Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

perturHDV

Capitán América.
Trump escribe en su red social que Macron (que siempre se equivoca) dijo erróneamente que Trump dejó la cumbre del G7 en Canadá para trabajar en un alto el fuego entre Israel e Irán

Dice que se fue temprano por algo "mucho más grande que eso" y que no tiene nada que ver con un alto el fuego

Se viene…..

bmwan

Clan Leader
Sí, pero no pasa y no parece que llegue nunca el día.
Lo mismo pensaban en Grecia los cuatro jardineros por macetero, los tres choferes por coche oficial o las hijas de militares que tenían pensión de por vida por serlo, hasta el día que la burra dijo hasta aquí.

La deuda no es infinita, por el simple hecho de que el que la compra quiere recuperar su dinero con intereses, la bola crece hasta que se pincha, como todas las burbujas se acaba el cuento en el momento en que no entran nuevos eslabones en la cadena. Hay demasiados países al borde del colapso de deuda, por citar algunos como Japón, USA o mismo Francia, España por descontado, el día que tropiece el primero se cae esto como un castillo de naipes. De momento el sistema se aguanta a base de estar haciendo una devaluación de la moneda desde los bancos centrales a base de imprimir papel sin control.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Bien visto, y totalmente de acuerdo. Si no paran de entrar panchos y africanos, tiesos, y que se reproducen como cucarachas, ¿cómo demonios no va a aumentar la pobreza infantil?
Si por cada infante que tienen , reciben una paga , no acabo de entender la pobreza infantil .

Habría que establecer un baremo o línea ,para definir pobreza .. lo mismo algún mego con 4 hijos y 3000 mil euros al mes entrando en hogar (hogar pagado ) se considera pobre .. al lado de alguien masivo Bro ..

AMM5

Forista Senior
No, se vienen los yankis con los B-2

Tenía 6 B-2 ubicados en Diego García desde Marzo... esto lo tienen medio visto de hace tiempo... habrán estado esperando a tener algún tipo de confirmación por parte de Israel del estado en que se encuentra el programa nuclear... si van a ir con todo es que lo mismo tienen ya preparada alguna bomba o es muy inminente...

Yo lo que no entiendo es el personal de izquierdas qué coj*nes piensa, hablo de la calle. Empiezo a pensar que es una deficiencia contagiosa. Los voy a tratar peor que si tuviesen Ébola, no pueden ser seres normales

Solo hace falta ver a los votantes del psoe que entrevistan en youtube. Tienen la inteligencia justa para balbucear las 4 consignas que han oído y poco más

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Fuentes, a través de otra autoescuela familiar, en este caso denominada Las Palmeras de Ronda SL, tal y como ha publicado El Confidencial, recibió 452.469 € en ayudas públicas de los consejeros de los ERE de Andalucía. En paralelo a estos hechos, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil sugiere en su último informe que Fuentes pidió mordidas a la trama.

Para que necesita una autoescuela medio millon? Se han pagado las oficinas y los coches con dinero publico?

Image
No puede ser cierto.

Jacob_lopez

Forista
Yo lo que no entiendo es el personal de izquierdas qué coj*nes piensa, hablo de la calle. Empiezo a pensar que es una deficiencia contagiosa. Los voy a tratar peor que si tuviesen Ébola, no pueden ser seres normales
Es fácil, han repetido tantas veces que con la derecha sería mucho peor (cada discurso que hace Sanchez lo repite una y otra vez, en bucle) y no hacen mas que meter miedo que no ven mas allá, y ya ni mencionar el tema de Franco, que las entrevistas que salen que hacen en la calle los de izquierdas parecen loros repitiendo una y otra vez lo que dicen los de arriba. Es una pena pero es increíble el nivel de incultura y pasotismo que hay entre la población. Llevan muchos años moldeando a la gente y han conseguido lo que querían, y si a eso suma una oposición que no vale absolutamente para nada ocurre lo que estamos viendo a día de hoy.

ZIBOR

Forista Legendario
Creo que todo ser inteligente y que realmente defiende los derechos de los LGTB esta del lado de Israel, por eso la izquierda es una banda de mongolos llenos de odio irracional.
Irán era un país en el que convivía la minifalda con el velo hasta la revolución de 1979. Lo digo porque Europa va camino en un futuro de terminar igual.

Ibi-TDI

Clan Leader
Curioso que lo hayas comentado, aquí expongo un poco, poca broma.

Trump hoy a la CBS: "Irán está muy cerca de obtener un arma nuclear. He solicitado la evacuación de los civiles de Teherán para su protección. Quiero poner fin de verdad al problema nuclear iraní."

- Algún mensaje ha recibido Trump desde Jerusalén que le ha hecho abandonar en forma urgente la reunión del G7 en Canada y lanzar esa advertencia de que Teherán debe ser evacuada inmediatamente.

