Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.866
Hay crema, pero crema, y ya ha dicho el director de El Mundo que a pesar de que disponen de miles de mensajes, solo tienen una parte de sus conversaciones, que hay más.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.705
Están las empresas de paquetería preparadas para el volumen que manejan y su aumento ? y las propias empresas que venden por internet ?
Hice un pedido el día 24 de mayo. Todo productos que supuestamente están en stock. Me dicen que se retrasa el envió en 1-2 días con lo cual, esta claro que mienten diciendo que lo tiene todo en stock. . Al final me hacen el envío el día 5. LLega a España a mi ciudad el sábado día 10 de Junio. Supuestamente el lunes día 11 sale a reparto, pero nada. Hoy martes sale a reparto, nada.
Alucinado. Antes mentían diciendo que no estabas, que la dirección era incorrecta. Ahora van a cara descubierta.
Esto es lo que pone en la propia pagina web de la empresa "No hemos podido entregar tu envío por falta de disponibilidad por nuestra parte. Saldrá de nuevo a reparto en el siguiente día hábil. Lamentamos las molestias ocasionadas".
Resumiendo, que te den ... y pensar que yo tuve que cerrar por culpa de toda esta gente y cada día cumplen menos
warner-celebra-39-anos-regreso-futuro-maraton-especial_98.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.683
Hostia no sé, ya con este tipo de cosas lo mismo echa pies por tierra, ya andamos en temas penales, vamos yo me piraba más pronto que tarde

Lo bueno es que el perro siempre nos sorprende :devil:
Va a volver a ganar las elecciones .

A ver si sobrevive a la presión que está haciendo la oposición claro .

Han dicho algo desde la oposición ?

josekiu

Forista
Reacciones
3.165
Hostia no sé, ya con este tipo de cosas lo mismo echa pies por tierra, ya andamos en temas penales, vamos yo me piraba más pronto que tarde

Lo bueno es que el perro siempre nos sorprende :devil:

Y tanto.....va a prolongado el periodo de mandáto del fiscal general a 5 años, más que dura la legislatura, sabéis por que

Última edición:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.730
Me ha pasado varias veces, es increíble pero cierto.

Irremediablemente uno se hace la siguiente pregunta, como pueden hacerlo en menor tiempo si un paquete que viene desde Alemania, no pasa aduanas?? los de China si, los km ni que decir ni hablar.

Hacen mejor las cosas?? O quizás en Europa cada día que pasa se hacen peor??

Quien no vea la comida de p*lla hacia china por parte de europa que se lo haga mirar

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.014
Va a volver a ganar las elecciones .

A ver si sobrevive a la presión que está haciendo la oposición claro .

Han dicho algo desde la oposición ?

Claro que las va a ganar, de hecho se va a aprovechar del tirón malo de la situación.

Saldrá diciendo que viene la ultraderecha hoy más que nunca, que lo quieren boicotear a base de bulos, mentiras y fango... Y que hay que salir porque "nos comen". Los votantes suyos salen en tromba, porcentaje histórico de participacion electoral y vuelven a ganar.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.416
Si repite elecciones, las hará en época vacacional, no falla.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.683
Claro que las va a ganar, de hecho se va a aprovechar del tirón malo de la situación.

Saldrá diciendo que viene la ultraderecha hoy más que nunca, que lo quieren boicotear a base de bulos, mentiras y fango... Y que hay que salir porque "nos comen". Los votantes suyos salen en tromba, porcentaje histórico de participacion electoral y vuelven a ganar.
Sumale que viendo la presion que está sufriendo y todo lo que le preocupamos a la oposición , muchos no vamos a salir a ningún sitio .

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.786

Estoy de acuerdo. Tiene control sobre todo, ha comprado a los socios de gobierno, 3/4 de la jerarquía judicial, prensa, IBEX. El discurso de "que viene la ultraderecha" ya lo están metiendo en vena. No sé, nunca se sabe, pero a este individuo va a ser difícil echarle. Y lo peor es la alternativa (o la falta de). Susto o muerte.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.014
Sumale que viendo la presion que está sufriendo y todo lo que le preocupamos a la oposición , muchos no vamos a salir a ningún sitio .
Por eso, que no lo va a tener difícil. Es más fácil que se mueva la izquierda para ir a votar aunque coma mierda otros cuatro más.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.014
Estoy de acuerdo. Tiene control sobre todo, ha comprado a los socios de gobierno, 3/4 de la jerarquía judicial, prensa, IBEX. El discurso de "que viene la ultraderecha" ya lo están metiendo en vena. No sé, nunca se sabe, pero a este individuo va a ser difícil echarle. Y lo peor es la alternativa (o la falta de). Susto o muerte.
Ahora mismo no está en su salsa pero como dices, tampoco es para estar frenético teniendo los riñones cubiertos como los tiene.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.014
Y tiene una oposición que lleva años más centrada en hacer la sub oposición entre la oposición que la oposición al gobierno. ¿Habéis visto la canallada de la Reforma del Ministerio Fiscal?. Nadie ha dicho nada. O ya literalmente pasan o es que en la sede del PP, todavía no ha vuelto la luz desde el apagón.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.014
Si repite elecciones, las hará en época vacacional, no falla.
Y las ganará. De todas maneras, para qué va a repetir elecciones. Como mucho sería para reforzarse dentro de sus propias filas después de todo lo que está saliendo, y tampoco lo necesita. Todos los suyos han demostrado no tener ninguna dignidad.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.014
Tal día como hoy, Miguel Ángel Blanco cumpliría 57 años. ETA le asesinó vilmente con 29. Toda una vida por vivir arrebatada, para que hoy sus asesinos, dicten como gobernar España.

España, un lugar.
Y si llega a vivir para contarlo, igual sería él el juzgado y condenado por odio, fango o alguna que otra lindeza.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.014
No tendría ningún sentido que después de imponer unas sanciones importantes contra el régimen de Asad, ahora que ha caído las mantengas. Es como si mañana hay una contra revolución en Cuba y continúas con el embargo. Otra cosa es que sea peor el remedio que la enfermedad, que creo que lo es, pero vamos, que no sería ni el primer ni el último caso desde las famosas primaveras árabes.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.786
Y tiene una oposición que lleva años más centrada en hacer la sub oposición entre la oposición que la oposición al gobierno. ¿Habéis visto la canallada de la Reforma del Ministerio Fiscal?. Nadie ha dicho nada. O ya literalmente pasan o es que en la sede del PP, todavía no ha vuelto la luz desde el apagón.

No hay remedio.
Recomiendo este libro (se publicó la semana pasada)
Ayuda a entender cómo pueden a llegar a gobernarnos seres inútiles (si un hijo de p*ta llega a Presidente, imagínate todos los imbéciles que llegan a dirigir un partido político)

71q4UZgXFIL._SL1200_.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.