Crear una pagina web

davidbmw528i

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias otra vez.

Estoy pensando, que como mi padre tiene un pequeño taller mecánico y me arregla el coche "by the face", en hacerle una página web sencilla ahora que se acercan las vacaciones.

Partiendo de que no soy informático y de que no he creado nunca ninguna, alguien me puede decir si hay algun programilla sencillo y gratuito para hacer paginas web ??

Gracias por adelantado.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
davidbmw528i;7544711 dijo:
Buenos dias otra vez.

Estoy pensando, que como mi padre tiene un pequeño taller mecánico y me arregla el coche "by the face", en hacerle una página web sencilla ahora que se acercan las vacaciones.

Partiendo de que no soy informático y de que no he creado nunca ninguna, alguien me puede decir si hay algun programilla sencillo y gratuito para hacer paginas web ??

Gracias por adelantado.

Sí, hay varios. Casi es mejor que te pongas en contacto con un hosting para que te aloje la página y que ellos te asesoren de todo, ya que hay aplicaciones ya pensadas para crear páginas web de forma muy sencilla y rápida (dependiendo del tipo de página que quieras hacer). Hacerlas manualmente requiere mucho mucho esfuerzo, hay algunas que se basan en plantillas, tipo wordpress (para blogs), que te facilitan mucho el trabajo.

Saludos.

davidbmw528i

En Practicas
Reacciones
0
Pedro;

Gracias por la información, de todos modos quiero currarmelo yo un poco. Ya sabes el placer de hacerlo uno mismo, ademas ya que no me voy de vacaciones será una forma de entretenerme y aprender algo más.

Saludos.

praducar

Forista
Reacciones
1
...pues en agosto del año pasado,hice una plantilla de una pagina con iweb y la publique atraves de mobile me,y sinceramente,...es facil.En pc hay multiples programas pero ignoro como se publica la web creada.s2

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
davidbmw528i;7544732 dijo:
Pedro;