Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

bmwan

Clan Leader
Está muy bien todo lo que decís de Frijol, pero Abascal no suma, y UPyD ya tuvimos, y Ciudadanos, y Podemos, tres cuartos de lo mismo con Alvise. Decidme quién y lo miro.
Si al final nos pedirán votar otra vez a Sánchez si se da el caso de elecciones. Así estaremos más contentos. Es la alternativa que hay, es penoso pero es la realidad, esperaría un PP algo apretado por VOX, pero creo que las peleas en la derecha se empeñan en hacer el juego a Sánchez.

Yo creo que aún con elecciones mañana vuelve a sumar Sánchez, hay demasiada gente comprada ya, sumando los zurdos ciegos pueden volver a repetir frente a una derecha dividida en tres.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Screenshot-20250617-222333-Instagram.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si al final nos pedirán votar otra vez a Sánchez si se da el caso de elecciones. Así estaremos más contentos. Es la alternativa que hay, es penoso pero es la realidad, esperaría un PP algo apretado por VOX, pero creo que las peleas en la derecha se empeñan en hacer el juego a Sánchez.

Yo creo que aún con elecciones mañana vuelve a sumar Sánchez, hay demasiada gente comprada ya, sumando los zurdos ciegos pueden volver a repetir frente a una derecha dividida en tres.
No le veo arreglo en lar urnas con los candidatos que hay. Mal asunto

bmwan

Clan Leader
No le veo arreglo en lar urnas con los candidatos que hay. Mal asunto
Pues como no aparezca algo nuevo con dos dedos de frente mal asunto, tendremos coalición progresista mientras llegue el dinero y para cuando se acabe igual ya no hay elecciones o son del estilo bolivariano.

Y te lo digo porque tampoco sé a quien votar, pero lo de ahora no lo quiero un solo día más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Que alguien me explique. Si no da la suma para presentar una moción de censura que se debería hacer?, presentarla a sabiendas de que vas a perderla como hizo Abascal para hacer el ridículo. Repito, el ridículo.
NA-DA, joderte hasta que te llame a votar en verano y volver a joderte aunque no gane y vuelva a gobernar para hacer lo que le salga de los huevos. Eso es lo que se debería hacer. O pegarle un tiro desde una azotea. Dime tú.

ZIBOR

Forista Legendario
El problema es que ninguno suma una mayoría.

Y después, que todas las alternativas que tuvimos, fueron testimoniales. UPyD. Después Podemos. Casi llega a pisar Moncloa la gente de Ciudadanos. Y el último intento fallido, Alvise.

Después tienes a los que te dicen que no hay que ir a votar, no sé qué de la democracia ¿algún dictador más en recámara?

Lo dicho,soy todo oídos.

Yo sí quiero.

El que consideres menos malo. A falta de un Milei o Bukele tenemos que jugar con lo que tenemos.
¿Cuál es el que desde tu punto de vista cumple mas con tus prioridades?
Inmigración, seguridad, derogación leyes de los zurdos. Yo solo veo uno con suficientes posibilidades y es VOX. Puede que no me guste pero es lo que hay. Lo de sacar al ejercito ya os puedo decir que os olvidéis.
La otra opción es comprar unos drones de fibra óptica indetectables e inmunes a los inhibidores de frecuencia que son el terror.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El que consideres menos malo. A falta de un Milei o Bukele tenemos que jugar con lo que tenemos.
Inmigración, seguridad, derogación leyes de los zurdos. Yo solo veo uno con suficientes posibilidades y es VOX. Puede que no me guste pero es lo que hay. Lo de sacar al ejercito ya os puedo decir que os olvidéis.
La otra opción es comprar unos drones de fibra óptica indetectables e inmunes a los inhibidores de frecuencia que son el terror.
Estamos de acuerdo. Aunque no los vaya a votar

Ibi-TDI

Clan Leader

Si mañana vox obtuviera mayoría absoluta:

Seguirían entrando ilegales al mismo nivel (pregunta a los italianos)
La seguridad va a ir empeorando gobierne quien gobierne (a ver si crees que Europa te va a dejar xD)
No van a derogar una pvta mierda (los politicos no estan ahi para servir, estan para hacer negocios que les facilite la vida a ellos).

Respecto a lo otro, programas para drones que funcionan de lujo sin señal gps, con navegación inercial y con imágenes IMU + Visual SLAM. Si no que le pregunten a los rusos si funcionan o no.
Luego para las autoridades tienes 2 opciones, comprar los drones por piezas y montarlos tu, o quitar la identificación remota del dron comprado por software (esta todo inventado).