A ese tipo le da igual todo. Yo no tengo tan claro que no aguante hasta 2027. Mientras cuente con apoyo suficiente y lo tiene, todo lo demás le resbala.Tremendo el discurso del felón. Empieza con un tono casi de condescendencia para pasar al ataque mencionando, como no, a la derecha y toda la amenaza fascista que nos rodea.
Se refiere a un informe de la Uco como algo menor y se contradice al haber destituido a sus secretarios generales.
Es lamentable que España tenga a este enfermo como presidente. No tenemos perdón de haber llegado a este punto.
Esta mujer es el ejemplo claro de la falta de vergüenza y dignidad.
Llega tu, a la AEAT mismamente, a las 15:09. Su reino no es de este mundo
España, "protección social"
Santos Cerdán deja el Congreso por la puerta de atrás... y los bolsillos llenos: indemnización de casi 19.000 euros
El ya exdiputado y antiguo número tres del PSOE tendrá derecho a cobrar esta cantidad (18.853,84 euros) tal y como establece el régimen de protección social de los parlamentarios.
Ya sé que soy pesado pero yo lo que no tengo claro es que este tipo no acabe estando 40 años en el gobierno y empiecen a hacerle estatuas a caballo. Ya van siete años y a todos nos parecía imposible seguir un día más desde el primer día que formo gobierno, va sacando una tras otra todas las que se propone por muy descabelladas que nos parezcan al presentarlas, todo era imposible pero fue posible.A ese tipo le da igual todo. Yo no tengo tan claro que no aguante hasta 2027. Mientras cuente con apoyo suficiente y lo tiene, todo lo demás le resbala.
Irán ha pedido a Qatar, Arabia Saudita y Omán que insten a Trump a presionar a Israel para que acepte un alto el fuego inmediato, según dos fuentes iraníes y tres regionales.
Ya sé que soy pesado pero yo lo que no tengo claro es que este tipo no acabe estando 40 años en el gobierno y empiecen a hacerle estatuas a caballo. Ya van siete años y a todos nos parecía imposible seguir un día más desde el primer día que formo gobierno, va sacando una tras otra todas las que se propone por muy descabelladas que nos parezcan al presentarlas, todo era imposible pero fue posible.
Este es el personaje por si alguien tiene alguna duda.
El Ayuntamiento de Estepona liquida toda su deuda.
El Ayuntamiento de Estepona no tiene deuda. El consistorio ha liquidado los 304 millones de déficit con que se encontró José María García Urbano cuando accedió a la Alcaldía por primera vez en 2011. Este hito histórico en el municipio tiene ya una primera e inmediata consecuencia: los empadronados pagarán un 20% menos de IBI a partir del recibo de este mismo 2025.
... 60 millones con la Seguridad Social, 30 con Hacienda, 1,8 con la empresa de basuras, otros 30 con proveedores y una cantidad también considerable con Endesa hasta el punto de que se le llegó a cortar la luz a todo el Ayuntamiento. Así se encontró las arcas municipales el todavía regidor esteponero hace 14 años. Y empezó a tomar medidas, algunas desagradables como reducir la plantilla. Otras fueron dejar de pagar móviles a los concejales, reducir el consumo de combustible de la flota pública o no cobrar sueldo como alcalde; con todas ellas se empezó a recuperar la confianza perdida en el consistorio.
García Urbano ha llamado la atención sobre todo lo que se podía haber hecho con 304 millones de euros, como por ejemplo, levantar 2.500 viviendas de protección pública. Esto no ha podido ser, pero sí otras muchas mejoras que ha experimentado la ciudad, al mismo tiempo que se pagaba la deuda.
Uno de los objetivos a partir de ahora es que todos los estacionamientos de la ciudad sirvan a ese módico precio diario. Además, en este recibo de IBI ya habrá un 20% de descuento para los empadronados.
![]()
El Ayuntamiento de Estepona liquida toda su deuda
El Ayuntamiento de Estepona no tiene deuda. El consistorio ha liquidado los 304 millones de déficit con que se encontró José María García Urbano cuando accedió a la Alcaldía por primera vez en 2011. Este hito histórico en el municipio tiene ya una primera e inmediata consecuencia: los...www.ondacero.es
Estoy ansioso con esa en particular, lo que espero es que la quiten el pasaporte antes de que haga un puigdemont.No es el momento de aflojar, o esperar a ver qué sale mañana de Chiqui y los demás.
Es que solo estan ahi para llenarse los bolsillos.A mi lo que realmente me acojona; más allá de este fantoche, es la ausencia absoluta de proyecto de gobierno por parte de nadie.
¿Quién vamos a poner a dirigir el país? ¿A toda la banda de palmeros de twiter?
La primera noche de tener que tomar decisiones se acurrucan en una esquina hechos un ovillo, aplastados por la presión.
La ausencia de cualquier atisbo de capacidad ejecutiva es muy dolorosa. Son muy muy malos j*der.
Sánchez, desde Ferraz: "Entregar la gobernabilidad del país a PP y Vox sería una tremenda irresponsabilidad"
Entregar. El es el que decide si gobierna PP VOX los ciudadanos con nuestro voto no, no somos nadie para que eso pueda o no pasar.
Palabras de dictadorzuelo bolivariano, vamos directos, cuesta abajo y sin frenos, hacia una dictadura socialcomunista.
GHDP!