Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Una irlandesa de 37 años agrede sexualmente a un sueco de 20 en un spa de Magaluf: acaba detenida​

Fuentes cercanas al caso aseguran que los hechos tuvieron lugar en torno a las 18:00 horas del martes en un hotel de la calle Tirso de Molina, Magaluf. El joven de 20 años se encontraba en una sauna del establecimiento cuando de repente entró la mujer y se sentó a unos metros de él.

Poco después, la mujer intentó entablar conversación, preguntándole cuánto tiempo llevaba en Magaluf y de dónde era. Fue entonces cuando la mujer, quejándose del calor, decidió salirse del habitáculo.

Pasados unos minutos, el joven se dirigió a los baños turcos, donde se encontraba la mujer. A pesar de sentarse lejos de ella, la acusada se levantó y se puso a su lado, incomodando a la víctima. Fue entonces cuando la mujer manoseó la zona genital del joven, haciendo que este se pusiera en contacto con la Policía Local de Calvià.

Los agentes encontraron poco después a la mujer, que se encontraba en la sauna en compañíade su marido. Esta negó los tocamientos. Unos minutos más tarde, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià procedió al arresto de la sospechosa. Finalmente, la mujer declaró que se arrepiente de lo ocurrido, y que pensaba que el joven había mostrado interés en ella.
Se sabe cuando la dejan en libertad? sitio recomendado para dormir en Calviá ..? simple curiosidad ...

nebur

Miembro del Club
Piensa que, para mucha gente, un pico en un ambiente de celebración, con una persona de tu confianza, es una agresión sexual que merece cárcel.
Y ante esa misma mujer , niña etc .. y un piel oscura ....
Algo habrá hecho la niña para que el pobre se comporte así ..

nebur

Miembro del Club
Jo jo jo, la cuca decía en mi casa. Vamos que ta va a ha ver una villarda y llamas a la poli. El mundo está loco. O como dicen por aquí la tía seria un bulto de cuidado. Y una sauna mixta. No nos lo están contando todo.
O el tío más inteligente de lo que pensamos ,por lo general les sale bien a las jineteras , pero en medio del instinto hay de quién usa el cerebro , todo va en lo que se pueda perder .. acción consecuencia .
A saber la situación ,imperios enteros han caído por un solo uso de vagina o ni uso de la misma si me apuras .

nebur

Miembro del Club
Va estar curiosa la mani de este finde, a ver lo que dice la gente porque a Feijó le puede salir el tiro por la culata.......
El domingo no hay un partido de fútbol entre España y Portugal ? , me ha parecido ver anunciado ..

Ha elegido el día propio .

Por otra parte , lo vengo diciendo , noticias del medio día , sale una Charo asustada por presencia ultraderechista en la 1 y a los 30 segundos sale feijoo pidiendo perdón por la manifestación y por favor vayan desalojandome la zona .

Sumale a Sánchez , que para dar más relato a la Charo , solo tiene que mandar a unos de podemos con unas camisetas de vox a reventar coches (cosa que se le da de p*ta madre a esa peña .. ) .

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Como ya no salen los mensajes que tengo sin ver voy a hacer una estimación:
50 páginas que quedan atrás, suponiendo 30 mensajes por página (creo que es así) … arroja un resultado de (casi) 1.500 mensajes :facepalm:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
50 páginas que quedan atrás, suponiendo 30 mensajes por página (creo que es así) … arroja un resultado de (casi) 1.500 mensajes :facepalm:
¿Y se puede saber qué has estado haciendo para faltar a tus obligaciones foreriles?

Es que, de verdad, no estamos a lo que hay que estar… Que no vuelva a ocurrir, por favor biggrin

nebur

Miembro del Club
A 5 pesetas .. hacen un total de 7.500 pesetas .
Maira por favor , puedes continuar con los siguientes concursantes

Soberano

Clan Leader

Una irlandesa de 37 años agrede sexualmente a un sueco de 20 en un spa de Magaluf: acaba detenida​

Fuentes cercanas al caso aseguran que los hechos tuvieron lugar en torno a las 18:00 horas del martes en un hotel de la calle Tirso de Molina, Magaluf. El joven de 20 años se encontraba en una sauna del establecimiento cuando de repente entró la mujer y se sentó a unos metros de él.

Poco después, la mujer intentó entablar conversación, preguntándole cuánto tiempo llevaba en Magaluf y de dónde era. Fue entonces cuando la mujer, quejándose del calor, decidió salirse del habitáculo.

Pasados unos minutos, el joven se dirigió a los baños turcos, donde se encontraba la mujer. A pesar de sentarse lejos de ella, la acusada se levantó y se puso a su lado, incomodando a la víctima. Fue entonces cuando la mujer manoseó la zona genital del joven, haciendo que este se pusiera en contacto con la Policía Local de Calvià.

Los agentes encontraron poco después a la mujer, que se encontraba en la sauna en compañíade su marido. Esta negó los tocamientos. Unos minutos más tarde, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià procedió al arresto de la sospechosa. Finalmente, la mujer declaró que se arrepiente de lo ocurrido, y que pensaba que el joven había mostrado interés en ella.
Que coj*nes le ocurre a la juventud actual. 20 años, le entra una tía casada con 37 que es de lo mas morboso que le puede ocurrir a uno a esa edad y al colega no se le ocurre nada mejor que denunciarla. A ese nórdico alelado le obligaba a ver la película de El Graduado no menos que veinte veces ininterrumpidas. Nos vamos a la mierda. Que desperdicio de ser.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Que coj*nes le ocurre a la juventud actual. 20 años, le entra una tía casada con 37 que es de lo mas morboso que le puede ocurrir a uno a esa edad y al colega no se le ocurre nada mejor que denunciarla. A ese nórdico alelado le obligaba a ver la película de El Graduado no menos que veinte veces ininterrumpidas. Nos vamos a la mierda. Que desperdicio de ser.
Lo mismo no es tan tooooonto , hacerme caso .
Lo de la denuncia ,que coman de su propia medicina .. me da que lo mismo de haber accedido la cosa habría ido por inversos derroteros .

Habría que saber quién es el joven , bueno un """joven """ tenemos más menos claro que no era , el """joven """ se la zumba a ella , a su mascota y hasta a la abuela si tercia .

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Lo mismo no es tan tooooonto , hacerme caso .
Lo de la denuncia ,que coman de su propia medicina .. me da que lo mismo de haber accedido la cosa habría ido por inversos derroteros .

Habría que saber quién es el joven , bueno un """joven """ tenemos más menos claro que no era , el """joven """ se la zumba a ella , a su mascota y hasta a la abuela si tercia .
A mí se me pone una encima y tiene que pedir socorro...

Félix E46

Forista Legendario
Ni aunque salga una servilleta con anotaciones de: P. Sánchez ?
Yo creo que no. Vamos a ver al mayor HDP que hay al frente de un gobierno de toda la historia de España. Se hablará de él por bien o por mal, pero se hablará.

Ya hay suficiente material en la mesa como para que hubiera una cascada de dimisiones y aquí no se pone colorao ni el tanga de la Yolanda Díaz.