Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

perturHDV

Capitán América.
Las FDI publican los sectores que tienen que ser evacuados si no quieren correr la misma suerte que los civiles israelíes fallecidos tras el ataque de ayer de Irán, las advertencias y los sectores a evacuar serán publicados cada cierto tiempo y con un tiempo máximo para abandonar la zona de dos horas.

Ahora mismo hay unas colas de más de 60 km para abandonar Irán, el problema es que todos los países limítrofes han cerrado sus fronteras.

Por otro lado y resumiendo, Trump ahora no tiene ninguna prisa en sentarse para valorar un alto el fuego, el ministro de defensa israelí insiste, no habrá rincón de Irán que no podamos golpear, si sigues vivo es por respeto a nuestros socios.

La respuesta de las FDI hasta el momento está siendo demoledora, las imágenes de los drones israelíes volando sobre Teherán sin ser atacados es un vaticinio de lo que está por venir. Se desconocen el alcance, pero se estima que han sido alcanzados más de 200 objetivos en el día de hoy, las operaciones siguen en vigor.

perturHDV

Capitán América.
Tzahal ha ordenado que los iraníes evacuen el Distrito 3 de Teherán previo al inicio de operaciones aéreas sobre esa zona.

- Como ya lo vimos durante las campañas aéreas sobre Gaza y el Líbano, este tipo de alertas solo se dan cuando edificaciones en zonas urbanas comienzan a ser demolidas por los bombardeos israelíes.

- Mensaje emitido en persa: "Estimados ciudadanos, por su seguridad, les pedimos que abandonen inmediatamente la zona mencionada en el Distrito 3 de Teherán".

- "En las próximas horas, Tzahal operará en esa zona como lo ha venido haciendo en los últimos días en toda Teherán para atacar la infraestructura militar del régimen".

Qué sabemos del Distrito 3 de Teherán que Israel ha ordenado evacuar?

- Es una zona comercial de lujo en el norte de la ciudad, con viviendas para la clase alta, sede de embajadas extranjeras, oficinas gubernamentales e incluso centros de exposiciones, museos, etc.

- Abarca unos 29 km2 y tiene una población fija aproximada de 300.000 personas y una afluencia de aproximadamente 1.2 millones de personas en su horario comercial.

- El kaos se está apoderando de la población, mientras tanto, Israel ha lanzado un nuevo mensaje, “ el que continúe este régimen es también responsabilidad de los iraníes, hagan que Irán sea libre de nuevo “, no dan puntada sin hilo, están creando un clima imposible de apaciguar donde las propias FDI afirman que las zonas de represión Iraní serán atacadas en los próximos minutos.

Soberano

Clan Leader
Tremendo el discurso del felón. Empieza con un tono casi de condescendencia para pasar al ataque mencionando, como no, a la derecha y toda la amenaza fascista que nos rodea.

Se refiere a un informe de la Uco como algo menor y se contradice al haber destituido a sus secretarios generales.

Es lamentable que España tenga a este enfermo como presidente. No tenemos perdón de haber llegado a este punto.
A ese tipo le da igual todo. Yo no tengo tan claro que no aguante hasta 2027. Mientras cuente con apoyo suficiente y lo tiene, todo lo demás le resbala.

Soberano

Clan Leader
Llega tu, a la AEAT mismamente, a las 15:09. Su reino no es de este mundo
:LOL:

España, "protección social"

Santos Cerdán deja el Congreso por la puerta de atrás... y los bolsillos llenos: indemnización de casi 19.000 euros​

El ya exdiputado y antiguo número tres del PSOE tendrá derecho a cobrar esta cantidad (18.853,84 euros) tal y como establece el régimen de protección social de los parlamentarios.

"Protección social de los parlamentarios"... me encanta ese concepto.

bmwan

Clan Leader
A ese tipo le da igual todo. Yo no tengo tan claro que no aguante hasta 2027. Mientras cuente con apoyo suficiente y lo tiene, todo lo demás le resbala.
Ya sé que soy pesado pero yo lo que no tengo claro es que este tipo no acabe estando 40 años en el gobierno y empiecen a hacerle estatuas a caballo. Ya van siete años y a todos nos parecía imposible seguir un día más desde el primer día que formo gobierno, va sacando una tras otra todas las que se propone por muy descabelladas que nos parezcan al presentarlas, todo era imposible pero fue posible.

Este es el personaje por si alguien tiene alguna duda.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Irán ha pedido a Qatar, Arabia Saudita y Omán que insten a Trump a presionar a Israel para que acepte un alto el fuego inmediato, según dos fuentes iraníes y tres regionales.

Israel sabe que es el momento de terminar con su amenaza existencial y la situación de guerra constante. De nada sirve luchar contra Hamas o Hezbola si detrás esta el régimen del terror de los Ayatolas que volverán en cuanto la situación les sea favorable. Sin Irán los demás países convivirían en paz con Israel, incluso los palestinos tendrán un futuro mejor.
Ahora falta que Trump no meta la pata como en Ucrania.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Ya sé que soy pesado pero yo lo que no tengo claro es que este tipo no acabe estando 40 años en el gobierno y empiecen a hacerle estatuas a caballo. Ya van siete años y a todos nos parecía imposible seguir un día más desde el primer día que formo gobierno, va sacando una tras otra todas las que se propone por muy descabelladas que nos parezcan al presentarlas, todo era imposible pero fue posible.

Este es el personaje por si alguien tiene alguna duda.

