Pues he decidido no calentarme y esperar, tenía claro que sería un model Y, pero empecé con la duda de si conformarme con el modelo viejo de segunda mano o tirar por un DEMO y coger las ayudas, había una unidad por 42000 euros long range, pero vi el modelo nuevo, el juniper y j*der, no hay color eh, el salto en calidad es muy grande, así que stand by, pero tuve la mala, muy mala suerte que xiaomi enseñó la semana pasada en el ifa de Alicante el suv que presumiblemente llegue a España en 2027, mira de verdad, de locos, no se que tal se comporta dinámicamente la verdad, no se que tal la insonorización y esos detalles, pero si lo ves en directo, es espectacular, de exterior me encantó y de interiores…….otra jodida liga, extras impresionantes y cada dos por tres haciendo demostración de aparcamiento con un berlina y espectacular, así que estoy de un indeciso que flipas, esperar dos años como que no, pero cogerme un coche ahora mismo que no tenga tecnología v800 como que me da que estoy cogiendo algo que se quedará antiguo demasiado rápido, no sé, en fin, abandono hasta septiembre la búsqueda y veremos qué opciones tengo entonces.
Por cierto, tengo un amiguete que le entregan un ioniq 5 y oye, cuando lo tenga podré valorar esta opción, arquitectura v800 y económico, bien de autonomía, rapidez de carga, en fin, sobre el papel no puedo negarme a verlo.