A mi no me gusta nada este fulano, pero en esto estoy con el. Mejor parar, hablar y negociar antes de que se arme más de lo que ya se ha armado.
Hombre, armarse lo dudo, les han volado por los aires las 3 factorías de misiles que tenían, las dos fábricas de drones, más de 240 lanzaderas y ha gastado ya el 80% de los misiles que tenía, ni una base militar les queda y toda la flota aérea ha pasado a mejor vida, así como todas las defensas aéreas que Irán tenía, el uranio lo tiene enriquecido, supuestamente, por encima del 80%, lo que hay que hacerle ahora es meterle un pepino por el culo y que entienda que no se enriquece uranio ni se amenaza cada dos por tres a Israel, porque fueron ellos los que han financiado a Hamas, a Hezbollah y a los huties de Yemen, lanzaron en su día 250 misiles y por no hablar de poner a su inteligencia y milicia en favor de Hamas el día 7 de octubre, con los terroristas no se negocia, se les mete una GBU57 en el búnker que les entre bien por el orto y revienten como tienen que reventar.