No creo que estuvieran cerca de conseguir armas nucleares (que es diferente a que estuvieran trabajando en ello)
Huele a armas de destruccion masiva que nunca se encontraron rollo Irak.
A parte que no las lanzarian. Pero las reglas del juego cambiarían drásticamente en la zona.
Opino exactamente lo mismo, no es lo mismo tener una ojiva nuclear, que lo dudo la tengan enormemente y otra es lanzarla, lo primero ya me dirás tú con que la lanzan. Al final este tipo de conflictos, como el de Rusia con Ucrania, hacen que las cartas se pongan encima de la mesa, un país que se suponía, insisto, suponía tremendamente fuerte militarmente hablando, siempre anunciando nuevos misiles, nuevas tecnologías, cazas modernizados e incluso bombarderos furtivos en proceso de construcción, pero llega el día de poner las cartas sobre la mesa y no ha volado ni un solo caza iraní, ni uno, que se dice pronto. No hemos vista nada de nada, solo lanzar misiles contra población civil, todos una auténtica basura, porque si un misil intercontinental impacta en un edificio y no es capaz de tirarlo abajo, estamos hablando de algo similar a Corea del Norte, que tenía misiles que daban la vuelta al mundo si estaban vacíos, lleno explotaban según eran lanzados, no sé si me explico.
Irán es otra mentira andante con patas, han querido correr demasiado para picar el billete a su enemigo más acérrimo, obsesionados con el tema nuclear, no tienen nada más, unos drones que sirven contra Ucrania sí, pero contra una potencia militar como Israel no valen de nada, todos tumbados con unos láser. En fin, no voy a entrar en más detalles, pero esto parece la crónica de una muerte anunciada, quizás estoy pecando con mis comparaciones con la robusta e indestructible Rusia, pero me da la sensación que esto ya está visto para sentencia con la entrada en acción de los bombarderos, al igual que una buena excusa de todos los de la liga árabe para cargarse a un régimen que ya nadie quería, solo los rusos y los chinos.