Creo que soy mas viejo que tu y te puedo asegurar que cuando teníamos el 16%o el 12% España funcionaba mucho mejor y que esta gentuza no tiene limite. Al final no es lo que se recauda sino donde se gasta que sabemos que la mula no puede con tanto gandul.
Lo que no es comprensible que cuando elaboramos presupuestos de grandes instalaciones industriales Alemania sea mas barata que nosotros y eso no ha ocurrido nunca y lo curioso es que los sueldos no han subido, todo un misterio.
Otro dato que me han dado a conocer para mi sorpresa es que se buscan empleado de mas 50 años porque los de la generación de cristal tiene un alto absentismo y cometen muchos fallos.
Yo propongo IVA del 16% y motosierra en todos los ministerios que hace falta mucho funcionario en la obra doblando el lomo.
Eso por descontado. Pero sabes que no va a pasar (me refiero a bajadas de impuestos: todo el tinglado tiende a mantenerse) Por eso digo que como alternativa , si es a cambio de bajada de cotizaciones, ni tan mal.
Respecto a lo otro, es escandaloso: y ojo, que es 2023...solo empeorando.
...y si lo tratas por grupos de edad... lo que dices de la generación de cristal se queda corto.