledo entre hoy y el domingo. Altamente recomendable, y en especial por la noche
images

Processione_Corpus_Domini_Toledo.jpg

bmwan

Clan Leader
Se refiere a la p*tas ? Que es camarera de piso ?
El personal que limpia habitaciones en hoteles por ejemplo, pero si te pones igual también van celadores, barrenderos. Un auténtico despropósito, como digo en un sistema que el año pasado ha tenido un gasto en pensiones de 208.000 millones, de los cuales 55.000 millones son déficit respecto a cotizaciones, te sale a más de tres meses que ya no se cubren con cotizaciones.

Y como les parece poco, están regalando cotizaciones a lo salvaje con que si madres jubiladas, padres jubilados, trabajadores en excedencia, parados de larga duración, becarios, absorbiendo a mutualistas de diversas profesiones, añade gastos como pagar toda la ingente cantidad de devoluciones de jubilados que cotizaron doble hace 50 años o más, actualizaciones al IPC sin una escala que amortigüe la subida en función de lo que se cobra. La bola de nieve es brutal, pero brutal, con una perspectiva de ir hacia 15 millones de jubilados en poco más de una década.

Se supone que había que quitar todas la jubilaciones anticipadas en un sistema en quiebra como este, si no dan la cuentas todo el mundo tendría que aportar no al contrario, aparte ya por justicia social.

A cada uno le duele su cuerpo, si vas con complicación por edad para realizar tu trabajo para eso están las incapacidades, que te valores y andando. Lo que no puede ser es que jubilen a mucha gente una década o hasta década y media antes de la edad legal porque supuestamente no pueden, y luego te los veas en el gimnasio levantando pesas, de maratones, o de viajes por todo el mundo, si no vales para una cosa tampoco vales para otra.

Ten en cuenta que Hacienda cada día se saca de la manga un tipo impositivo nuevo, la imaginación es infinita a la hora de quitar desgravaciones o de poner nuevas aportaciones, andan detrás de todas las herencias o transmisiones patrimoniales hasta el punto de querer hacerlas inviables. Con todo esto y una recaudación record de más de 300.000 millones ni se puede frenar la enorme bola de déficit y deuda pública.

Esta gente es de un sinvergüenza que no tiene por donde coger. Están cocinando a pulso un auténtico desastre, tiempo al tiempo, porque la bomba es hipersónica.

Última edición: