davidbmw528i
En Practicas
- Reacciones
- 0
Buenos dias otra vez.
Estoy pensando, que como mi padre tiene un pequeño taller mecánico y me arregla el coche "by the face", en hacerle una página web sencilla ahora que se acercan las vacaciones.
Partiendo de que no soy informático y de que no he creado nunca ninguna, alguien me puede decir si hay algun programilla sencillo y gratuito para hacer paginas web ??
Gracias por adelantado.
Estoy pensando, que como mi padre tiene un pequeño taller mecánico y me arregla el coche "by the face", en hacerle una página web sencilla ahora que se acercan las vacaciones.
Partiendo de que no soy informático y de que no he creado nunca ninguna, alguien me puede decir si hay algun programilla sencillo y gratuito para hacer paginas web ??
Gracias por adelantado.
. Te servirá para después pero ya te digo que es mucho trabajo innecesario. Para que te hagas una idea hacerlo tú todo es como programar con un lenguaje de bajo nivel (ensamblador) cuando podrías hacerlo con uno de alto nivel (java). No es igual comprar un motor nuevo ya construido que hacer tú el motor, es mucho más trabajo.