Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

adrianmou

Forista Legendario
Tiene que ser bastante frustrante para este retrasado mental que ni dios le haga caso ya, está muy nervioso y empieza a delirar con sus exigencias, no pintas nada ya, asúmelo.

A mi no me gusta nada este fulano, pero en esto estoy con el. Mejor parar, hablar y negociar antes de que se arme más de lo que ya se ha armado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Screenshot-20250618-210834-Instagram.jpg
Bien muerto està!

bmwan

Clan Leader
Camareras de piso ?? Y los demás? Pican piedra 20h al día con una bola al tobillo las camareras de piso o manipulan barras de uranio o como coj*nes va esto?
Pues va por cohones, una encaprichada de la Yoli. Y no te digo nada de los sanitarios, en un país donde hay serios problemas por escasez de médicos y enfermeras te vas a dedicar a jubilarlos lustros antes de la edad legal.

Estoy convencido que quieren hundir el país cuanto antes, no le doy otra explicación. Como dice @Guancho, quieren una guerra civil, no hay duda.

perturHDV

Capitán América.
A mi no me gusta nada este fulano, pero en esto estoy con el. Mejor parar, hablar y negociar antes de que se arme más de lo que ya se ha armado.
Hombre, armarse lo dudo, les han volado por los aires las 3 factorías de misiles que tenían, las dos fábricas de drones, más de 240 lanzaderas y ha gastado ya el 80% de los misiles que tenía, ni una base militar les queda y toda la flota aérea ha pasado a mejor vida, así como todas las defensas aéreas que Irán tenía, el uranio lo tiene enriquecido, supuestamente, por encima del 80%, lo que hay que hacerle ahora es meterle un pepino por el culo y que entienda que no se enriquece uranio ni se amenaza cada dos por tres a Israel, porque fueron ellos los que han financiado a Hamas, a Hezbollah y a los huties de Yemen, lanzaron en su día 250 misiles y por no hablar de poner a su inteligencia y milicia en favor de Hamas el día 7 de octubre, con los terroristas no se negocia, se les mete una GBU57 en el búnker que les entre bien por el orto y revienten como tienen que reventar.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Reíros vosotros de USA de los Chinos e incluso de los marcianos, ojo cuidado la tecnología de los iraníes!!!

Hace ya bastante un tal Einstein dijo algo así como que anda puede viajar más rápido que la luz, excepto los misiles iraníes claro!!!

a que kilómetros el cambio de cadena preventivo ? .