Eso mismo me temo yo, que acabe durando no cuarenta años, pero sí más que Felipe González, que supera los límites de lo digerible.

Plankton

Forista Legendario

El Ayuntamiento de Estepona liquida toda su deuda.​

El Ayuntamiento de Estepona no tiene deuda. El consistorio ha liquidado los 304 millones de déficit con que se encontró José María García Urbano cuando accedió a la Alcaldía por primera vez en 2011. Este hito histórico en el municipio tiene ya una primera e inmediata consecuencia: los empadronados pagarán un 20% menos de IBI a partir del recibo de este mismo 2025.

... 60 millones con la Seguridad Social, 30 con Hacienda, 1,8 con la empresa de basuras, otros 30 con proveedores y una cantidad también considerable con Endesa hasta el punto de que se le llegó a cortar la luz a todo el Ayuntamiento. Así se encontró las arcas municipales el todavía regidor esteponero hace 14 años. Y empezó a tomar medidas, algunas desagradables como reducir la plantilla. Otras fueron dejar de pagar móviles a los concejales, reducir el consumo de combustible de la flota pública o no cobrar sueldo como alcalde; con todas ellas se empezó a recuperar la confianza perdida en el consistorio.

García Urbano ha llamado la atención sobre todo lo que se podía haber hecho con 304 millones de euros, como por ejemplo, levantar 2.500 viviendas de protección pública. Esto no ha podido ser, pero sí otras muchas mejoras que ha experimentado la ciudad, al mismo tiempo que se pagaba la deuda.

Uno de los objetivos a partir de ahora es que todos los estacionamientos de la ciudad sirvan a ese módico precio diario. Además, en este recibo de IBI ya habrá un 20% de descuento para los empadronados.

La verdad es que da gusto darse un paseo por Estepona. Al menos lo visto, es un ejemplo de como hacer las cosas bien. Una pena que las playas no sean como las atlanticas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Si Sánchez dimite no tiene posibilidad de seguir hurgando en el poder judicial para someterlo a su control. Y si no controla a los jueces, el que va al trullo de cabeza es él.
En serio estáis esperando una dimisión??
Y todo esto sin hablar del resto de partidos que forman la coalición de gobierno, que perderían la teta ( que somos nosotros pero Sánchez se arroga ) para seguir obteniendo todo lo que de modo natural no tendrían en la vida.
Estamos abocados a aguantar hasta el 2027 o sacarlo por las malas. Pero ahora no, que hace mucho calor y además están el Madrid y el Atleti jugando el mundial de clubes. Ya si eso más tarde

Pennywise

Forista
Miembro del Club
A mi lo que realmente me acojona; más allá de este fantoche, es la ausencia absoluta de proyecto de gobierno por parte de nadie.

¿Quién vamos a poner a dirigir el país? ¿A toda la banda de palmeros de twiter?

La primera noche de tener que tomar decisiones se acurrucan en una esquina hechos un ovillo, aplastados por la presión.

La ausencia de cualquier atisbo de capacidad ejecutiva es muy dolorosa. Son muy muy malos j*der.

Ibi-TDI

Clan Leader
A mi lo que realmente me acojona; más allá de este fantoche, es la ausencia absoluta de proyecto de gobierno por parte de nadie.

¿Quién vamos a poner a dirigir el país? ¿A toda la banda de palmeros de twiter?

La primera noche de tener que tomar decisiones se acurrucan en una esquina hechos un ovillo, aplastados por la presión.

La ausencia de cualquier atisbo de capacidad ejecutiva es muy dolorosa. Son muy muy malos j*der.
Es que solo estan ahi para llenarse los bolsillos.

Por cierto y el hdlgp ha dicho ademas que ellos han endurecido las penas por corrupcion. Pero no es al contrario? No son ahora mas bajas que antes? Ley organica 14/2022?

Coconut

Clan Leader
Sánchez, desde Ferraz: "Entregar la gobernabilidad del país a PP y Vox sería una tremenda irresponsabilidad"
Entregar.
El es el que decide si gobierna PP VOX los ciudadanos con nuestro voto no, no somos nadie para que eso pueda o no pasar.
Palabras de dictadorzuelo bolivariano, vamos directos, cuesta abajo y sin frenos, hacia una dictadura socialcomunista.
GHDP!

perturHDV

Capitán América.
Me llama poderosamente la atención esto, Israel hizo un llamamiento a todos aquellos Israelíes registrados en una base de datos, que residen fuera de israel, por si quieren regresar a su país en estos delicados momentos, cualquier pensaría que ni el rayo va a regresar evidentemente, guerra abierta con Palestina, con los Hutíes y lo que es peor, con Irán, pues en dos horas, de los 170.000 registrados, 102.000 han solicitado regresar, serán repatriados en estos días poniendo a su disposición vuelos específicos.

Yo de verdad, me quito el sombrero ante esta gente, es imposible que dobleguen al pueblo israelí, absolutamente imposible.

Ibi-TDI

Clan Leader
Sánchez, desde Ferraz: "Entregar la gobernabilidad del país a PP y Vox sería una tremenda irresponsabilidad"
Entregar.
El es el que decide si gobierna PP VOX los ciudadanos con nuestro voto no, no somos nadie para que eso pueda o no pasar.
Palabras de dictadorzuelo bolivariano, vamos directos, cuesta abajo y sin frenos, hacia una dictadura socialcomunista.
GHDP!

Superioridad moral lo llaman.