- Podría especular mucho sobre las posibles causas, pero es mejor esperar unas horas. Momento muy muy tenso.

- No se puede sacar dinero de ningún cajero en Irán, éxodo total y masivo de Teherán
No creo que estuvieran cerca de conseguir armas nucleares (que es diferente a que estuvieran trabajando en ello)

Huele a armas de destruccion masiva que nunca se encontraron rollo Irak.

A parte que no las lanzarian. Pero las reglas del juego cambiarían drásticamente en la zona.

AMM5

Forista Senior
No creo que estuvieran cerca de conseguir armas nucleares (que es diferente a que estuvieran trabajando en ello)

A parte que no las lanzarian. Pero las reglas del juego cambiarían drásticamente en la zona.

Lo que he leído es que probablemente tengan ya bombas sucias, que sin ser nucleares te pueden montar una buena mierda ...

Si están entrando tan a saco y los yankees van detrás algo obviamente tienen que tener

perturHDV

Capitán América.
El día avanza y saco algunas cosas en claro, no conozco mucho a los iraníes, más bien nada la verdad, pero en vista de los acontecimientos actuales y de los bandazos de Trump;

- Una cosa es segura, los lideres iraníes y sus asesores y negociadores deben estar en un estado de confusión total, y eso es justamente lo que busca la Administración Trump pues le funcionó durante la guerra de aranceles.

- Irán se encuentra ahora enterrada en un difícil conflicto entre el ego y la racionalidad, y mientras el ego dicte sus acciones, la destrucción sistemática del país continuará.

- El problema con quienes toman las decisiones en Irán es su arrogancia acumulada durante décadas. El orgullo nacional es todo lo que les queda. Temen perderlo y tener que admitir que se equivocaron. Igual que los hermanos Sinwar en Palestina.

perturHDV

Capitán América.

Opino exactamente lo mismo, no es lo mismo tener una ojiva nuclear, que lo dudo la tengan enormemente y otra es lanzarla, lo primero ya me dirás tú con que la lanzan. Al final este tipo de conflictos, como el de Rusia con Ucrania, hacen que las cartas se pongan encima de la mesa, un país que se suponía, insisto, suponía tremendamente fuerte militarmente hablando, siempre anunciando nuevos misiles, nuevas tecnologías, cazas modernizados e incluso bombarderos furtivos en proceso de construcción, pero llega el día de poner las cartas sobre la mesa y no ha volado ni un solo caza iraní, ni uno, que se dice pronto. No hemos vista nada de nada, solo lanzar misiles contra población civil, todos una auténtica basura, porque si un misil intercontinental impacta en un edificio y no es capaz de tirarlo abajo, estamos hablando de algo similar a Corea del Norte, que tenía misiles que daban la vuelta al mundo si estaban vacíos, lleno explotaban según eran lanzados, no sé si me explico.

Irán es otra mentira andante con patas, han querido correr demasiado para picar el billete a su enemigo más acérrimo, obsesionados con el tema nuclear, no tienen nada más, unos drones que sirven contra Ucrania sí, pero contra una potencia militar como Israel no valen de nada, todos tumbados con unos láser. En fin, no voy a entrar en más detalles, pero esto parece la crónica de una muerte anunciada, quizás estoy pecando con mis comparaciones con la robusta e indestructible Rusia, pero me da la sensación que esto ya está visto para sentencia con la entrada en acción de los bombarderos, al igual que una buena excusa de todos los de la liga árabe para cargarse a un régimen que ya nadie quería, solo los rusos y los chinos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
El día avanza y saco algunas cosas en claro, no conozco mucho a los iraníes, más bien nada la verdad, pero en vista de los acontecimientos actuales y de los bandazos de Trump;

- Una cosa es segura, los lideres iraníes y sus asesores y negociadores deben estar en un estado de confusión total, y eso es justamente lo que busca la Administración Trump pues le funcionó durante la guerra de aranceles.

- Irán se encuentra ahora enterrada en un difícil conflicto entre el ego y la racionalidad, y mientras el ego dicte sus acciones, la destrucción sistemática del país continuará.

- El problema con quienes toman las decisiones en Irán es su arrogancia acumulada durante décadas. El orgullo nacional es todo lo que les queda. Temen perderlo y tener que admitir que se equivocaron. Igual que los hermanos Sinwar en Palestina.

Yo sí conozco bien a algunos iraníes. Claro, los que emigraron hace décadas.

Irán lleva el último año principalmente con huelgas, manifestaciones, y varios problemas internos. El gobierno está en un punto débil y quizás hayan aprovechado desde afuera para darle una estocada, a ver si hay cambio.

El plan de Irán es no terminar como Iraq (A la Saddam Hussein).