Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Creo que soy mas viejo que tu y te puedo asegurar que cuando teníamos el 16%o el 12% España funcionaba mucho mejor y que esta gentuza no tiene limite. Al final no es lo que se recauda sino donde se gasta que sabemos que la mula no puede con tanto gandul.
Lo que no es comprensible que cuando elaboramos presupuestos de grandes instalaciones industriales Alemania sea mas barata que nosotros y eso no ha ocurrido nunca y lo curioso es que los sueldos no han subido, todo un misterio.
Otro dato que me han dado a conocer para mi sorpresa es que se buscan empleado de mas 50 años porque los de la generación de cristal tiene un alto absentismo y cometen muchos fallos.

Yo propongo IVA del 16% y motosierra en todos los ministerios que hace falta mucho funcionario en la obra doblando el lomo.

Eso por descontado. Pero sabes que no va a pasar (me refiero a bajadas de impuestos: todo el tinglado tiende a mantenerse) Por eso digo que como alternativa , si es a cambio de bajada de cotizaciones, ni tan mal.

Respecto a lo otro, es escandaloso: y ojo, que es 2023...solo empeorando.

Image

Image

...y si lo tratas por grupos de edad... lo que dices de la generación de cristal se queda corto.

bmwan

Clan Leader
¿Alguien duda que hay gente ganando muchísimo dinero con la delincuencia y la "ocupación" sin mancharse ni el botón de una manga de la camisa a medida?

Los March, por poner un solo caso, deben estar encantados.

Si los delitos fueran perseguidos como dicta la decencia las acciones de esa empresa valían cero.cero.

Paga con tus impuestos los sueldos de justicia y FFSS para que luego tengas que pagarte el servicio de una central de alarmas para poder dormir semitranquilo. Es una puñetera vergüenza, le están haciendo el caldo caliente a todas estas empresas de rapiña.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Es de gilipollas pagar más de un euro de cada 5 al Estado por realizar una transacción comercial cuando por otros conceptos ya te están atracando a impuestos.
Ya ... Pero estado manda ..
El chiste es que puedes llegar a pagar una parte del valor inicial hasta mil veces , según las veces que revendas el producto como valor de ocasión pej ..
La banca siempre gana.

bmwan

Clan Leader
Eso por descontado. Pero sabes que no va a pasar (me refiero a bajadas de impuestos: todo el tinglado tiende a mantenerse) Por eso digo que como alternativa , si es a cambio de bajada de cotizaciones, ni tan mal.

Respecto a lo otro, es escandaloso: y ojo, que es 2023...solo empeorando.

Image

Image

...y si lo tratas por grupos de edad... lo que dices de la generación de cristal se queda corto.

Y te extraña, si a la gente le están diciendo que es un chollo darse de baja y no ir a currar, no te digo nada los que tienen en empleo fijo por vida.
Que no hombre, las incapacidades temporales tienen que empezar por bajarse al 50% de la base reguladora la primera semana, y no pasar de un 75% en ningún momento, empleados públicos primeros que están cobrando el 100% de la baja, si ahorran una pasta aparte de no trabajar cuando se quedan en casa sin prisa para volver a currar. Pero si todo cae siempre en el mismo lado, han puesto tantas prebendas que todo se gira hacía ahí.

Ya te digo, el problema del país está claro, lo repito de nuevo, políticos, políticas equivocadas, hiperregulación, empleados públicos y jubilados ACTUALES. Empieza a ajustar por ahí y luego hablamos de IVAs.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Paga con tus impuestos los sueldos de justicia y FFSS para que luego tengas que pagarte el servicio de una central de alarmas para poder dormir semitranquilo. Es una puñetera vergüenza, le están haciendo el caldo caliente a todas estas empresas de rapiña.
Estoy seguro aunque no tengo datos de que esas empresas tienen excelentes relaciones con varios ministerios y no sólo en esta legislatura.

Y, ojo, me parece muy legítimo que una empresa quiera ganar dinero. Pero si es a base de eso debería tener un freno legal. Claro que eso exigiría políticos honrados y claro...

bmwan

Clan Leader
Estoy seguro aunque no tengo datos de que esas empresas tienen excelentes relaciones con varios ministerios y no sólo en esta legislatura.

Y, ojo, me parece muy legítimo que una empresa quiera ganar dinero. Pero si es a base de eso debería tener un freno legal. Claro que eso exigiría políticos honrados y claro...

No descarte jugosas comisiones, como los lobbies que se dedican a engrasar a los políticos de la UE para arruinar Europa. A ver si crees que los motores no necesitan engrase y combustible para ir más ágiles.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No descarte jugosas comisiones, como los lobbies que se dedican a engrasar a los políticos de la UE para arruinar Europa. A ver si crees que los motores no necesitan engrase y combustible para ir más ágiles.
Por supuesto que no lo descarto en absoluto. Es más, me parece la opción más plausible.

Que todos tenemos una ligera idea de quién fue Juan March Ordinas.